Orígenes

327 64 27
                                    

Hace mucho tiempo, antes que la civilización tomará lugar; cuatro gemas fueron elegidas. Se regalaron a los cuatro reyes y reinas del infierno, cada Gema tenía una fase que llegaría a cambiar el metálico y frío infierno para que la vida pudiese acudir a ella.

Pero, había un rey al que no le dieron el derecho de poseer una gema, el rey era Mildred. Uno de los reyes no reconocidos del infierno, su poder no era grandioso, y su odio hacia los demás reyes, le hizo desear poseer todas las gemas y así él sería el único rey del infierno.

Pero llegar a derrocar a los reyes y reinas no era fácil, y menos robarles las gemas. Ya que estas estaban custodiadas por los Üeriw, aquellos eran seres o mejor dicho señores de la luna, eran grandes guerreros con un gran alma y juraron proteger las gemas.

Cada gema era diferente y ninguna menos poderosa: Fuego, tierra, aire y agua.

Mildred desató toda su furia contra los Üeriw.

Pará triunfo de Mildred, logró conseguir las gemas, matando a los cuatro reyes y reinas.

Se volvió poderoso, muy poderoso. Tanto que cuando los Üeriw Intentaron intervenir; fueron masacrados.

Cuando sólo quedo en pie su líder, Ulrich, que con gran dolor vio a casi todo su ejército tirados en el frío suelo sin rastro de vida, con sus últimas fuerzas invoco a cada espíritu caído... así creando una quinta gema.

La nueva gema lanzó un destello y arrasando así con todo ejército infernal.
El infierno había caído, Mildred había sido derrotado.

                                .༆ .

Como veras ese fue solo el principio, el principio de otras catástrofes, todas ellas querían la gema más poderosa: la quinta. Pero ningúno fue rival suficiente para ella ni para las demás. Y para que las gemas estuvieran seguras tomaron a los que se mostraban dignos de tal poder y se volvieron en sus portadores, en los nuevos reyes... De todas menos la quinta.

Cada uno prosperó y con el tiempo se formaron cuatro legiones.

La primera: la legión de agua, la segunda la legión de fuego, la tercera la de aire y la cuarta la de tierra, cada una correspondía a una gema y a un rey o reina. Pero con el tiempo la codicia se hizo ver y con los años le susurraba a las personas consejos, ideas, y hasta llego a susurrar en el oído de la misma reina de fuego, le aconsejo tomar las otras gemas y ponerlas a su favor.
Como todos sabemos el fuego representa la destrucción, la reina declaro la guerra entre las cuanto legiones y las cuatro se sumieron en guerra.

La legión de agua se alianzó con la de tierra, y la de fuego susurro codicia en la de aire; ambas se alanzaron. Cuando la guerra cesó, la alianza de tierra y agua ganó, por lo que tomo lugar como elemento principal en la tierra. El aire fue perdonado y formo el tercer elemento. Lo mandaron al cielo, en el cual haría más bien que mal.

Pero el fuego.... el fuego fue desterrado y despojado de su legión.

El esposo y las tres hijas de la reina fueron tomados como rehenes de guerra, el padre se sumió en la locura saludando así a la muerte, pero sin antes regalarle a su hija menor, un collar. Era una piedra cristalina y de color cielo, a sus lados la rodeaban dos cuernos como los de un ciervo.

La hermana mayor a la edad de dieciséis, aún teniendo en brazos a su hermana menor: una muchachita de apenas un año, y a su otra hermana que era siete años mayor que la bebé. La Hermana mayor se mantuvo fuerte, cada noche les contaba una historia o bien así una canción durante cinco años, pero la locura y muerte no espero para hacerse ver. Su hermana las dejó con lo único que ellas atesorarían: las historias y canciones.

La Quinta Gema Del Infierno I Where stories live. Discover now