10 La fiesta

202 25 1
                                    

Ya en la fiesta, Jade iba con un vestido negro y una medias altas de red y unas botas negras de tacón, se veía hermosa, Jasón llevaba una camisa de manga corta guinda, un pantalón blanco y unos tenis vans, se veían bien juntos todos los miraban en la fiesta. Tori por otro lado iba con Heather, Tori llevaba un Top con la bandera lgtb con un pantalón negro y tenis blancos, y Heather llevaba un top blanco, una falda negra, una chamarra de cuero rojo y unos tacones negros no muy altos. Los cuatro se veían muy bien, Tori y Jade no dejaban de verse, no cruzaban miradas Tori miraba a Jade cuando esta estaba distraída cuidando que Heather estuviera distraída, Jade hacia lo mismo, miraba a Tori cuando ni Jasón ni Tori se daba cuenta, de vez en cuando también veía a Heather. Jade quería estar en el lugar de Heather, quería estar con Tori, quería bailar con Tori como ella lo hacía con Heather, pero su orgullo no la dejaba, además sabía que había herido a Tori y tampoco sabía cómo pedirle perdón, en cambio en lugar de estar con la persona que quería estaba con Jasón, él era increíble, era un caballero, trataba bien a Jade, sabía cómo comportarse con ella, sabia adaptarse a ella, sabia quererla, sabía que Jade no era una persona cursi o qué tan siquiera demostrara sus sentimientos, pero eso no le importa, podía soportarlo, pero lo único que  o sabía era que su novia quería a otra persona.

El ambiente de la fiesta era bueno, estaba todo el grupo de amigos juntos, cada uno con sus parejas, estaban bailando y coreando canciones, tomaban fue una noche increíble.

A las 2am todos empezaban a irse, Cat y Robbie fueron los primeros, después Beck y Olivia, luego André y Alexa. Aún quedaba gente en la fiesta pero de aquel grupo de amigos solo quedaban Jade, Heather, Tori y Jasón.

En una de las tantas veces que Tori miraba a Jade, la gótica se dio cuenta pero lo disimulo y decidió dejarlo pasar. Sin pensarlo volvió a voltear a ver a Tori  y la atrapó viéndola otra vez, Tori bajo la mirada intentando disimular.

Antes de irse de la fiesta, Tori fue al baño y Heather se quedó esperando , Jade aprovecho para ir al baño también, le dijo a Jasón que fuera a el auto a esperarla para irse, Jasón acepto. Jade había entrado al baño con decisión de enfrentar a Tori, al entrar ella estaba en el espejo del lavabo retocando su maquillaje, al escuchar la puerta se giro pensando  que era Heather, al ver a Jade se sorprendió un poco.

-Está ocupado, no ves?-decía Tori mientras Jade cerraba la puerta tras de sí.

-Si veo, Vega, pero vine a preguntarte algo- dijo con un tono amenazador con la ceja levantada.

-Que quieres?

-Por que llevas toda la noche mirándome? Acaso Heather ya no te es suficiente y tienes que estarme mirando?

-Para empezar Heather es mucho mejor que tú, me trata increíble y me quiere, y no es tan egoísta como tú. Además, por qué me estabas viendo tu a mi?

-No, no te estaba mirando, simplemente no podía evitar sentir tus ojos clavados en mí y en cómo se te caía la baba cada que me mirabas.- dijo mientras se acercaba cada vez más a Tori.

-yo? Tirar la baba por ti? Por dios, yo ya te olvide- mintió- eres tú la que todavía no me supera.- durante toda la discusión, Jade se iba acercando a Tori cada vez más hasta que estaban a pocos pasos.

-No te confundas, yo nunca sentí nada por ti.-se acerco aun más a Tori- dices...-la mirada de Jade fue a los labios de Tori y luego a sus ojos, se acerco aun más, tomo la cintura de Tori con sus manos, podía sentir el aliento a alcohol de la latina, Tori ya había cerrado los ojos esperando que sus labios chocarán con los de Jade, La gótica rozó sus labios con los de Tori.- dices que Heather es mejor que yo y que ya me superaste, pero cariño, no puedes ni resistirte a besarme.

Jade soltó a Tori, le dió una sonrisa llena de satisfacción y salió del baño, dejando a Tori atónita, se quedó analizando las acciones y lo que Jade le dijo, hasta que decidió salir del baño. Al salir busco con la mirada a Jade, pero no la vio, solo encontró a Heather y juntas se fueron a casa de Tori.
Al salir del baño, Jade fue directo a dónde estaba Jason para que la llevara a su casa. Durante todo el camino, miro por la ventana del carro pensando en Tori y Heather, pensando en que estuvo mal lo que hizo, sobre todo porque tanto como ella como Tori estaban en una relación, pero ella no era de pedir perdón y mucho menos le gustaba dar explicaciones, decidió que era mejor dejarlo pasar, hacer como que nada había pasado entre Tori y ella, ni esa noche ni semanas antes.
Tori por su lado, no pudo ni dormir pues pensó en tomar venganza y provocar a Jade, si Jade podía hacerlo porque ella no. También pensaba en terminar con Heather, no por Jade, tal vez en parte si, pero su razón era que no sentía nada por ella, si la quería, la consideraba muy atractiva y además se la pasaba bien con ella, pero no era suficiente, no era a quien quería, no era Jade...

You Are The Only OneWhere stories live. Discover now