00

18.1K 1.1K 57
                                    

Digamos que en estos momentos parecía que la vida estaba en contra de Severus Snape,nunca la había pasado bien y lo de ahora era la gota que derramó el vaso.

Estaba en un momento de duelo. Seguia sin creer que Lily,la mujer que más había amado en toda su vida ya no estuviera.Que iba a ser ahora,ella le daba sentido a todo.Y aunque no estuvieran juntos como el quería mínimo la veía de vez en cuando,y así le daba color a su vida.Pero ahora todo era gris...Maldita sea la hora en la que se unió a Voldemort,si tan solo no le hubiera dicho nada sobre aquella profesia,su Lily estaría viva...Sentía que todo eso era su culpa.
Esa persona que tanto amo había muerto por una estupidez,una maldita profesia.

Ya había perdido la cuenta de todas las noches que se la había pasado llorando,no comía con trabajos y tomaba una ducha.Se veía realmente mal...pero tampoco es como que le importará mucho. Se estaba dejando morir,y sinceramente eso era lo que quería... morir.

Si ese maldito señor oscuro en este momento no estuviera muerto el ya lo habría matado con sus propias manos...Porque le estaba pasando esto porque. Porque justo ahora que pensó que sería felíz después de tantos años
En este instante se dió cuenta de lo solo que estaba,no tenía a nadie.Su vida prácticamente era una rutina...No salía y cuando lo hacía era para ver a su amiga...cosa que ya no pasaría más,eso era lo que lo mataba por dentro. Mal oliente,con sueño, ojos hinchados y peor aún sin trabajo,que buena vida llevaba eh.
Estaba muy concentrado en seguir llorando cuando de repente una lechuza entro por su ventana,por el sello pudo deducir que venía del ministerio...Ahora que querían,ya ni siquiera lo dejaban deprimirse agusto. "Estimado Sr Snape
Se le solicita por este medio urgentemente en el Ministerio de Magia por asuntos que claramente no se pueden tratar por aquí.Esperamos su presencia lo más pronto posible. Ya que el tema es algo delicado,tiene que ver con el testamento de la familia Potter En este se le menciona a usted en una cláusula muy importante.Esperamos entienda la situación. Excelente deseos"

Que irónicos eran esos señores. Lo que aquí no le cuadraba era que tenía que ver el en el testamento de James y Lily.?Acaso le habían dejado algo ? Que generoso de su parte.Si era tan urgente entonces debía ir ahora mismo,no quería que fueran por el hasta su casa. Se miró frente al espejo y se dió cuenta que no podía asistir así...aunque no quisiera tenía que darse un baño.

Okey se ducharia y ahora sí iría al ministerio,a ver qué era todo ese lío del que le hablaban...
Severus no sabía lo que le esperaba.

Ablandando Un Corazón 💗✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora