7 Aléjate de mi

240 29 2
                                    

Era un día nuevo, Jade se había levantado antes de que sonara su alarma, solo estaba sentada al borde se su cama no quería ver a Tori, no quería ver a nadie. Sin ganas se levantó de su cama y fue a darse una larga ducha, realmente no quería salir de su cuarto, no quería pensar en por qué se había dejado llevar así con Tori la noche anterior. Salió de su ducha, se puso un suéter de lana negra encima de su top, un pantalón del mismo color con la parte de las rodillas rasgadas y sus típicas botas, tomo su bolso y salió de su casa, subió a su carro y fue directo a HA, la escuela ya estaba llena pues ya no era tan temprano, fue a su casillero a tomar unas cosas, desde ahí había buscado a Tori con la mirada para poderla evitar a tiempo, no la encontró, decidió ir a su primera clase, cuando iba pasando por la puerta del armario del conserje sintió como una mano agarro su brazo y la metió al cuarto, desde que sintió la mano sabía que se trataba de Tori, ella quería evitar todo pero ya no le quedaba opción, Tori en un movimiento rápido se colocó en la puerta para bloquearla.

-qué quieres?-dijo Jade irritada

-hablar. Hablar de lo que paso ayer.- dijo Tori

-pues yo no quiero.-dijo intentado quitar a Tori de la puerta.

-por favor Jade, ambas sabemos lo que paso...-se calló un momento pues estaba algo nerviosa.- tu también sientes algo, si no, no creo que me hubieras besado como lo hiciste.

-Vega, no sé porque tu mente estúpida piensa que yo puedo sentir algo por ti- se acercó a Tori con tono amenazador.- óyelo bien: no me gustan las mujeres y mucho menos me gustas tú, eres irritante y muy poca cosa.-Jade no sabía porque había dicho eso pero ya era tarde para arrepentirse.

Tori se quedo callada, se podía sentir el daño que le había hecho. Jade intento salir otra vez pero Tori la tomo con fuerza del brazo.

-dices que no te gustan las mujeres, que no te gusto yo, básicamente que te doy asco.-dijo enojada, paro un momento pues se estaba aguantando las ganas de llorar- si no te gusto yo, dime porque cada que me ves con alguien te enojas? porque cada que alguien me ofrece salir en frente de ti, interrumpes y haces planes de la nada? porque me besas si no te gusto, si te doy asco? Hazme un favor y déjame en paz, deja por una vez en tu vida ser tan egoísta, déjame ser, si no puedo ser feliz contigo no te vuelvas a meter en mi maldita vida, eres una mierda de persona que solo sabe pensar en si misma- Tori ya estaba llorando, no pudo aguantar mas, estaba demasiado enojada y decepcionada.

Tori se fue del cuarto del conserje llorando, dejando a Jade algo sorprendida por todo lo que Tori le dijo y decepcionada de sí misma pues realmente había lastimado a alguien, alguien que la quería, tenía ganas de ir corriendo tras de Tori para pedirle perdón e intentar arreglar las cosas, besarla sin miedo, pero solo se quedó ahí, parada afuera del cuarto del conserje. Fue a clases para distraerse, en todo el día no vio a Tori, nadie lo hizo, sus amigos le habían preguntado por ella, no apareció en todo el día.

Pasaron algunos días, Tori había regresado al día siguiente a HA, se le veía un poco triste pero disimulaba frente a sus amigos. Ninguno entendía que había pasado con Tori, solo Jade y ella.

You Are The Only OneWhere stories live. Discover now