El Torneo De Las Cinco Gemas

159 54 17
                                    

Al decir esto las legiones victoriaron y se dirigieron a sus campos donde les pondrían su armadura y también armas.

Junto a Gavin y Yolanda me dirigí a mi campo en el cual nos pusieron una armadura color tierra con metales de bronce y cobre.
A Yolanda, que era mejor en combate cuerpo a cuerpo, la armaron con una espada, lanza y escudo, a Gavin que no era muy bueno en la batalla lo armaron solo con arco y flecha, además su habilidad para hablar con los animales nos pueden resultar muy efectivas si logra convencer a un oso de que ataque a las otras legiones. En cambio a mi me iba mejor con mi katana y esa fue mi única arma.

Nos llamaron a la partida de el torneo... Y vimos la primera prueba, no será nada fácil, bueno para empezar era un campo rocoso, rojo y lleno de cráteres que de vez en cuando tiraban lava ardiente o ceniza, a lo lejos se veía una línea delgadicima de color azul; mar, supongo que esa será la segunda prueba.

-háganme sentir orgullosa -dijo Afra abrazandonos cómo una madre -Gavin no entres cuerpo a cuerpo así tienes más posibilidades de perder, pero, si vez algún pajaro, ya sabes dile que te ayude. Yolanda toma más distancia, lo más probable es que vayan por ti, muéstrate ágil e impredecible. Sarahi sabes lo bien que manejas la katana así que no me preocuparía por eso, pero no te confíes, eres demasiado impulsiva; no piensas antes de lanzarte a alguien. Mi consejo: piensa tus posibilidades, evaluarlas, nunca te han visto en el campo así que deja tus talentos para la última prueba.

todos asentimos.

-gracias -dije abrazándola con gran cariño.

-dime gracias cuando salgan vivos de ahí.

-¡legiones! -grito uno de los líderes, legión de aire.- Prepárense, solo uno de ustedes ganará así que den lo mejor de sí. Habrá una pequeña ayuda, un asertijo con la clave para sobrevivir a una de las tres pruebas, quien lo encuentre... Buena suerte -dijo el líder de el aire -¡al tocar el cuerno comienza el torneo!

Levantó tres dedos luego bajó uno, luego otro y por último sonó el cuerno...

Corrí lo más lejos posible de los cráteres, un chico de la legión de agua agarró mi armadura, tirándome para atrás, le hice una llave y lo paté en el estómago, seguí corriendo, debía de ubicarme, vi el horizonte y me dirigí a el. Vi entremedio de las cenizas a Yolanda que iba apartando camino, atrás suyo estaba Gavin, que o peleaban hombro con hombro o simplemente iba atrás de ella por que sus habilidades en la batalla no eran muy eficientes.

Y fue ahí cuando recordé las palabras de Afra, mi líder:
"no te confíes, eres demasiado impulsiva; no piensas antes de lanzarte a alguien. Mi consejo: piensa tus posibilidades, evaluarlas."

Esto no tiene el fin de ser una batalla, en los torneos anteriores, él o la que ganaba era siempre el más ágil y el que pasaba desapercibido, esto es más bien una carrera.

Analicé el campo, la mayoría estaba librando batallas y los que no, eran víctimas de los cráteres. Se supone que este es el campo en que debería sentirme a gusto, pero no soy como las demás personas de legión de tierra, yo no nací aquí. Soy de la legión de fuego y usaré eso a mi favor.

Esquivé algunos cráteres y luego me deslicé bajo las piernas de un guerrero de aire, uno de su misma legión ocupo una especie de látigo de metal, y me lanzó a un cráter que explotó en ceniza.

-suerte novata -dijo el muy idiota.

Estaba furiosa no podía perder la carrera, sentía el vello de mi brazo chamuscado por las cenizas. Me levante, corrí tras él y lo derribe dejándolo expuesto a la lava.

-suerte a ti también novato -dije.

Seguí ya estaba cerca de la costa, algunos ya habían llegado pero rápidamente eran derribados por otros guerreros.
Era como ver a perros peleando por su comida.

La Quinta Gema Del Infierno I Where stories live. Discover now