10

9.3K 863 257
                                    

Habían pasado ya unos cuantos días y por fin hoy era el primer día de trabajó de Severus, bueno si se podía decir así.

Ya que hoy llegaban todos lo alumnos a Hogwarts y mañana claro empezarían las clases como tal, osea el verdadero infierno, el no estaba para regañar a más mocosos que no fueran Harry. Su niño era diferente, su niño era tranquilo y el no conocía las costumbre y travesuras de esos mocosos que serían sus alumnos.

Pensó mucho en ciertas cosas con respecto a su trabajo como el lugar donde viviría. Dumbledore le ofreció seguir en la mansión pero trasladarse en ciertos horarios a hogwarts por Red Flu pero creía que ese sería un cambio algo brusco para Harry ya que en esos momentos se quedaría solo y aún estaba muy pequeño para eso. Por esa razón decidió mudarse a la escuela para que así el niño se fuera relacionando con el lugar y maestros,de esa manera no estaría solo todo el tiempo.

Aunque bueno prácticamente estaría todo el día con el, no estaba listo para dejarlo ir tan pronto.

Gracias a que el pequeño viviría en Hogwarts mandaron a adaptar ciertos lugares para el, el director lo quería tanto que le mando a poner zonas de juegos en cada piso del castillo.

Y sin hablar de la habitación que le habían puesto, era muy grande y linda pero todos sabían que el mocoso seguiría durmiendo con su padre. Algo que aún no decidía era donde dejaría a él pequeño cuando diera clases, tal vez lo llevaría con el, así los malcriados de sus alumnos lo conocían y supieran como tratarlo
Le dejaría claro que no lo tocaran, que ni se le acercarán a su hijo, si se llegará a enterar que le hicieron algo esos niños se enterarían porque fue la mano derecha del señor tenebroso. En la mañana estuvieron "mudandose" prácticamente pasando sus pertenencias de un lado a otro, nunca de había dado cuenta de todos los juguetes que tenía Harry, definitivamente debía dejar de comprarle tantas cosas.

El mocoso fácilmente había agarrado confianza en la nueva habitación,era muy oscura y le daba algo de temor pero después de que su papi le dijo que no pasaría nada mientras el lo cuidara se había tranquilizado, su papi nunca le mentía, bueno excepto aquella vez que le dijo que le daría chocolate y le dió brócoli, ya decía el que el chocolate verde y con ramitas no existía.

Ya todas sus cosas estaban acomodadas, solo quedaba esperar a que los alumnos llegarán Que por cierto para eso faltaba menos de una hora. Severus se encargó de "cansar" a Harry todo el día, lo tuvo corriéndo y jugando de un lado a otro para que así a la hora de la cena estuviera dormido y no hiciera mucho escándalo, tampoco quería que se estresara su niño al ver tanta gente que no conoce.

Su plan funcionó a la perfección ya que ahora un mocoso de dos años estaba quedándose completamente dormido, se había encargado de darle de comer antes así ya no se despertaría pidiendo comida.

Aún no estaba seguro si dejar a él niño con un par de hechizos de protección o con un elfo. No lo quería dejar solo pero tampoco sabía que mañas tenían esos elfos muchos llegaban a ser muy groseros y no sabía que podrían hacerle a Harry. Pero es que tampoco podía llevarlo a la cena.

Tuvo una mejor idea, lo dejaría con un elfo pero también con hechizos así estos prodrian avisarle si en algún momento su hijo estaba en peligro, que inteligente era. Hubo un momento en el que se asomo por una gran ventana que tenía su cuarto y fue ahí donde pudo ver qué ya todos los alumnos estaban llegando, los de primero ya se estaban subiendo a los botes y los demás alumnos estaban siendo llevados al castillo en carretas o carrosas.

Todavía tardarían unos minutos en llegar al castillo lo necesario para que él pudiera llegar al gran comedor.

Rápidamente mando a traer a un elfo desde las cocinas que llegó en menos de dos segundos. 

Ablandando Un Corazón 💗✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora