12

8K 807 171
                                    

Sinceramente la había pasado muy bien en casa de los Malfoy, hace mucho tiempo que no charlaba con sus amigos y hacerlo después de casi un año le sirvió bastante, digamos que se pudo desestresar.

Además también había sido bueno para el niño,el casi no salía y normalmente jugaba por ratitos con algunos niños que se encontraba por los pasillos.

Pero no era lo mismo a qué el hiciera un amigo por su propia cuenta. Con Draco fue diferente ya que se llevaron bien al segundo de conocerse, y eso fue muy importante para Severus ya que significaba que su pequeño estaba empezando a socializar. Aunque bueno ah estás alturas Severus pensaba que fue una muy mala idea presentar a ese par de mocosos, la forma en la que se encariñaron tan rápido realmente daba mucho miedo.

Y si definitivamente había sido malísima idea, no sabía en qué momento se le ocurrió semejante cosa.

Resulta que después de aquella visita se fueron al castillo, durmieron en su comodo cuarto dentro de hogwarts y todo estuvo tranquilo. La noche fue tranquila y muy linda ya que las noches padre e hijo solían ser llenas de abrazos por la noche No había problema alguno prácticamente todo era perfecto.  Hasta que...

Harry se despertó,al principio estuvo tranquilo. Había decidido desayunar con el niño en su cuarto ya que se sentía algo cansado para ir hasta el comedor.

-Ven cariño es hora de desayunar - lo alzó de la cama y lo llevo hasta la mesa del cuarto- que se te antoja hoy?

- fula..- dijo mientras se rascaba un ojito con su manita izquierda- y lete, de pocolate.

-Muy bien pero ya sabes, primero tu fruta y después tu leche si?- asintió aún con sueño- 

Y así comenzaron de degustar sus platillos, Snape aún le daba de comer al niño ya que quería disfrutarlo el mayor tiempo posible, y hacer todo por su bebé era una de las cosas que más le gustaba.

Se notaba que el niño había tenido una noche algo mala, suponía que por haber dormido en casa de los Malfoy no pudo dormir más noche.

Era algo normal, y de echo se le notaba cansado a Harry.  Comió muy poquito y de echo no hablo mucho, cuando tomo su biberón fue cuando cayó rendido. En cuanto su papi le dió el vasito en la boca y lo puso en sus brazos no pudo evitar cerrar sus ojos y quedarse dormido.

Severus era más que feliz de tener a su bebé dormido en brazos pero lamentablemente tenía que trabajar. Se quedó unos minutos corgandolo mientras lo arrullaba, amaba verlo dormir. Era una imagen hermosa de la que jamás se cansaría.  

Cuando ya se le empezó a pasar el tiempo decidió no molestar a su pequeño, no lo quería despertar así que así dormidito lo llevo hasta su oficina, dónde Harry tenía su propia cuna, y única porque dormía con su papi aún, esa cuna era más que nada para cuando tuviera sueño y su papi no pudiera dormir con el o llevarlo hasta la habitación. Con mucho cuidado lo dejo dentro de esta y le dió un beso en la frente.

Ahora sí, tenía que aguantar a los malcriados de sus alumnos, solo de pensar en ellos se estresaba, es que esos bastardos eran imposibles de controlar, no sabía cómo sus padres podían con ellos.  

Dió su clase como debía, ya estaba acostumbrado a que los inútiles no supieran hacer nada y terminarán explotando varios calderos al día. Ya ni siquiera le daban ganas de discutir con ellos, solo causaban que se pusiera de mal humor.

Y eso sí que no le gustaba para nada ya que Harry desde que se lo dieron fue alguien que era muy sensible a las emociones de los demás y cuando su papi estaba enojado lo podía sentir y terminaba llorando, ya que pensaba que el había echo algo malo y su papi estaba enojado con el.  

