04

9.2K 868 270
                                    


Saliendo de aquella revisión se fue directamente a su casa, a recoger unas cosas para volver a salir, quería dormir esa era la verdad pero esto era más importante, con ese niño el la casa prácticamente había olvidado lo que era descansar, esperaba que el mocoso después de su comida se duermiera y no diera nada de lata.

Cuando paso por sus cosas a la mansión solo le cambio el pañal al bebé y lo volvió a cargar, como era posible que a su edad aún no caminara, se le dormían los brazos aparte Harry no era muy ligero que digamos.

Se encaminó al callejón diagon, ese no era su destino pero por aquel lugar podría salir al mundo muggle. Durante la caminata Harry se había quedado dormido parece que el movimiento lo arrullo, mejor así, dormidito se veía más bonito. No quería quedarse calvo después de tantos jalones que le daba el mocoso cuando estaba aburrido.

Vaya ese lugar si que era extraño,la gente sin magia era ingeniosa,pero rara.Camino unos cuantos minutos tratando de ubicarse,no pensó que las calles fueran tan confusas pero cuando por fin logro saber dónde estaba saco un pergamino donde había apuntados la dirección del lugar, no tenía la más mínima idea de cómo llegar pero de seguro si le preguntaba a un muggle le diría.

Con cuidado de no mover mucho al bebé camino hasta donde estaba una pareja de señores.

-Disculpen- ambos alzaron la mirada y prestaron atención- me podrían decir cómo llego a Privet Drive.?                                                    

La mujer sonrió y con mucho gusto le dió las indicaciones, no había sido tan difícil. Siguió las calles tal y como le indicaron poco a poco fue viendo cómo era aquel condominio.

Poco sabía de Petunia, en el ministerio le dijeron que ella no sabía de la existencia de Harry, es más estaba casi seguro que tampoco sabía de la muerte de Lily, esa mujer no quería saber nada acerca de su hermana. Pero no creía que fuera tan mala como para no aceptar a su propio sobrino.? O si.?

Había querido ir primero al chequeo de Harry para que cuando se los entregará tuviera todo en orden.
Digamos entregará porque no planeaba dárselo cara a cara, solo lo iba a dejar en la puerta y listo Así se ahorraba Miles de problemas y discusiones con esa mujer. Tal vez Harry estaría mejor con ella que con el, no creía tener el potencial como padre, ni la vocación. Pero no se veía quedándose despierto hasta las cinco de la mañana cuidando a Harry, el no tenía lo que el niño necesitaba.

Pero por más que dijera eso, muy en el fondo sabía que le tenía ya cierto afecto al niño. Sabiendo dónde vivía la mujer camino hasta la puerta...Se encargó se tapar bien a Harry, le puso una pequeña carta encima y lo dejo en el suelo. Aún no sabía si tocar o solo irse. Si tocaba probablemente abrirían rápido y lo verían caminando, y no tenía energías para desaparecerse ni el permiso, aún seguía en observación por lo de Voldemort. Mejor solo lo dejaba ahí, tendrían que salir no ? A comprar algo o yo que se.

Camino un par de pasos y paro en la ventana de la casa, ahí pudo ver a Petunia jugando con su hijo al parecer, se veía de la misma edad de Harry, solo que el mocoso 2 estaba más gordo, definitivamente Harry estaba más bonito.

Al parecer la mujer trataba muy bien a los niños, eso le daba un poco más de confianza, lo que si no le agrado para nada fue ver a él grandulon que probablemente era el esposo de la bruja esa. Ese si se veía algo enojón...pero las apariencias engañan no.?

Debía seguir con su camino, así es. Le dió una última mirada al niño y vio que aún estaba dormido...
Le dolía, pero no quería aceptarlo. Quería al niño pero no quería aceptarlo en poco menos de un mes ese niño le cambio totalmente la vida, el saber que alguien tan pequeño e indefenso dependía de él le daba miedo. No sabía si lo haría bien o no.

Ablandando Un Corazón 💗✨Where stories live. Discover now