19

6.3K 598 133
                                    

Tenía miedo claro que sí,pero no por eso se dejaria vencer. Tenía mucho odio hacía Sirius,y era por varios motivos. No había manera de no tenerle coraje. Si lo llegará a ver lo más probable es que le lanzaría una imperdonable,no le importaba que consecuencias pudiera tener.
Realmente sentía asco por Sirius y su bandita.

Hace unos años el profesor Lupin dió clases en el castillo,pero se fue por todas las travesuras que Harry le había echo. No había día en que no lo insultara o le lanzará un hechizo. Cuando lo mandaron a llamar a dirección por los constantes ataques al profesor solo se justifico diciendo que estaba vengando a su padre.
Lupin varias veces había intentado acercarse a Harry pero este nunca lo dejo.

Y si es sincero También sentía odio por James,era su padre biologico y todo,pero en vida había hecho cosas que no podría perdonar fácilmente. Aunque no se las hizo a él...pero se las hizo a su padre,y si algo defendería hasta con su vida era a la persona que lo crío.

Pero digamos que de esas tres personas a la que más odiaba era a Sirius. Era el traidor mayor.

No solo por lo que le hizo a su creador,pero bueno esa era la mayor razón. Claramente era un cobarde que tuvo que humillar a otros para llenar el vacío que tenía dentro.

Ese señor También había vendido a sus padres! Se hizo llamar su mejor amigo y los entrego de la manera más cruel que pudo existir. Ese señor no tenía corazon.
Pero si algo debía admitir era que fue bastante inteligente,no cualquiera se escapa de Azkaban y sale vivo de ahí. Ese lugar era de los más tenebrosos en todo el mundo mágico.

Estaba más que lleno de dementores,estos rodeaban la isla,no había una sola esquina donde esas criaturas no estuvieran.

Todo aquel que quedará encarcelado ahí salía loco. Nadie sabe exactamente qué pasa ahí adentro pero, seguramente nada bueno.
No dudaba que Black estuviera loco después de más de 9 años ahí adentro. Debía tener más que un trauma.

Se dice que lo vieron rondeando por Hogsmeade,muy cerca del castillo claro está. Fue por ésto que todos empezaron a sospechar que iría por Harry. Seguramente quería matarlo como lo había hecho indirectamente con Lily y James.
Cuando esa noticia llegó a los oídos de Severus no dudo ni un segundo en llevarlo a un lugar seguro.

Que mejor lugar que la Malfoy Manor,esa casa estaba llena de protecciones,solo un mago muy poderoso podría evadir todas estas. Y bueno Sirius si que era poderoso pero no tenía varita,o almenos eso quería creer.

Solo lo dejaron tomar un par de cosas y se marchó con su padre,novio y amigos a ese lugar.
Decidieron llevarse también a Ron y Mione ya que todo mundo sabía que ellos eran muy queridos por Harry y probablemente alguien quisiera tomarlos como carnada. Ellos también necesitaban protección.

Al llegar a la gran Mansión fueron recibidos por Lucíus y Cissy.

-Harry cariño!!- la mujer corrió abrazarlo- hace mucho que no te veía mira que guapo te has puesto.

-Tu no te quedas atrás.- correspondio el acto- estuve un poco ocupado estos meses,mi padre no me ah dejado salir mucho por los exámenes.

Harry era una persona muy mimada y egocéntrica,todo gracias a Narcissa Malfoy,que fue la que se encargó de subirle el ego todos los días.
Todo lo que Harry pedía ella se lo compraba,era como su segundo hijo.

-No me has visto por medio año y lo primero que haces es correr hacia el.

-No seas grosero Dragón,a ti te veo cuando quiera, en cambio a Harry,el casi no viene aquí desde hace años. - apretó las mejillas de este- y Severus ya me contó,que guardadito se lo tenían eh- les guiño el ojo-

Ablandando Un Corazón 💗✨Where stories live. Discover now