Dió al menos unas tres horas más de pociones a varios grupos, igual de inútiles que los otros. Pero bueno por fin había terminado su horario de clases y no estaría disponible para nadie que no fuera su hijo,ya todos sabían que después de las 4 nadie debía interrumpir el horario familiar del profesor Severus Snape.

Espero unos minutos a qué el salón estuviera solo y cuando fue así tranquilo se dirigió hacía su oficina. Pero al estar un poco cerca de la puerta pudo escuchar algunos llantos, así que rápidamente entro y vio que pasaba. Su niño estaba parado en la cuna llorando, y cuando lo vio estiró sus manitas para que su papi lo agarrara. 

-Que paso cariño?- limpio las lágrimas de esas lindas mejillas-porque lloras ?

-oñe feo y cualo epete tu ño tabash -sorbio sus moquitos- tapoco dagon

-Sabes que siempre estoy en el salón, me hubieras gritado corazón-le dió varios besitos mas- yaya cariño solo fue un sueño, sabes que papi no se va ir, papi siempre va estar contigo

Eso hizo que el pequeño azabache se tranqulizara un poco más, poco a poco sus hipidos fueron bajando y su respiración se volvió más normal.

-Quelo a dagon

-Pues dónde lo dejaste- pregunto mientras buscaba al maldito oso por toda la habitación-

Y lo encontro en una esquina tirado, que hacía ese hurón ahí? Harry nunca lo soltaba, como había llegando tan lejos.Se acercó a dónde estaba y lo recogió.

-Aqui esta- lo sacudió un poco y lo acerco al bebé- ten cariño. Pero la reacción del bebé lo dejo confundido y orgulloso a le vez.

-Ñooo- con su manita alejo ah él peluche de el-

Lo dejo orgulloso ya que cualquier niño de dos años en medio de un berrinche hubiera gritado y lanzado el peluche con coraje a algún lado de la habitación, pero su hijo solo lo alejo con su manita tranquilo,sabía perfectamente que su papi odiaba que aventara las cosas.

Definitivamente Debería estaba haciendo un buen trabajo trabajo. Pero por otra parte lo dejo confundido ya que ¿Cuando en su vida Harry se había negado a agarrar a su dragón? Eso sí que era algo nuevo.

-quelo a dagon api- hizo un puchero-

-Pero aquí está dragón mi vida- le enseño el peluche-

-Ete ño e dagon -miro como con asco al peluche-

Severus se quedó pensando un momento que era lo que su hijo quería decir pero el sonido de una puerta abriéndose lo interrumpio.

Al voltear se dió cuenta que su amigo Lucius estaba en su oficina con su hijo en brazos el cual tenía los ojitos rojos e inchados.

-Perdon por venir sin avisar- se acomodo mejor al mocoso que tenia en brazos- pero Draco no dejaba de llorar estaba pidiendo a gritos!! Que lo dejáramos ver a Harry. Ya no puedo más!!- se hizo el dramatico- no durmió el toda la noche y en toda la mañana sólo estuvo haciendo berrinche, ayudaaa!

Snape se quedó pensando un momento pero lo volvieron a interrumpir está vez su niño que le jalaba la blusa. Cuando lo vio noto que este señalaba algo, o más bien alguien.

-quelo dagon- decía mientras con su dedito apuntaba a Draco-

Snape no pudo hacer otra cosa que echarse a reír, mientras su amigo seguía casi casi desmayandose del estrés.


-Ay mi amor que voy hacer contigo- dijo entre risas mientras acercaba a su hijo para pegar sus mejillas y abrazarlo-

Su pequeño si que era toda una caja de sorpresas....

______________

HOLA CON LA HISTORIA DE POR ACUERDO TAL VEZ ME TARDE UN POQUITO MAS EN REESCRIBIR YA QUE SE ME ESTA COMPLICANDO, TENGANME PACIENCIA PORFIS

Ablandando Un Corazón 💗✨Where stories live. Discover now