Capítulo 45 - "¿Cómo sabes que alguien te importa?"

12.1K 812 1.3K
                                    

Hola de nuevo. ¡Manta y palomitas que viene largo y SHIIIPPPPPP!

Sé que es raro que haya actualizado 3 veces en una semana. Si creéis que es una señal de que tengo problemas y vais a avisar a alguien recordad decid que la culpa es de una tal c a n d e. Me tiene amenazada : (

45 | "¿Cómo sabes que alguien te importa?"

Olivia Audevard

Sábado, 18 de julio

Espero apoyada contra la pared más cercana a los baños. A mi derecha, las escaleras están siendo utilizadas por personas que dejan la pista de baile para subir a cubierta. Otros, salen al exterior directamente. La sala empieza a vaciarse a la una de la mañana. Como la última vez.

El pasillo que lleva a los baños, a mi izquierda, está guardado por uno de los de seguridad que controla cuántas personas pasan cada vez. Ansel lleva un rato ahí dentro y todo lo que quiero es que vomite para poder irnos.

Mientras hago tiempo, encuentro a Marcus en la barra. Está hablando con una chica a la que le sirven un chupito por el que él está pagando. Ella toca su brazo cuando ríen y yo ladeo la cabeza al verlo. Me pregunto cómo hubiera sido todo si, el mes pasado, Ansel no hubiera terminado por los suelos. O cómo habría sido si Marcus no hubiera dicho de quedarnos más tiempo por la fiesta antes de irnos. Lo más seguro es que me hubiera ido con él. Pudiendo entendernos en inglés y con lo agradable que resulta su presencia, también le habría pedido su número para seguir en contacto.

Como él ha dicho; habríamos aprovechado los días que nos quedaban aquí.

La idea es tan agradable como lejana.

—¿Liv?

Me vuelvo hacia las escaleras que bajan desde cubierta. Asher está a dos escalones del suelo, notoriamente sorprendido de verme aquí. Se vuelve hacia Sammuel (dos escalones por encima de él) y le da su vaso con un "Sujeta esto" antes de terminar de bajar.

—¿Qué haces aquí? —me pregunta.

—Te dije que iba a salir. ¿Qué haces tú aquí?

—Tenía la entrada desde hace tiempo por...

Mira hacia Sammuel como parte de su explicación. Sammuel, con un vaso en cada mano, abre un poco los dedos para intentar saludar.

—Veo que habéis hecho las paces —comento.

Mantengo la mirada en Sammuel. Lo hago porque estoy esperando que él delate que no están en buenos términos. Es lo único que tendría sentido. He oído los comentarios de Asher, la dureza en ellos, y me resulta incomprensible que ahora estén actuando de forma tan cercana.

Siento curiosidad, y confusión.

Asher se pone en medio para recuperar mi atención.

—¿No ibas a salir con Ansel? —pregunta.

—Lo he hecho.

Espera en silencio antes antes de volverse hacia Sammuel y decirle algo en francés. De lo que Sammuel responde, solo identifico la parte de "D'accord" (de acuerdo), el resto se pierde a mi entendimiento. Sin despedirse, Sammuel se aleja con ambas consumiciones hasta llegar a una de las mesas más cercanas a la barra del fondo. Veo a Luanne y a otro chico de la versión francesa del curso allí.

—¿Te ha vuelto a dejar tirada? —pregunta Asher.

—Lo preguntas como si tú no lo hicieras todo el tiempo.

La promesa de AsherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora