08

9K 820 255
                                    

  Un Lunes a las 11 de la mañana Severus Snape perseguía a un niño desnudo que corria por toda la habitación

. Resulta que hoy el mayor tenía que ir a Hogwarts para conocer las instalaciones y saber en dónde iba a trabajar exactamente, tenía que conocer donde se encontraban nuevos salones y ese tipo de cosas ,hace mucho que no iba a él castillo y de seguro ya habían cambiado demasiadas instalaciones.

El problema aquí era que no tenía con quién dejar a Harry y tampoco confiaba en nadie para que lo cuidara, y siendo sinceros tampoco se quería separar de el por lo tanto tomo la decisión de llevárselo, el niño tenía que bañarse para poder asistir ya que tenían que dar una buena impresión

. Pero en el momento en que tocó el agua empezó a reclamar que hoy hacia mucho frio como para que se metiera a bañar, que el agua primero estaba muy fria, luego que muy caliente y volvemos al inicio...salió desnudo de la bañera tratando de que su parte no lo alcanzará.

Ahora que ya caminaba todo era más difícil, y lo peor es que corría más rápido que un rayo.

-Harry Snape Potter ven para acá - así es Snape Potter...hace unos días se habían terminado de arreglar los papeles del niño y el ministerio decidió ponerle esos apellidos-

A Severus no le molestaba que llevará el apellido de su mayor enemigo y persona que le hizo su vida imposible.

Podía haber odiado mucho a James pero al fin y al cabo era el padre biológico de Harry, el odio que tenía hacía Potter era personal y su niño no tenía nada que ver en eso, aparte su apellido estaba primero así que...no tenía algún problema.

-Api ño me acaza...-grito un Harry que saltaba en la cama mojandola-

-Harry si no te metes a la tina te quito a Dragón por una semana-al parecer se estaba metiendo con algo sagrado ya que el niño automáticamente bajo del colchón y camino hasta su padre alzando las manitas para que lo cargara a lo cual Severus lo alzo- vámonos a bañar.

Con la amenaza de no volver a ver su amado dragón el pequeño se estuvo quieto en la bañara dejándose lavar por el mayor. Cuando estuvo listo Severus lo llevo hasta la cama envuelto en toallas y ahí le empezó a poner crema por todo su cuerpo.

-A none vamosh

-A mi trabajo cariño.-tomo uno de los piesitos del niño y le puso más crema causándole cosquillas dejando salir una carcajada infantil-

- tabajo? Pelo leval a dagon?

- Si prometes estar tranquilo tu y dragón pueden ir juntos...

Termino de arreglar al niño lo básico pañal, ropa zapatos...que por cierto ya se le estaban rompiendo de tanto que corría. Una vez listo lo tomo en brazos para poder llegar a la chimenea pero Harry últimamente tenía una manía por aprender a bajar solito las escaleras así que le pidió que lo bajara, pero claro Severus no iba a dejar que ese mocoso bajara las escaleras solo así que mejor lo tomo de su pequeña manita y camino a su lado, al llegar a los escalones el pequeño dió un brinco del felicidad y bajo el primero.

-Uno-bajo otro-dosh-bajo otro-tes...

Y así fue hasta terminar los 26 escalones de la casa claro que el niño solo alcanzó a contar hagas seis y volvía a repetir los números. Snape era feliz viendo lo emocionado que el niño se ponía al bajar los escalones...

Lo tomo ahora sí en brazos y lo llevo hasta la chimenea,ahí tomo un puño de polvos flu, diciendo el nombre de la Oficina del director llegó hasta el castillo.Dónde en la entrada del despacho Dumbledore ya los estaba esperando con una sonrisa.

Ablandando Un Corazón 💗✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora