20

5.6K 590 126
                                    

Su enojo fue tal que perdió la razón, hasta la vista se le había nublado.

-Que quieres decir con Padre Harry?

-No es más que obvio?- cambio la posición de la varita y la puso en el cuello- mira, podré ser muy paciente con algunas personas pero definitivamente tu ya me tienes harto

-Harry cariño ven acá,no vale la pena.- hablo Severus detrás de el,no quería que hiciera alguna tontería-

-No,te acuerdas esa noche que ví tus recuerdos- se aseguro de que Sirius estuviera bien agarrado- te dije que si algún día veía a este hombre le haría pagar todas las que te hizo,creo que no estaba mintiendo. Ahora...dime Black para que viniste.

-Quejicus dile que quite esa varita.

-No le digas así!- acercó más la madera-

-Solo respóndele,para que carajos viniste? Todo estaba bien,Lily se encargó de dejarme a Harry cuando tú hiciste que la mataran. Serás muy su padrino ante el mundo mágico,pero no tienes derecho de ser llamado así.

-Si salí de Azkaban fue por eso,la noticia llegó a mis oídos y tenía que confirmarlo...vine por Harry,no quiero que siga alado de ti Quejicus.! No se que tipo de mañas le puedes enseñar

-No tienes derecho a decir eso después de haber entregado a tu mejores amigos! -le Soltó una cachetada al estilo muggle- como te atreves a decir que no quieres que este alado de mi padre,el siempre estuvo conmigo,en cada uno de mis logros y caídas. El era el que no dormía contal de que no me faltará nada. Fue el único que se preocupo por mi futuro cuando por tu culpa me quedé solo en este mundo!

-Solo lo hizo por responsabilidad...

-Tu no sabes nada,acaso quieres que continúe? -lo tomo de la camisa y lo alzó,era tan flaco que lo aguanto a la perfección,después de eso lo azotó contra una pared asegurándose de dejarlo acorralado- Me hizo entender que me ama,a pesar de todo. Sin importar mis errores, inseguridades o preferencias.

-Esto no es lo que tú padre James hubiera querido.

-Sera muy el hombre que me dió la vida,pero por el creeme que no siento ni el más mínimo afecto,y no tiene derecho a que lo llame así,solo Severus Snape es mi padre,solo el se merece que lo llame así. Y tú,no eres nadie para alejarme de él.
Sabes... agradezco que estuvieras todo este tiempo en Azkaban,en todas aquellas noches de tormenta,dónde el era quien me consolaba,para abrazarme por horas y decirme al oído que no me dejaría y todo estaría bien.

-Harry ya basta, tú no eres así, ve acá.- al moreno no le quedó de otra que hacerle caso,pero al momento que bajo la varita Sirius quiso tomarla,por suerte Snape reaccionó a tiempo y logro lanzarle un hechizo que una vez más lo dejo en el suelo-

Tan rápido como pudo puso a Harry detrás suyo.

-Mira,puedo ser muy egoísta,pero si por algo soy capaz de dar la vida es por mi hijo - con su aura intimidante se fue acercando a el- y de una vez te lo digo,con Harry no te vas a meter. Y tampoco te vas a largar de aquí después de todo lo que hiciste, te entregaré a los dementores. Volverás a esa maldita cárcel de la que nunca debiste salir.

-No puedes hacer eso,yo soy inocente,ya le aclare las cosas a Harry,yo no fui quien los entrego. Fue colagusano,el es el verdadero traidor,el fue quien hizo trato con el señor oscuro. Lo único de lo que soy culpable es de matarlo,pero eso lo hice apenas está semana. Yo mismo cobre cuentas con el después de tantos años. Tu crees que yo no tengo coraje? Tu crees que a mí no me dolió su muerte? Ellos eran mis mejores amigos,eran todo lo que tenía y por culpa de ese infeliz los perdí en la guerra.

-Y como se que no me estás mintiendo? Tal vez solo quieras evadir tu delito. Te conozco y eres un experto en las mentiras. Acabas de admitir solo uno de tus delitos,tal vez porque era el que más te convenía.

-Puedo extraer mis recuerdos aquí mismo,así verás que no manipule ninguno,te mostraré cada cosa que me pidas,pero solo no me entregues a los dementores.

-Harry...hablemos un momento corazon..

Tomo a su hijo del brazo y lo llevo a unos dos metros de ahí,claro aún apuntando al prófugo para asegurarse que no se fuera o intentará alguna estúpides.

-No me digas que vas hacer lo que te pidió?

-No tengo de otra,solo así sabremos lo que realmente paso cariño.

-Pero ese tipo está loco! No has visto como viene? Esta en un estado deplorable,no me sorprende que tenga delirios. Todas esas cosas que está diciendo no me parecen creíbles! Ese hombre asegura que la rata de Ron era colagusano.

-Bueno... ahora que lo pienso el También era un animago y su forma era una rata.

-No me digas que lo estás considerando, esque es una tontería!

-Yo más que nadie se lo estúpido que suena, pero está es la única manera de saber todo lo que pasó ese día desde la perspectiva de Black. Solo confía en mí, todo saldrá bien,o eso espero.

-Esta bien, pero si pasa algo tendré tu autorización de lanzar todas las imperdonables que quiera verdad? -dio un brinquito de emoción- esque siempre eh querido hacer eso.

-Harry! No es momento de cumplir tus sueños, pero si, tienes permiso.

-Ay si! Muy bien,vamos.

Se fueron acercando una vez más a Sirius quien los veía con una mirada llena de temor.

-Ve escojiendo los recuerdos que quieres extraer -hablo Snape con una voz muy demandante- y tú Harry,puedes ir a la cocina por unos recipientes para echar los recuerdos? Ya sabes de cuáles.

-Si padre- como niño chiquito salió corriendo hacía haya-

-Ten cuidado con lo que muestras Black- advirtió- tal vez tus recuerdos hagan que Harry te odie más de lo que ya lo hace. El aveces es muy rencoroso con las personas.

-Creo que lo conoces muy bien.

-Que esperabas? Yo lo crié, conozco cada uno de sus pasos. Por algo te lo digo.

Se escucharon pasitos así que mejor dejo de hablar. En seguida un Harry con varios recipientes en las manos llegó.

-Son suficientes? - sonrio-

-Si cariño,muchas gracias. -Tomo el primero- ya sabes cuál vas a darme primero?

-Si. Este es uno que en lo personal me aterr...-no termino la frase porque se escuchó un trueno-

Haciendo que Harry se moviera tan brusco que tiró un vaso causando un gran ruido.
El moreno empezó a temblar. Porque justo ahora tenía que pasar eso.

-Que pasa, porque está así?- fue ignorado,solo vio como Severus se puso de pie y abrazo a Harry-

-Tranquilo,solo es un trueno,sabes que no dejes alterarte...

-Soy ridículo verdad? A esta edad sigo teniendo miedo a las lluvias y truenos.

-No eres ridículo Corazón- beso su frente- y aunque así fuera,sabes que papá está aquí contigo...todo estará bien.

Sirius estaba con la boca abierta,podía ver la gran conexión que ambos tenían. Definitivamente esa relación era muy fuerte. Odiaba pensarlo pero,al parecer Snape había echo un muy buen trabajo.

___________________________

JAJA Y MIENTRAS TANTO EL RON BIEN DORMIDOTE.

WENO WENO,YA LES CONTE QUE YA ANDO DE MANDILONA? AJSJSJSJ YA ME DOMINAN BISTECS,ESO NO ES MUY ARIES DE MI PARTE



Ablandando Un Corazón 💗✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora