3 La cita

277 28 0
                                    

Había Transcurrido un mes desde aquel momento, Jade evitaba e ignoraba lo más posible a Tori solo se concentraba en pensar en Beck pero resultaba difícil ya que la relación entre ellos ya era mala pero empeoro, solo estaban por estar. Por el lado de Tori llevaba ya rato hablando con Ryder pero todavía no habían salido porque Tori andaba algo ocupada con Tareas, y en dos ocasiones Ryder había intentado invitarla a salir pero Jade estaba ahí, de un momento a otro se le olvidaba que estaba evitando a Tori e inventaba planes con Tori justo en ese momento, Tori aceptaba porque aunque la trataba mal les gustaba pasar tiempo con Jade. A Tori y Nate se les veía juntos por los pasillos hablando y riendo, esto irritaba a Jade pero ya no hacía nada por evitar que salieran.

Un martes por la noche la relación entre Beck y Jade había terminado, habían discutido muy fuerte por una chica no había dejado de mandarle mensajes a Beck intentando que tuvieran una cita pero Beck no hacía nada para evitarlo hasta parecía interesado, Jade harta de lo mismo de siempre exploto y dio fin a la relación. A la mañana siguiente ya toda HA lo sabía, las chicas no dejaban de insinuarse con Beck, incluso algunas lo felicitaban por haber terminado la relación, a jade solo le lanzaban miradas con morbo porque nadie sabía cómo se sentía en realidad. Jade solo quería mandarlo todo a la mierda no quería saber nada de nadie.

Por el lado de Tori, al enterarse lo que paso con Jade y Beck sintió satisfacción al saber que Jade estaba libre, a la vez la confundía pues estaba intentando algo con Ryder que la había invitado por fin a comer el viernes en Nozu.

Tori quería saber cómo se encontraba Jade pero sabía que no lograría nada pues Jade desde aquella vez la ignoraba y evitaba, así que ni lo intento. Solo la miraba con los pasillos intentando que la mirara o que la dejara de evitar pero nada paso.

Al llegar el viernes, Tori se alisto para salir con Ryder, se puso una ombliguera verde y unos pantalones blancos, se maquillo y peino, pidió un taxi pues había quedado de verse ahí con Ryder pero este nunca llego.

Jade estaba con su hermano en la sala jugando play para distraerse, ambos estaban hambrientos y querían algo de Nozu pero no había servicio a domicilio, así que decidieron lanzar una moneda para ver quién iba, Jade perdió, agarro las llaves de su motocicleta y se fue a Nozu. Al estacionar su moto se cruzó con Tori que estaba a punto de irse pues llevaba más de una hora esperando a Ryder. Tori al ver a Jade en su moto decidió seguirla pues pensó que era buena idea pedirle que la llevara a su casa. Jade había llamado a Nozu para dejar su comida encargada y solo pasar a recogerla. Vio a Tori y solo quiso salir rápido pero ella se puso en su camino.

-Quítate, Vega. Dijo con desagrado

-Hola, si estoy bien gracias por preguntar.- Dijo con sarcasmo

-¿Qué quieres, Vega? -Dijo irritada.

-¿Podrías llevarme a mi casa? Es que el chico con el quede en salir me dejo plantada, anda por favor. -Dijo viendo a los ojos a Jade

-Ja, está bien, solo porque me das lastima. -Dijo burlona apartando la mirada de los ojos de Tori.

-Gracias... supongo.-Dijo algo confundida

-Anda corre, para que pueda librarme de ti rapi...-Se vio interrumpida pues comenzaron a caer fuertes gotas de agua.

Jade al ver que Tori solo traía una ombliguera le dio su chamarra de cuero para que se cubriera, y así se fueron, Tori iba abrazada de la cintura de Jade, a ambas le traía paz. Llegaron rápido pues la casa de Tori no estaba tan lejos, las dos se bajaron de la motocicleta y Tori invito a Jade a pasar a la casa para que pudiera secarse y esperar que la tormenta bajara, subieron a la habitación de Tori, ambas se secaron y cambiaron, Tori tuvo que prestarle una sudadera negra porque Jade se negó a usar otro color, también le presto unos jeans. La tormenta no bajaba, Jade se sentó en la cama de Tori y ella la acompañó, Tori hablaba y Jade no tuvo otra opción más que escucharla, pasó media hora y Jade se animó a hablar también, la plática estaba fluyendo, ni siquiera se dieron cuenta cuando dejo de llover, estaban cara a cara hablando de la rara obsesión de Sikowits por los cocos, Jade miro un segundo los labios de la latina y por un impulso la besó, Tori estaba impresionada pero no hizo nada por separarse, Jade al darse cuenta de lo que acababa de hacer, se separó al instante agarró su ropa o por lo menos la que estaba más cerca.

-Perdón. –Jade estaba saliendo lo mas rápido que pudo del cuarto de Tori, no tenía ni idea de porque lo había hecho, era como si se hubiera desconectado por unos minutos.

-¡No te vayas!- Grito Tori, lo cual fue inútil pues Jade ya estaba afuera encendiendo su moto.

Tori solo se metió a su casa subió directo a su cuarto, vio la chamarra de jade en su cama, la olio, olía al perfume de jade, ese aroma le traía paz a Tori. Solo dejo la chamarra en otro lado y se fue a dormir pensando en aquel beso, por qué no se había quitado, porque Jade la había besado si la odiaba, si le gustaba Jade, si ella le gustaba a Jade, estaba algo abrumada pero también contenta, así estuvo hasta quedarse dormida.

You Are The Only OneWhere stories live. Discover now