15

8.2K 810 185
                                    

Después de esa ceremonia donde Snape quedó más que orgulloso de su hijo ya que era una serpiente como el. Todos se fueron a dormir claro después del Gran discurso qué Severus Dios como todos los años sólo que esta vez fue un poco más amable por qué Harry estaba entre los alumnos.

Lo que le preocupaba mucho era cómo iba a pasar la primera noche su hijo. Él nunca había dormido himno tramitación que no fuera la de su padre, Aunque tenía la suya prefería sentir el calor de los brazos de quién lo crío.
El Azabache también estaba nervioso, pero lo relaja un poco la noticia de que iba a compartir cuarto con Draco. Se las ingenió para convencer a su padre de que los pusieran en la misma habitación. Snape al no creer que Harry conviviera con cualquier persona accedió rápidamente a esta petición.

Draco era alguien de confianza,el único amigo de su pequeño y se le hacía muy injusto tener que separarlos en el único lugar donde estarían aún más juntos.

Llegó el momento dónde tenían que ir a dormir y el rubio se adelantó, porque Harry se espero a que toda la sala estuviera vacía para estar a solas con su padre,ya que este se tenía que asegurar que todo alumno estuviera en sus habitaciones.
Cuando eran los únicos en la sala común sin dudarlo se acercó a Severus y los abrazo, este no pudo evitarlo y lo cargo.
Era fácil,puesto que Harry tenía una anatomía muy pequeña y pesaba muy poco.

-Puedo dormir contigo esta noche?- pregunto escondido en el hombro de su padre-

-Que más quisiera yo...pero es tu primera noche oficial en Hogwarts,estuviste soñando con este día todo este tiempo,tienes que dormir en tu habitación.

-Esta no es mi habitación,mi lugar está ahí alado de tu cuarto.- aunque quería mucho convivir con Draco el aún sentía la necesidad de dormir junto con su papá-

-Mira,pasa la noche aquí en las mazmorras,y mañana ya vas a dormir a tu habitación si?- sintió el agarre más fuerte de su niño-

-Esta bien,pero me dejaras dormir contigo?

-Las veces que quieras, ahora corre,Draco debe estar esperándote.

Después de su beso de buenas noches se fue al cuarto que compartiría con su mejor amigo. Debía demostrarle a su padre que podría pasar almenos una noche sin el.
Pero y si...y si llovía? Su padre era quien siempre lo calmaba en esas noches de tormenta, y en esas noches era muy miedoso como para caminar por los pasillos oscuros,hay no nadamás de pensarlo le daban escalofríos.

Mejor se dormiría.
Y así fue,se acostó en su cama y deseo las buenas noches al rubio,este hizo lo mismo.
Para su suerte durmió bien,sentía la cama vacía pero de ahí en fuera todo bien.
Se levantó de ánimos,pues era su primer día de clases y eso lo emocionaba bastante.

Cuando abrió los ojos corrió a bañarse, al salir trato de pasarse el peine pero fue imposible,mejor saldría así,al natural.
Espero a su mejor amigo unos minutos en lo que este se arreglaba hasta el último pelito que estuviera mal acomodado.
Y después de casi media hora salieron al comedor.

Ahí fue donde vio a su padre,este le dedicó una sonrisa que lo hizo sentir cálido,tendría clase con el al rato.
Eso lo ponía de nervios,no era lo mismo verlo dar las clases que tomar una,era una cosa muy distinta.

Se trató de sentar pero al querer girar para poder hacerlo sin querer le dió un codazo a alguien,volteo para ver a quien le había pegado y se encontró con una castaña de pelo chino.

-Perdoname,no me di cuenta- dijo rápidamente al ver cómo está se sobaba-

-No no te preocupes me pasó lo mismo cuando me quise sentar- tenía su ceño fruncido- estos espacios están muy reducidos.

Ablandando Un Corazón 💗✨Where stories live. Discover now