14

8K 783 365
                                    

Hoy en especial era un día donde los nervios se podían sentir por todos lados,hoy era el día. Snape andaba algo sentimental,no podía creer lo que estaba apunto de pasar.
Hoy por fin Harry entraría oficialmente a Hogwarts. Llevaba viviendo años ahí pero no como alumno,ahora Hogwarts no sería solo su casa si no también su escuela. Estaba algo aterrado, quería saber que tantas personas nuevas conocería.

Cómo vivía ya hace años en el castillo no fue al tren por obvias razones,pero el ya estaba esperando la llegada de los demás. Tenía todo listo,su uniforme y maletas,ya que aunque no quisiera tendría que dormir en una habitación compartida.

Su padre a los 7 años le dió su propio cuarto en el castillo,aunque bueno casi no lo ocupaba ya que le daba miedo la oscuridad y prefería ir a dormir con su padre.
Y no estaba listo para dejar de dormir con el. Eso era algo que le molestaba de entrar a estudiar.
Lo bueno era que tenía el permiso del director para ir a dormir a su antigua habitación cuando quiera, siempre y cuando no fuera todos los días ya que según ellos tenía que convivir.

Pero eso no era lo único que lo aterraba...

-Papá...-llamo la atención del mayor-

-Que pasa cariño? Estás nervioso?

-Un poco- lamió sus labios- que pasa si no quedo en Slytherin?

Temia que su padre se fuera a enojar si no llegaba a estar en la misma casa que el. Sabía que James había sido un Gryffindor,pero sinceramente el no se veía estando en esa casa,el quería ser una serpiente...como su padre. Por si se preguntan,si,Snape siempre le contó cosas sobre sus padres biologicos. Harry se  enteró de quienes eran a la edad de 9 años,ahí su padre le contó todo acerca de ellos. Sabía lo valientes que fueron...pero También sabía lo grosero que fue James con su padre,al principio le agarro un poco de coraje pero lo supo llevar y ahora solo lo veían como una muy lejana figura paterna. Y de su madre...pues siempre pensó que ella era muy linda y el será más noble que pudo existir.

Y además...Draco estaba más que seguro que se quedaría ahí,así que sería bueno estar con el no? Digo para hacer más fuerte la amistad...que no sabía si eso era posible,se conocían hace casi nueve años y jamás se habían peleado,parecían chicles.

Conocían todo de el otro,su comida favorita,su equipo de Quidditch favorito,sus especialidades,no había nada que no supieran.

-No pasa nada Harry- acaricio su mejilla- eres mi hijo independientemente de en que casa quedes,si eres un Griffyndor, Slytherin, Reveclaw e incluso un Hufflepuff no me va importar,mientras estés cómodo en esa casa todo va estar bien okey?- el azabache asintió- quieres un abrazo?

-Ship...- casi nadie lo sabía pero aveces le gustaba comportarse un tango infantil con su padre,sus abrazos eran lo más reconfortante del mundo,y aún mejor,solo para el-

Se quedaron juntos un par de minutos más,como si de verdad se fueran a separar,pero esque para ellos era bastante difícil dejar de estar en una misma habitación. Aunque se verían a diario no sería lo mismo. Siguieron guardando las cosas que faltaban.
Pero había algo que Harry no encontraba,y ya se estaba empezando a desesperar.

-PAPAAAAAAA!- Grito con todas sus fuerzas-

Después de tantos años Severus no sabía cómo ese niño no se había quedado sin pulmones.

-NO ENCUENTRO A DRAGÓN!!!

Si..el conocido dragón,después de unos meses volvió a obsesionarse con el,para que quedarse solo con Draco su podía tener dos dragones? Desde ahí también lo llevaba a casa de los Malfoy y no lo soltaba para nada al igual que al rubio.
Tanto al peluche como al hurón los llevaba para todos lados.

Ablandando Un Corazón 💗✨Where stories live. Discover now