Capítulo 51 - Vida

11.2K 770 970
                                    

Hola ♥

HOLAAA

51 | Vida

Olivia Audevard

Jueves, 30 de julio

Lo primero que hago al despertar es cerrar los ojos de nuevo para no tener que empezar el día todavía, para atrasarlo un poco más. Mantengo mi realidad al otro lado de la puerta el poco tiempo que tardo en oír el ajetreo en la cocina una vez Ansel se despierta.

No es la primera ni será la última vez que ocurre, pero oír a Ansel hablar con un tono aniñado porque así es como se comunica con el hurón de Colette es algo que me despeja todas las veces. Es eso lo que me hace abrir los ojos y mirar detrás de mí para comprobar si Asher sigue viendo la serie de House of Cards o si se ha quedado dormido de nuevo.

Está completamente despierto.

Su mirada cae en mí cuando me siento con la espalda contra la pared, pero se aleja nada más me estiro a por mi móvil. De fondo sigo oyendo a Ansel hablar. Es curioso verle con ese animal. Se lo lleva en una jaula a todas partes y le habla para contarle lo que van a hacer. Ansel se divierte viendo al animal corretear y, lo último que vi ayer antes de meterme en la habitación de Asher, fue a Tony gritándole a Ansel que le tocaba a él encargarse cuando el hurón decidió que meterse debajo del sofá era una buena opción.

Quizás, de no estar en malos términos con Ansel, me hubiera quedado a ayudar.

Puede que, si ayer él no hubiera discutido conmigo hasta dejarme un malestar con el que no sé cómo lidiar, me habría atrevido a intentarlo. Estoy acostumbrada a quedarme al margen emocionalmente de todo y sé que debería alegrarme estar sintiendo algo ahora. Al fin y al cabo, eso es lo que he ansiado por años. El problema es que duele más de lo que recordaba.

El problema es que hay emociones con las que no he tenido oportunidad de aprender a lidiar (o entender). Me encuentro mal y no sé cómo pararlo.

El estruendo en la cocina crece cuando algo golpea el suelo. Por el ruido que hace y el insulto que viene detrás, diría que ha sido la jaula del animal.

Asher se quita un auricular al oírlo.

—Debimos haberle encerrado en su habitación cuando tuvimos la oportunidad —dice.

Apoyo la mano sobre su pierna a modo de respuesta. Un silencioso "No voy a seguirte el juego con eso, déjalo estar" que termina cuando él vuelve la mirada hacia la pantalla de su ordenador.

Sigue con la serie que empezamos a ver juntos anoche y de la que solo vi dos capítulos antes de quedarme dormida. Asher lleva un par de horas despierto viéndola. Su horario del sueño es tan malo como el mío y juntarnos hace todo menos ayudar, pero terminamos juntos de todas maneras.

Yo vuelvo hacia mi móvil. Deslizo el dedo por la pantalla para repasar los correos importantes que he recibido. Reviso la fecha del vuelo de vuelta (el próximo jueves a las seis de la mañana en el aeropuerto de Orly), la hora a la que vendrán a por mis cosas hoy (supuestamente por la mañana) y el mensaje de ayer de Ramírez.

Cuando vi su nombre en mi pantalla fui al baño para leerlo sin delatar mis emociones.

No tardé ni un minuto en volver, completamente decepcionada.

Remitente: CRamirez@gmail.com

Para: O1478d@gmail.com

RE: Asunto: Hablar.

La promesa de AsherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora