Fin

7.5K 682 110
                                    

Después de unas cuantas horas de separar y escoger cada uno de los recuerdos que Sirius les confio llegaron a una simple conclusión. Todo lo que el prófugo estaba diciendo era verdad, él nunca había entregado a James y Lily.

Entre uno de los tantos recuerdos que yo había uno en específico que era donde él se enterraba de lo que colagusano había hecho. Claramente el entró en pánico y quiso ir a valle de Godric le para avisarle a sus mejores amigos. Pero como ya todos lo sabemos cuando él llegó ya era demasiado tarde incluso ni Harry se encontraba en la casa. Ya se lo habían llevado.

El resto de los recuerdos estaban llenos de todas las injusticias que el misterio de magia cometió con su caso. Ni siquiera tuvo derecho a un juicio ya que todo mundo aseguraba que él era quién había entregado a la pareja. Qué gran error.

Otro recuerdo fue raro,este era más que  tenebroso. Aún no sabía cómo Harry ni Snape no se habían traumado con eso. Les mostró recuerdos de Azkaban por dentro.
Era un lugar más horrible de lo que muchos lo describían.
Todo el oscuro y en un silencio que no habrían podido encontrar las palabras para describirlo. Pudieron ver todas las veces que Sirius presenció cómo los dementores tomaban las almas de los presos, literalmente solo llegaban y les daban el beso. Aún sin importar que tuvieran la condena o no.

El mayor miedo de Black era que algún dementor en cualquier momento le hiciera lo mismo. Fue por eso que intentó escapar cientos de veces pero lamentablemente no le funcionaron muchos de sus planes.
Había sido castigado cientos de veces por intentos de fuga.
Pero cuando la mejor idea llegó a su mente no dudo en aplicarla.

Ese fue otro de los recuerdos que les dio...

Resulta que a la hora de la comida cuando estaban por pasarle El plato con la comida más asquerosa que pudiera haber en el mundo mágico por las rejas de su celda tomó su forma de perro. Los dementores sólo pueden oler a los humanos fue por eso que no se dieron cuenta de que ese perro era Sirius black. Estaba tan flaco Que cupo perfectamente Por los pequeños espacios de las rejas.

Cuando puedo salir al exterior se dio cuenta que iba a ser más difícil de lo que había esperado. Literalmente era una isla en medio de la nada no supo de dónde sacó el valor pero se aventó al agua y nado y nado y nado por mucho tiempo hasta que logró encontrar tierra.
Fue así que se convirtió en el primer hombre en haber escapado de Azkaban la prisión mágica más segura de el planeta.

Ahora Harry entendía que todo lo que Sirius había vivido era horrible pero por más que lo intentará aún no podía perdonar lo por lo que había hecho años atrás. Sí que era muy rencoroso Y aunque no era algo que el hubiera vivido el simple hecho de pensar todas las noches que hicieron sentir mal a su padre le rompían el corazón. Ahora ya no buscaba venganza porque pensaba que Black ya había sufrido lo suficiente como para que él lo hiciera sufrir aún más. Digamos que lo perdonaba por sus padres biológicos Pero no por lo cometido hacía el hombre que lo crío.

Más tarde las demás personas que estaban en esa casa bajaron.
Fue ahí que se enteraron todo el desastre que habían hecho esos tres en la sala. Narcisa estaba muy sorprendido de ver a su primo ahí no esperaba encontrar celo después de tantos años.

La verdadera sorpresa en sí se la llevó Black cuando vio a Harry y Draco besarse.

-Es enserio Harry!? Con mi sobrino!? -grito con una voz muy cortada- no pudiste haberte alejado tantito del árbol genealógico? Tenía que ser justo con el?

-Lo siento Sirius pero en el corazón no se manda- esto lo dijo sin quitar sus manos y ojos del rubio- Draco y yo nos gustamos desde hace años,pero claro que después de tantas cosas no se me pasó por la mente que era tu sobrino.

Ablandando Un Corazón 💗✨Where stories live. Discover now