05

9.1K 934 194
                                    

                                  
   Esa noche por fin se permitió abrazar al bebé con un cariño diferente, está vez sabía que ese mocoso se había ganado su corazón, ese niño era capaz de sacarle risas y bajarle su mal humor en cuestión de segundos, lo quería demasiado pero no había querido aceptarlo. 

Esa noche lo abrazo como si tuviera miedo de perderlo, no sabía que había pensado cuando dejó al niño en la calle. Había sido un completo imbécil, como había sido capaz de pensar en abandonar a esa cosita hermosa.

Esos ojitos le impidieron hacer alguna tontería, por suerte reaccionó a tiempo y ahora se encontraba descansado con un pequeño cuerpo que se aferraba a uno de sus brazos. A la mañana siguiente se despertó gracias a lo de todos los días,aquellos besos llenos de baba que el mocoso le daba,como era posible que un niño de un año se levantará más temprano que el.

- detieta...

Esa palabra, ya la conocía a la perfección. 

-No se como hubiera podido despertar sin estos buenos días de tu parte mocoso- dijo mientras le acariciaba una mejilla al niño, el cual soltó una risa, no le entiendia mucho pero sabía que le estaba diciendo algo bonito-

Tomo al niño en brazos y bajo con el a la cocina, ahora que se daba cuenta ese no era un lugar donde Harry pudiera estar, habían cosas muy peligrosas, entre ellas las escaleras, que pasará cuando el niño empiece a caminar.?

Puede caerse por ahí.   
Y en la cocina habían muchas cosas a la mano. Todo estaba lleno de utensilios no aptos para un niño de esa edad.

-Definitivamente tengo que hacerle muchos cambios a la casa...pero mientras a darte de comer.

Preparo el biberón, con los días había aprendido a qué temperatura le gustaba al niño, este se la había escupido mil veces hasta que se la diera como el quería. Quien lo viera Severus Snape recibiendo órdenes por parte de un chiquillo.

Una vez listo tomo al niño y lo puso el su regazo, Harry ya tenía edad y podia agarrar el biberón pero por alguna razón le gustaba que Snape se lo diera mientras lo abrazaba. Severus había notado que Harry mordía mucho las tetillas de los biberones, causando que estos se rompieran como le estaban creciendo los dientes..

Creía que era muy pronto para que el bebé tomara en vaso, así que debía comprar más biberones no podía darle de comer así. Una vez que el niño acabo le saco el aire, había tenido muy malas experiencias por los cólicos que le habían dado veces anteriores al niño.

-Ahora vamos a bañarte porque tú y yo saldremos-haciendole cosquillas lo llevo hasta la tina de baño-

Ya ahí le quitó su pequeña ropita y una vez que Harry estuvo desvestido por completo el mayor lo metió a la tina que ya estaba llena de espuma.

Noto como está le gustaba mucho al niño por eso siempre hacia muchas burbujas para que se dejará bañar. Al parecer la ducha era la parte favorita de Harry en todo el día. Esos momentos estaban llenos de tiernas risas y chapoteos. Juntos jugaban, era como su momento especial. Severus disfrutaba jugar con el pelo del niño que aunque no tenía mucho se podían hacer figuras con este, ambos disfrutaban la ducha.

Cuando lo saco de la ducha le puso cremita por todo su pequeño cuerpo, ahí igual vio que el niño no tenía mucha ropa y la poca que llevaba cuando se lo dieron ya no le quedaba, ese mocoso si que estaba creciendo rápido.

Cómo lo acababa de sacar de bañar lo abrigo bien y así lo llevo hasta el lugar donde conseguiria todo para el niño Cuando llegó se sintió extraño nunca había estado en un establecimiento como ese pero bueno siempre había una primera vez. Muchas señoras se le quedaban viendo, no sabía si con ternura o gracia.  Total mejor se puso a recorrer los grandes pasillos, habían demasiadas cosas tantas que no sabía ni de dónde escojer.

Okey primero lo más importante, los biberones. Pero cuáles llevaría? Habían de tantas marcas.

-Necesita ayuda.?- escucho a sus espaldas-       Cuando volteo se encontró con una mujer no muy grande que lo veía con una gran sonrisa.

-Eh si, necesito unos biberones, solo que no se cuales sean los adecuados...a mi niño le están creciendo los dientes y rompio todos los que tenía.-acomodo mejor al niño que tenía en brazos porque este ya se le estaba resbalando-  

-Entiendo supongo que...-se quedó pensando un momento- deberías llevar estos-tomo una caja- tienen una goma especial, por más que los muerda estos no se Romperan, también deberías llevar unas mordederas dices que le están creciendo los dientes así que eso va calmar la comezón en sus encías.

-Muchas gracias, lo tomaré en cuenta.               

-No es nada,adiós ternurita- dijo apachurrando una mejilla del bebé-

Uyy no sabía que hubiera echo si esa mujer no aparecía, bien ya tenía eso ahora la ropa, no sería tan difícil. Camino hasta el área de niños y empezó a observar. Habían prendas muy bonitas, pero que talla debería comprarle.

Tal vez una un poco mas grande a la suya serviria mejor así a qué le apretara. Habían conjuntos tan lindos que no pudo evitar llevarse casi todos.
Solo pensaba en lo lindo que Harry se vería en ellos. Pero que decía...su niño se veía bien en todo. Siguió observando por toda la tienda pero al pasar por el área de peluches sintió un tirón de pelo. 

-Que pasa pequeño.?- lo observó para entender que era lo que quería-

El niño solo estiró su manito el cual señalaba un peluche en específico.

-Te gusta.?- el niño solo sonrio- pero está algo extraño no.? Mira aquí hay de muchos estilos, ve este osito...es lindo no.? O ve que tal este unicornio, es muy tierno...hay demasiados para que escojas no solo ese.  Lo único que recibió fue un gruñido por parte del niño

-Esta bien ya entendí, te lo compraré.-tomo el peluche haciendo que Harry se emocionará- mocoso entiendo que te llame la atención pero es enserio.? Un Huron.?

Ablandando Un Corazón 💗✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora