1 El comienzo

626 33 0
                                    

Esta historia comienza cuando Tori y Jade salen del teatro caja negra después de haber dejado al oficial Derek limpiando aquel desastre de la guerra de comida. Al salir ambas se dirigieron a el estacionamiento de HA, al llegar Tori estaba intentando recordar donde había estacionado el auto de su madre en la mañana, comienza a alejarse cuando jade la interrumpe y hace que regrese:

-Vega

-¿qué?

-gra...cias-dice con asco- gracias por no decir nada y por aceptar el castigo

Tori la mira confundida para luego decir:

-gracias a ti por ayudarme a salirme del castigo que tu provocaste.-Dice burlona

-si, bue...-se ve interrumpida por la fuerte luz y el fuerte sonido de una llantas derrapando, lo que hace que Tori del susto salte a los brazos de jade, ella la agarra fuerte casi cargándola, sus miradas se cruzan y parece que el tiempo se detiene.

Tori no sabía porque no podía dejar de mirar los ojos de jade, a Jade le pasaba lo mismo pero sabía que no duraría mucho, la tención era tan fuerte que se podía sentir, Jade es la primera en apartar la mirada, se aclaró la garganta para luego intentar gritarle a el conductor del auto pero ella se queda paralizada al ver a un joven parado al lado de carro que había provocado que se asustara Tori. Él era un joven de 1.80, con el cabello muy corto, de piel casi pálida como la de jade vestido con una chamarra de mezclilla y jeans ajustados

-hermanita.- Dice el –no sabía que tenías amigas tan bonitas. Voltea a ver a Tori y la saluda con una sonrisa y ella se la devuelve impresionada porque acababa de enterarse de que jade tenía un hermano.

-Podrías por un día dejar de ser tan estúpido, Ethan. En segunda Vega no es mi amiga.-Dice ella enojada mientras se dirige al carro de su hermano.

-uy que humor. Adiós linda.-le soltó una sonrisa a Tori por última vez antes de subirse al auto con su hermana

-cállate ya. -Dice jade desde el auto

El hermano obedece y arranca el carro para después irse. Por otro lado Tori se dirige a su carro, cuando sube recuerda aquel momento donde jade y ella quedaron tan cerca, podía ver los ojos verdes de jade, aquella piel blanca que la caracterizaba y aquellos labios carnosos... pero en que estaba pensando se dijo a sí misma para luego arrancar el auto y conducir a su casa. Pero ella no dejaba de pensar en lo que paso y en jade.

Por el lado de jade ella solo se quedó viendo un punto fijo de la ventana del carro pensando en Tori, en como desde la primera vez que la vio en HA se le hizo hermosa, pero como está en una relación con Beck decidió tratarla mal para intentar reprimir sus sentimientos hacia Tori, porque ella aun quiere a Beck y lo logro, logro dejar de pensar en ella. A Jade le gustaba mucho su relación con Beck, antes de que todo fueran discusiones y malos tratos por parte de ambos y no terminaba su relación por apego y porque tenía miedo de volver a pensar en Tori, ya todo se había ido a la mierda pues no dejaba de pensar en lo que pasó en el estacionamiento, en cómo se contuvo las ganas de besarla y en lo perfecta que se veía esa noche aunque estuviera llena de comida por limpiar, para Jade ella era hermosa y perfecta pero no lo quería aceptar.

Jade llego a su casa sin cruzar ninguna palabra con su hermano ni nadie y solo subió a su cuarto tomo una ducha, se puso una pijama cómoda, se colocó sus audífonos, escucho música hasta quedarse dormida.  

You Are The Only OneWhere stories live. Discover now