15 Tenemos que hablar

169 22 1
                                    

Jade estaba abrumada, no había estado a solas con Tori un tiempo, tampoco sabía que pasaría con ella y Tori, ya tampoco tenía a Jason para disimular, solo tenía a Cat para que la escuchara.

Tori por otro lado siempre buscaba la manera de zafarse de Heather para ver aunque sea un momento a Jade, realmente la extrañaba, quería saber cómo estaba ella, por qué había terminado con Jason, también obviamente quería besarla y pasar un momento con ella, sabía que no iba a pasar por lo menos no en la escuela, Heather no se le despegaba pero también estaba rara, Tori estaba muy confundida con todo.

Era sábado por la noche Jade estaba en su sala con Ethan estaban viendo tijereteando, Jade por primera vez no le estaba prestando mucha atención a su película favorita, estaba enviándose mensajes con Tori

Vega

-estas ocupada?

-Estoy viendo una película con mi hermano.
T

u? Estas con Heather?


-No, solo estoy en mi cuarto
He estado evitando a Heather fuera de la escuela
Me siento culpable por hacerle esto...

-Entonces, todavía la quieres?

-creo que necesitamos hablar de esto en persona

-Bien

Jade dejó solo a su hermano y subió a su cuarto por una chamarra de mezclilla negra, agarro sus llaves y se fue directa a la puerta pasando por donde estaba su hermano.

-A donde vas? Vas con tu novio Jason?

-Que te importa. Y para tu información él y yo ya no estamos juntos.

-Te diría que lo siento, pero te conozco y sé que Jason es el que termino mal.

-supones bien.

-Vas a regresar hoy?

-espero y no.

Dicho esto tomo su moto y se fue directa a la casa de los Vega. Necesitaba aclarar las cosas con Tori de una vez por todas, aunque también iba por que extrañaba a su amada, extrañaba su sonrisa, sus ojos, sus besos, la manera que arqueaba la espalda cuando lo hacían, extrañaba la forma en la que Tori la hacía sentir, aunque solo había pasado una semana de la última vez que lo hicieron a Jade se le había hecho una eternidad y a Tori también.

Estaciono su moto unas calles antes para que nadie supiera que ella estaba ahí, cuando llego a la casa pudo ver por las ventana que Trina y sus padres estaban sentados en la sala viendo televisión, también pudo ver que la luz del cuarto de Tori estaba prendida. No quería ver a los padres de Tori y mucho menos quería que Trina supiera que estaba ahí, así que subió por la barda hasta llegar al tejado para llegar a la habitación de Tori, la vio por la ventana, tan perfecta pensó ella, estaba ahí en su cama mirando al techo con su peraphone prendido al lado, Tori no se había salido de la conversación con Jade aun. Se decidió a tocar su ventana para que le abriera, Tori se sorprendió, no esperaba a Jade o por lo menos no tan rápido, se levantó de su cama y antes de abrirle a Jade fue a ponerle seguro a su puerta, ayudo a la gótica a entrar y la recibió con un beso intenso.

You Are The Only OneWhere stories live. Discover now