13 Mentira

175 18 1
                                    

-No es cierto lo que me dices, ella no me haría eso, ella no es así.

-Si te lo digo es porque es la verdad, yo las vi salir del baño aquel día y no precisamente estaban haciendo pipi juntas como buenas amigas.

-Mira, no creo que Tori me haga eso, ella no es ese tipo de persona, además, porque lo haría con ella? Si se supone que le rompió el corazón, no creo que ella tenga tan poca dignidad, además por qué confiaría en ti?

-Escucha lo que te digo, yo no gano nada mintiéndote, tú y ella se veían muy felices.-A Ryder no le importaba en lo absoluto la relacion de Heather y Tori, el solo queria venganza por como Tori lo había humillado y arruinado su reputacion.

Heather se fue de aquel salón dejando a Ryder solo, ella no sabía que creer, su novia estaba rara pero no quería pensar que era porque estaba con alguien más y menos con Jade, es decir Tori y Jade no se soportaban, no eran amigas. Heather estaba muy aferrada a no creerle a Ryder y confiar en su novia.

Habían pasado 15 minutos, HA se llenaba de alumnos, Heather no quería creer en Nate pero tampoco encontraba lógica en que él le mintiera en algo así, la incertidumbre y curiosidad le ganó, pensó un momento e ideo un plan para saber si era cierto, ella había llegado temprano para verse con Ryder, Tori no sabía nada, la llamó y le dijo que no iría a la escuela hoy porque su madre se sentía un poco mal y quería cuidarla, Tori dijo que estaba bien, hasta sonaba feliz. La novia de la latina subió al baño donde Ryder le dijo que su novia y Jade se reunían, se metió en el último cubículo y espero.

Jade estaba con Jason, él no dejaba de hablar de cómo le había ido en sus ensayos, realmente se sentía orgulloso de sí mismo, tenía un poco harta a Jade, no le molestaba en lo absoluto que Jason estuviera feliz por su película, por lo menos podía decir que no salía con un perdedor. La campana había sonado, se despidieron de beso pues Jason tenia clase con Sikowits y Jade tenía clase de historia, los pasillos de HA estaban vacíos pues las clases ya habían comenzado, Jade iba tarde a propósito, no le caía bien su profesor de historia, la gótica iba mirando al suelo pensando en sus cosas, cuando iba pasando por el ya conocido armario del conserje, recordó los momentos que había pasado en ese armario, una mano la jalo del brazo pero no la metió a el armario como ella esperaba, en cambio se encontró con los labios de Tori pegados a los suyos, se dieron un corto beso.

-Hoy no vino Heather, y me preguntaba si querías ir al baño de arriba conmigo.-tenia las manos en la cintura de la gótica y una sonrisa seductora.

-Me harías un favor, no quiero ver a mi patético profesor de historia- miro hacia la puerta comprobando que no hubiera nadie que las pudiera ver, puso sus manos en el cuello de Tori y la besó, termino el beso con una leve mordida y fueron directas a el baño.

Apenas habían cerrado la puerta del baño con seguro y la latina ya no tenía blusa, estaban llenas de pasión, parecía que no se habían visto hace años. Heather estaba en el último retrete con la puerta entre abierta, no quería creer lo que estaba viendo, ella había imaginado miles de maneras de detener a Tori y a Jade, pero no hizo nada, se quedó paralizada viendo como su novia se estaba tirando a otra.
La latina y la gótica terminaron lo suyo, se quedaron hablando un rato, parecía que se conocían de toda la vida, se vistieron y se fueron, era obvio que no era solo sexo, era más profundo. Heather estaba destrozada no podía, no quería creer lo que vio, se quedó en el baño un rato más, se sentía destrozada, no sabía si quería venganza o dejarlo así obviamente terminando a Tori, tenía mucho por procesar.

Regreso a casa, se encerró en su cuarto, pensó en mil maneras de terminar a Tori y de tomar venganza, quería hacerla sufrir de la misma manera en la que ella lo hizo, pero no iba a funcionar porque Tori no la quería, pensaba en los momentos que pasaron juntas, se sintió estúpida al pensar que Tori sentía lo mismo. Le mintió desde el principio, Tori le contó la manera en que Jade la trato y como le rompió el corazón, Tori le juro que no quería volver a tener algo con Jade, todo era mentira.
Todo el día se quedó pensando en Tori, su relación, la relación de Tori con Jade, dieron las 12am, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8am y no pego un ojo en toda la noche.

You Are The Only OneWhere stories live. Discover now