02

10.4K 970 131
                                    


No le quedó de otra que llevarse al niño,durante todo el camino este estuvo jalandole el pelo,parecía que le llamaba mucho la atención,pero bueno almenos agradecía que eso lo había entretenido y no había estado tan inquieto como esperaba.

De repente hacía unos sonidos extraños que no sabía interpretar pero simplemente se fijaba que estuviera bien y seguía caminando.Ya tenía el hombro todo babeado gracias a un niño llamado Harry, al parecer también encontraba divertido babearlo todo,que raro era ese niño. Ya le dolían los brazos,el mocoso si que pesaba,que tanto le daban de comer.? Que tanta comida podía caber en un cuerpo tan pequeño como el de ese bebé.

Estaba llenito,se veía tierno.Pero ese no era el punto,ahora que iba hacer con un niño,su casa no es como que estuviera adaptada para uno.Habían Miles de cosas para pociones por todos lados, definitivamente ese no era un lugar para un bebé y el no era el indicado para cuidarlo.

Tenía que pensar en algo lo antes posible. Al llegar a su casa lo primero que hizo fue ir a la sala, recogió el lugar con magia ya que Harry no lo quería soltar y no podía hacer nada con el en brazos. Una vez que vio toda esa área limpia y fuera de peligro dejo al mocoso en el suelo. Pero en cuanto tocó el piso inmediatamente este empezó a llorar. Severus pensó que tal vez el suelo estaba frío,pero lo toco y no era así,estaba muy cálido pero entonces porque lloraba.Noto que una vez más el bebé estiraba sus manitos hacía el,ya sabía lo que quería.

-No te puedo estar cargando todo el tiempo,yo también tengo cosas que hacer aparte ya estoy cansado.- genial le estaba hablando a un bebé,de seguro este ni siquiera le entendía-

Pero ni aunque le dijera eso Harry dejaba de llorar,al contrario soltó aún más en llanto,Snape ya estaba empezando entrar en desesperación,nunca le dijeron que hacer en caso de que ese niño llorara.Para evitar que el llanto siguiera ahora sí lo tomo en brazos pero no sé calmaba.

-Que necesitas.? Quería que te cargará no.? Ya está,ahora deja de llorar.

Porque todo estaba siendo tan difícil,y pensar que tal vez eso sería todos los días,con más razón debía encontrar a alguien que cuidara del mocoso,el no podría con todo eso.

Tal vez Harry no quería estar en un solo lado así que lo paseo por toda la casa pero no sé calmo. Lo llevaba de un lado a otro tratando de entender que era lo que le pasaba,ya le había revisado el pañal pero este estaba limpio, y agradecía eso ya que no sabía cambiar pañales,pero bueno si no era eso entonces que podría ser.


Recordó que le estaban creciendo los dientes así que tal vez le dolían las encías,le abrió tantito la boca pero inmediatamente Harry empezó a chupar el dedo del mayor pero se desconcertó al ver que no salía nada.

-Asi que es eso.? Tienes hambre....


Cómo no lo había pensado antes.!? El mocoso quería comer,se hubiera ahorrado todo el tour por la casa.

Tomo la mochila que el ministerio le había dado para que el bebé mínimo pasará una semana bien.Saco lo que le habían dicho para hacer el biberón...aunque no entendía porque lo alimentaban al estilo muggle,que era eso de fórmula.?

En fin calentó un poco de agua,no mucho,solo hasta que estuviera tibia. Cuando lo termino de hacer tomo al bebé enteré los brazos y el biberón se lo dió al mocoso el cual lo recibió con mucho gusto,le pareció curioso como lo tomaba con sus pequeñas manos.Con el paso de los minutos la leche bajaba poco a poco del vasito pero Harry no tenía intenciones de dormirse,parecía que algo le faltaba porque estaba con los ojos muy abiertos. Ya estaba empezando a oscurecer y el sueño estaba invadiendo a Snape.

Pero era obvio que no se podía dormir hasta que el mocoso lo hiciera, pero esque no se dormía.El biberón ya se había acabado y el niño aún estaba despierto.


-Vamos... duerme, que mañana me tengo que levantar temprano.

En ese momento el cerebro se le iluminó una vez más,recordó lo que decía la carta de Lily... Al mocoso le gustaba que le acaricien la espalda mientras duerme.Sin pensarlo un poco debido al sueño que tenía empezó a hacerle cariños en toda la pequeña espalda.

Al parecer eso funcionaba muy bien porque al instante Harry empezó a cerrar sus ojitos, cayendo en un sueño profundo.No era por nada pero los brazos de Severus se le hacían muy cómodos,desde ahora sería su lugar especial para dormir.

Cuando vio que el bebé ya no tenía intenciones de despertaste camino con el hasta su habitación,ya que no podía dejarlo durmiendo solo,aparte de que no tenía una habitación para eso no sabía que tan inquieto era el niño al dormir y aunque no pareciera le daba miedo que se fuera a caer en la noche.

Lo dejo en la cama en lo que el se vestía y cuando estubo listo busco unas cobijas pequeñas para poder cubrir a Harry, desatendió una parte de su cama y la otra la dejo así como estaba para que el niño pudiera dormir.Se acostó a su lado y lo abrazo,no era porque lo quería ni nada,solo que así almenos podría sentir si en algún momento se alejaba más de lo debido. Esa noche Harry se sientio protegido,ya que las últimas noches en casa de los Potter se sentía una energía muy mala y aunque su mamá lo abrazara el bebé no podía dejar de estar inquieto.Pero esa noche fue todo diferente,se sentía en un verdadero hogar.

Ablandando Un Corazón 💗✨Where stories live. Discover now