17 Terminamos

169 23 0
                                    

El domingo de Tori fue complicado, por un lado estaba feliz porque tenía algo con Jade, pero se sentía mal por engañar a Heather de esa manera, también había estado practicando el cómo terminar con ella, era más complicado de lo que ella pensaba. Estaba entre decirle lo que pasaba con Jade o simplemente darle una excusa como que ya no se sentía cómoda o que estaba viendo a otras personas pero sin mencionar a Jade. Estaba tan sumergida en sus pensamientos que dejo de escuchar lo que Trina le estaba diciendo.

-TORI, ME ESTAS ESCUCHANDO?- Trina estaba gritando intentando llamar la atención de Tori

-La verdad te deje de escuchar en cuanto entraste a la sala.

-Que grosera. Ojala Heather te deje.-dijo trina pegando la vuelta enojada.

-Me haría un favor.-susurró Tori

-Por qué quieres terminar con Heather? Tienes a alguien más? No es Cat, verdad...- se callo por un segundo dandose cuenta de lo que había dicho- Beck! quise decir Beck! Pienso que él y yo haríamos bonita pareja, has visto su hermoso cabello?

Trina estaba algo nerviosa, nadie sabía lo que había pasado con Cat, solo ella, Cat y Jade, aunque Trina no sabía eso ultimo.

-No es Cat-Dijo confundida-Y mucho menos es Beck, es alguien que conoces pero que no te gustaría saliera con esa persona...

-Harris? Porque no me molestaría que salieras con él, es un buen chico, aunque podrías conseguirte algo mejor.

-No, no es André-Pensó- Trina

-Si?

-Hay algo de lo que quieras hablar? Como por ejemplo Cat? Has estado rara con ella, siempre se miran en los pasillos y una vez las vi entrar en el armario del conserje...

-Que entrometida.-Trina estaba un poco pálida y se fue directa a su cuarto sin decir nada más.


A la mañana siguiente, Tori estaba demasiado nerviosa ni siquiera desayunó. Después de la pequeña platica que tuvo con Trina en la noche, su hermana decidió ignorarla lo más posible, en el camino a la escuela no cruzaron ninguna palabra, Trina ni siquiera miraba a Tori.

Cuando Tori llegó vio a Jade, la gótica estaba hablando algo desinteresada con algunos de sus compañeros de su clase de historia pues tenían un proyecto, cuando vio a Tori le dio una señal para que la siguiera, Jade termino su conversación y fue directa al armario del conserje seguida de Tori.

Al entrar al armario, Jade ya está ahí, York iba a saludarla pero Jade no le dió tiempo ni a abrir la boca.

-Escucha, no tenemos que hacer esto tan rápido, y menos si no te sientes tan segura de esto, es decir, no he sido la mejor persona contigo, te he tratado como mierda desde el principio y hace unos días dijiste que lo dejarías todo por mí, y yo también lo haría porque te quiero pero si tú no estás segura podemos parar.-Nunca nadie había escuchado a Jade hablar de esa manera, estaba siendo comprensiva y a la vez vulnerable. Jade estaba cabizbaja, Tori tomo su cara y le dio un beso tierno para después abrazarla.

-Estoy segura de que quiero continuar con esto, aun mantengo lo que dije, todavía estoy segura de que dejaría todo por ti.-Aun seguían abrazadas, se separaron un poco y  Tori recosto su en el pecho de Jade, la gótica tenía sus brazos al rededor de la cintura de Tori. Se quedaron así y en silencio durante algunos minutos, esto le trajo paz a Tori, ya no estaba tan nerviosa, ahora estaba más segura que nunca.

Salieron del armario del conserje, y cada una se fue por caminos distintos, Jade se encontró a Cat y fue con ella a clase. Tori por otro lado aunque ya se sentía mucho más segura y quería dejar a Heather lo más pronto posible decidió que lo mejor era hacerlo una vez terminaran las clases. Y así fue, a Jade se le hizo eterno, mientras que a Tori no tanto, se la pasaba viendo a Heather perdida en sus pensamientos. La ultima clase la tenían todos juntos hasta Ryder que de vez en cuando le lanzaba miradas a Tori. al sonar la ultima campana, Tori fue directa con Heather y se fueron al estacionamiento sin despedirse de nadie, Jade tomo sus cosas y las observó irse, después se fue con su grupo de amigos, no quería interrumpir a Tori.

Llegaron al auto, Heather estaba apunto de abrirle la puerta a Tori cunado esta la detuvo.

-quiero decirte algo

-Dime

-Lo que quería decirte, bueno, quiero decirte es que...-estaba nerviosa pero no pudo terminar su frase pues Heather le robo un beso, Tori tardo un poco en apartarse pues no se lo esperaba.-De eso es de lo que quiero hablar... creo que... que deberíamos terminar...Yo pienso que eres una niña increíble y que mereces mucho amor, pero yo no te puedo dar ese amor, yo..y-o... Yo ya no siento lo mismo... perdón.

Heather tardo un rato en contestar, sabia perfecto la razón del porque Tori quería terminar, pero no esperaba que fuera tan pronto, esto cambiaba sus planes de venganza, la tomo tan de sorpresa que no pudo evitar explotar.

-Mientes, sé que hay alguien más! sé porque me estas dejando, y peor aún por la persona por la que me estas dejando! por mi tú y ella se pueden ir a la mierda pero ni creas que me voy a ir sin haber cobrado venganza, vas a desear nunca haberme traicionado de esa manera!!-estaba llorando, llorando de furia, rabia, odio, no dió tiempo a qué Tori dijera algo más, tampoco sabía que decir.

Heather se subió a su carro azotando la puerta al cerrar, Heather iba furiosa, iba a su casa directa a su cuarto a llorar.

You Are The Only OneWhere stories live. Discover now