22 Lovers

175 24 0
                                    

Toda la mañana André buscaba a Tori para intentar hablar con ella. Él quería convencer a Tori de que le diera una oportunidad para salir y ser algo más, pero Tori lo evitaba lo más posible, no quería que Jade los viera juntos, no en ese día que si todo salía bien sería un día increíble. Aparte no quería herir los sentimientos de su mejor amigo.

Tori y Jade se sentaban juntas en las clases que compartían, se devolvían las miradas en los pasillos, incluso durante un receso se la pasaron metidas en el armario del conserje.

Al terminar jornada de clases, André ya había dejado de insistir. Jade fue directa a su casa a recoger todo lo que necesitaba, mientras que Tori ayudaba a Trina para que se fuera lo más pronto posible con su madre y tía; cuando lo logró se preparó para esa noche, había decido que la cena seria en el patio de su casa, pidió por delivery algo de comida y bebidas.

Se tomó el tiempo para arreglarse y ponerse un lindo vestido, cuando termino se miró por última vez al espejo nerviosa debatiendo si era demasiado o no era lo suficiente pero ya no había tiempo, su lucha interna terminó cuando escuchó que llamaban a su puerta, era Jade justo a tiempo. Tori bajo corriendo para no hacerla esperar aún más, cuando Tori abrió la puerta, al mirarse se quedaron atontadas algunos segundos.

-¿Vas a dejarme entrar?- Jade carraspeó la garganta interrumpiendo el trance de ambas. Tori se hizo a un lado en señal para que entrara

-te ves hermosa- y no mentía, Jade llevaba un vestido negro de tirantes que dejaba ver su blanca piel.

-Tu no te ves tan del asco- le guiño un ojo. Tori le sonrió a Jade como respuesta y la llevo hasta el patio donde tenía todo preparado.

Pasaron una tarde amena, comiendo, hablando, riendo, de vez en cuando se tomaban de la mano. Cuando terminaron de comer, Tori puso la excusa de ir al baño, fue rápido a la cocina por una pequeña caja, se tomó el tiempo para armase de valor y cuando estuvo lista guardo la cajita en uno de los bolsillos de su vestido y regreso al patio. Cuando volvió al patio, se paró frente a Jade, la gótica la miro directo a los ojos, y sin darse cuenta ya estaba parada en frente quedando frente a frente, Tori tomo las manos de Jade y se armó de valor una vez más.

-Desde hace mucho tiempo había soñado con este momento, -suspiró  -Yo en verdad te quiero, y creo que tu también me quieres. Contigo me siento en paz, siento que contigo a mi lado puedo lograr lo que quiera, que esto que tenemos no solo es sexo, que por cierto disfruto mucho. aunque seamos muy diferentes, yo sé que conectamos perfecto, me preguntaba si querías llevar esto al siguiente nivel y que permitas decir que tengo el privilegio de ser tu novia-ambas estaban sonriendo, Jade tenia las mejillas algo coloradas, Tori soltó las manos de Jade, busco la cajita y se la dió a Jade, la gótica abrió la cajita dejando ver dos cadenas de oro con un dije de corazón partido que encajaban perfecto, uno de los dijes tenía la letra J y el otro la letra T.

-Eres demasiado cursi. Pero, acepto, porque tú también me gustas, me haces sentir en la estrellas, no le digas a nadie que dije eso.- Tori sonrió y le dio un largo beso a Jade, cuando se separaron Tori saco la cadena con el dije que tenía la letra T y se la puso a Jade y ella se colocó la que tenía la letra J, al terminar Jade volvió a besar a Tori.

-Quiero estar contigo, de eso no tengas duda, pero podríamos no decirle a nadie por ahora.-Tori acepto y volvió a besar a Jade, el beso subió su intensidad, Jade cargo a Tori sin separarse y fueron directas al sillón.

--

Tori estaba sobre el pecho desnudo de Jade, estaban viendo la tele, lo único que las cubría era una manta, así pasaron unas horas hasta que decidieron subir al cuarto de Tori para poder dormir.

Pasaron todo el sábado juntas, comiendo, riendo, hablando, se sentían tan libres que no querían que el sábado terminara o que por lo menos el resto de sus días fueran así.

Al llegar el domingo, Jade se fue temprano de la casa de los Vega pues las primeras en llegar serian Trina y su madre, después de que Jade se fue, Tori limpio la casa, cambio sus sabanas, volvió a guardar la mesa del patio donde se había hecho novia de Jade, para cuando termino de limpiar nadie de su familia había llegado, se recostó en el sillón y al cabo de unos minutos recibió un mensaje de Jade, los mensajes de texto pasaron de ser tiernos y cursis (mas por parte de Tori, obvio) a algo subidos de tono, el tiempo paso volando, Trina y su madre llegaron, Trina subió directa a su habitación, sin siquiera mirar a su hermana.

Tori apago la pantalla de su celular y fue a saludar a su madre, ella y su madre hablaron un poco de como estuvo el viaje, al terminar Tori iba a subir a su habitación para seguir su platica con Jade pero su madre la detuvo.

-Victoria, que hace esto aquí?-Dijo su madre señalando a la mesa que estaba frente a la televisión en ella había una tela negra que Tori no podía distinguir.

-Debe ser un trapo que deje para limpi...-Tori se había acercado para ver que era, al acercarse vio que era la ropa interior de Jade que había salido volando aquel dia, Tori sé quedo sin palabras al ver lo que era y tomo rápidamente alejándolo de la mesa y de su madre.

-Te cambiabas aquí y no en tu habitación? Peor aun, en la mesa?- La madre miraba con confusión a Tori.

-No, el viernes lavé algo de ropa quizá se calló del canasto de ropa y no me di cuenta-mintió- y si me cambio en mi habitación!- se dirigió a su habitación esperando que su mamá no sospechara nada, al entrar en su cuarto cerró la puerta, le tomo una foto a la prenda de la gótica.

Jade <3

-Foto 📸.

Creo que se te olvido algo.

-Tómalo como un regalo, Vega

-No creo que me quede

-Es para que lo huelas como la pervertida y acosadora que eres

-Prefiero tenerte en persona,

pero gracias por el regalo. ;)

You Are The Only OneWhere stories live. Discover now