25 Decepcion

160 21 0
                                    

La semana transcurrió algo rara, aun las miraban en los pasillos, pero por lo menos ya no tenían que esconder nada, Robbie seguía con su vlog sacando aún más chismes y rumores sobre los estudiantes de HA, y André no se había presentado a la escuela.

Pasaron dos semanas más y André seguía sin ir a HA, Beck había ido a ver como estaba y a entregarle alguna tareas que habían dejado, Beck quería saber porque el moreno se había ausentado pero este solo le dijo estaba bien y le prometió que al día siguiente volvería a la escuela.

A la mañana siguiente Jade y Tori o Jori (así les decían gracias al vlog de Robbie), estaban reunidas con sus amigos decidiendo si ir a la playa el sábado o hacer una noche de amigos en la casa de Tori, terminaron por decidir que se harían los dos, Beck pasaría por todos en su camper e irían a la playa y al terminar comprarían bebidas y snacks para pasar la noche en casa de Tori.

Beck les había dicho que André prometió ir a la escuela ese día, pero no lo vieron en las dos primeras clases, hasta que llegó la de Sikowits, esa clase la compartían todo el grupo de amigos.

Cuando André llego a la clase, busco a Tori con la mirada, la vio sentada junto a Jade, así comprobó lo que había visto en Robarazzi hace dos semanas pues se había alejado de todo y no había comprobado si era cierto. Se sentó hasta el frente de la clase, el realmente esperaba que esa noticia fuera falsa y que aun tenía oportunidad con Tori.

André se sumergió tanto en sus pensamientos que no se dió cuánta que era el centro de atención de la clase ya que Sikowits intentaba llamar su atención, cuando por fin salió de su trance, se disculpó y contesto las preguntas de Sikowits. Al terminar la clase, los chicos se acercaron a André para ver cómo estaba e invitarlo a su plan del fin de semana.

-Hey, André.- el moreno estaba saliendo del aula, pero fue interceptado por Beck.-Como estas amigo?

-Bien, estoy aquí como te lo prometí, como estas tu canadiense?- el resto de sus amigos fueron con ellos, incluso Tori que veía con nerviosismo a André.

-Bien, como siempre. En fin, queríamos preguntarte si querías venir con nosotros a la playa este sábado, ya sabes como en los viejos tiempos.-André había saludado a Robbie y Cat como siempre, pero solo le había dirigido una mirada a Jade, esta tampoco hizo un esfuerzo por saludarlo, a Tori la había ignorado por completo.

-Esta vez paso, tengo que cuidar a mi abuela de sus paranoillas, de hecho miedos absurdos como el que le tiene a las duchas me han mantenido ocupado y por eso no venía.- Aunque la abuela si había tenido sus ataques, André lo uso como excusa pues no quería que supieran la verdadera razón, lo que era inútil porque la única que realmente  no sabía que estaba pasando era Cat.

Sus amigos no insistieron, sabían sus razones y no querían tensar más las cosas. A la hora del almuerzo, André iba saliendo de su clase para ir la cafetería, cuando una mano lo jalo a el cuarto del conserje, no le había dado tiempo de reaccionar, era Tori, ella estaba en frente de la puerta para que André no pudiera escapar.

-André, por favor perdóname, te juro que mi intención nunca fue lastimarte.

-Tori no quiero escucharte, por favor dame permiso.-André había intentado quitar a Tori de la puerta para poder salir pero no pudo.

-Solo te pido que me dejes explicarte las cosas, tú decides si me perdonas o no.-Tori se había puesto de rodillas.

-Bien, pero que sea rápido.-André se cruzó de brazos, seguía sin mirar a Tori a la cara.

-Sé que estuvo mal no contarte que tenía, bueno, tengo, algo con Jade, debí decírtelo y más después de que me confesaras tus sentimientos por mí, y también sé que estuvo a un peor negártelo en la cara, pero tenía miedo de herirte porque tú eres mi mejor amigo, créeme que si pudiera regresar el tiempo atrás y evitar lastimarte, lo haría.

-Pero no puedes, ya está hecho.-Tori nunca había visto a André tan serio.- Entiendo a dónde quieres llegar, pero aun así no creo poder perdonarte, me mentiste a la cara, diciendo que no querías nada después de lo que pasó con Heather, y me entero por una vlog de chismes que tienes una relación con la chica que te hizo la vida imposible por meses.

-Juro que lo que yo menos quería era eso, yo quería contártelo en persona, pero solo teníamos dos semanas de relación antes de la noticia del vlog de Jade me pidió que lo mantuviéramos en secreto un tiempo, y no quería arruinar mi amistad contigo, y lo que tengo con ella.-A Tori se le había escapado una lagrima.

-No entiendo porque estas con ella, es decir, Heather te acuso de infiel, supongo que era de Jade de quien hablaba, hace meses que eso paso y aun lo mantenían en secreto, o Jade te obligaba a mantenerlo en secreto, contéstame esto: de no ser por el vlog hasta cuando dirían que estaban juntas? De verdad Jade te quiere? Porque parece que le das vergüenza.-André estaba siendo demasiado cruel con Tori.

-No sé qué hubiera pasado, quizá y aun seguiríamos con nuestra relación en secreto.- A Tori le había dolido lo que André le dijo, desde que estaba con Jade nunca había pensado en eso.-Yo solo sé que venía a pedirte perdón.

-No me molesta tu relación, se podría decir que me alegra que estés con alguien, pero nunca te perdonare que me hayas engañado así- André por fin había mirado a la cara a Tori- Por favor deja de buscarme, no esperes que sigamos siendo amigos.-Dicho esto, André salió del cuarto del conserje sin darse cuenta que del otro lado alguien había escuchado toda la conversación.

Tori se quedó llorando, no solo por que André no quería ser más su amigo, sino porque ahora también pensaba que su novia sentía vergüenza de estar con ella y que quizás no era lo suficiente para ella y solo acepto por lastima, se saltó una clase por estar llorando, por fortuna para ella, las dos últimas clases que tenía no las compartía con ninguno de sus amigos ni novia.

You Are The Only OneWhere stories live. Discover now