03

9.7K 976 336
                                    

                                      
Realmente se había sorprendido, Harry no había dado lata en la noche, no se había despertado para pedir comida ni nada por el estilo. Severus creyó que entonces el era un bebé muy tranquilo, pero eso no era así, la razón por la que el bebé había dormido tan tranquilo era porque ya le hacía mucha falta descansar.

Llevaba dias muy inquieto por las noches ya que se sentia solo, el necesitaba calor de alguien mas y el estar en un lugar con un par de enfermeras que solo venian de vez en cuando no le ayudaba de mucho. Pero con el calor que Snape le estaba ciendo proporcionado se sentia diferente, le gustaba mucho esa sensación.

El mayor tambien habia descansado bien, no noto mucha diferencia ya que el cuerpo de Harry era muy pequeño y apenas si lo notaba. Por desgracia no haberse tenido que desvelar, su sueño era muy sagrado y no le gustaba que se lo quitaran. En la mañana se desperto como siempre, lo unico fue que al bajar tuvo que tomar al bebe en brazos, un año y no sabia caminar, eso si que se le hacia estupido.

Preparo su desayuno y el biberón de Harry, según la lista que le dieron el bebé apenas estaba probando comidas así que con una probadita de algo blando y su leche bastaba.

Cuando los dos ya estaban con el estómago lleno Severus se puso a trabajar en unas cuantas posiciones que el hospital le había pedido, dejo al bebé en la sala con unas almohadas que transformó en peluches. Claro con un campo de protección para que el niño no se fuera a otro lado, no quería problemas. Una vez acabada su tarea decidió ir a ver al mocoso.

-Que voy hacer contigo.-lo tomo en brazos y lo levanto-

-ajahjs- rio el bebé mostrando sus encías-

-Tengo que conseguirte una familia cuánto antes...pero quién será bueno.

Esa era una pregunta difícil, ya que no conocía a nadie que en este momento quisiera un bebé.
Por un momento pensó en sus grandes amigos, los Malfoy pero no, ellos acababan de tener a su hijo y seguramente no les hacía falta otro. Solo sabía que tenía que darse prisa, mientras menos tiempo pasará con el mocoso mucho mejor. 

Eso decía pero ya habían pasado dos semanas y aún nada. Había visitado a varias personas y todos rechazaban al bebé, por un momento le pasó la idea de dejarlo en un orfanato pero tuvo un poco de corazón y no lo hizo.

Más que nada fue por Lily no por el niño. En este momento se encontraba en su cama alado del mocoso, ya era de madrugada pero se estaba preguntando una vez más que hacer. Estaba tan metido en sus pensamientos que casi no se da cuenta que el niño empezó a moverse y a balbucear.

- ama...- dijo tratando de pararse-

Al ver su gran necesidad por levantarse Snape lo ayudo.

-Que pasa mocoso,no deberías estar durmiendo.?

- ama...quelo                         

Snape ya sabía bien que era lo que Harry buscaba, pero como decirle a un niño de un año que su mamá no podía venir a arrullarlo. Harry empezó a llorar muy fuerte haciendo que el mayor entrara en desesperación en todo este tiempo no había llorado así que no sabía cómo lidiar con eso. Su única reacción fue tomarlo en brazos y darle un biberón que siempre tenía preparado por si acaso

. -Ya ya, tranquilo aquí estoy...-vio como el niño se aferró a su blusa- tranquilo no me voy a ir, aquí me quedaré hasta que duermas...

Estuvo así una hora más hasta que porfin el bebé cayó rendido, no quería moverlo mucho así que optó por dejarlo durmiendo en su pecho, era tan pequeño que cabía a la perfección en el.

Mientras Snape conciliaba el sueño le acariciaba la espalda a Harry así no se despertaría. Debía admitirlo, la sensación de tener a alguien que cuidar lo hacía sentir bien, pero no creía ser el indicado. Cuando menos lo espero cerro los ojos así podiendo descansar. En la mañana su sueño fue interrumpido por una sensación húmeda en la cara, cuando abrió los ojos se encontró con un Harry llenandole de besos la cara.

- detieta...

Bueno con ese niño si que no necesitaba una alarma.

-Que tu no descansas.?? Es muy temprano,y es domingo anda duerme...

Cerro los ojos pero al poco tiempo otra vez sintió la cara mojada.

- detieta...                                        

-Dejame dormir, o acaso tú vez que yo te despierto cuando andas ahí de flojo.?

Harry no entendió nada de lo que dijo así que solo rio. Esa risa esa muy linda, suave y tierna le agradaba bastante. Sus intentos de volver a dormir fueron en vano así que mejor se levantó de la cama y le dió lo que el mocoso estaba pidiendo, comida... 

Lo baño y le puso su pañal, no era por nada pero ya era todo un experto en eso de los pañales, al principio le daba asco y consiguió que Harry se rozara pero ahora no había persona que le ganará en eso.

Hoy era domingo y no había nada que hacer, más que ir a un lugar a eso de las tres, era muy importante. Tenía que llevar a mocoso a su revisión del mes. Se quedó viendo un rato al mocoso jugar, de vez en cuando sonreía al ver la creatividad del niño, pero cuando se daba cuenta la borraba inmediatamente.

Después ya no lo pudo evitar y se puso a jugar con el, ni cuenta se dió que ya eran las dos de la tarde. El tiempo si que pasa rápido cuando te diviertes...

No quería llegar tarde así que tomo la pañalera y al niño que para su desgracia no quería aprender a caminar. Cuando llegó a San Mungo paso a pediatría y ahí espero a que lo llamarán.

-HARRY.! -Grito una enfermera, inmediatamente se paró y la mujer lo noto-sigame por favor.

Camino hasta donde le indicaron y entro al lugar donde había un señor sentado en un escritorio.

-Oh el debe ser Harry cierto.?- asintió- muy bien pequeñín vamos a revisarte.

El medimago tomo al bebé en brazos y éste inmediatamente se alarmó queriendo llorar, estiraba sus manitos hacía Severus pero no entendía porque este no lo tomaba.

- Apa...- decía con la esperanza de que esté lo cargará-

Snape estaba tieso, nunca lo había llamado así...que se hacía es estos casos.? Solo dejaría que el medimago lo revisara. Dejo que la consulta pasará y al parecer todo iba muy bien, era un niño muy sano. Se sintió orgulloso porque eso significaba que estaba haciendo un buen trabajo. Se puso tenso cuando vio al medimago sacar una jeringa.

-Que le va hacer .? No que estaba bien.?

-Y lo está, solo es una pequeña vacuna para evitar ciertas enfermedades.

-Vacuna.? Lo va inyectar.?- vio al señor asentir-

-Es necesario, por salud del niño.

-Y le va doler.?                          

-Solo va ser un piquetito pero de preferencia cargue al niño, así estará más quieto.

No sabía porque pero rápido hizo lo que le habían dicho, Harry está contento de que porfin su apa le había echo caso, aunque fueron pocos minutos ya extraba su calorcito. Cuando sintió que lo alzó estaba tan feliz que no sintió el piquete. Eso sí que había sido rápido.

-Muy bien mocoso, lo hiciste bien.-dijo dándole un beso en la mejilla-

Se dió cuenta de su acción al ver la cara de orgullo del medimago, eso había sido involuntario. Mejor se paró tomó sus cosas y se fue...era toda la convivencia que tenía con ese niño, eso era...

Ablandando Un Corazón 💗✨Where stories live. Discover now