16 Lo harías por mi

181 23 1
                                    

No pararon el beso, la latina ya estaba sentada en su escritorio abrazando la cintura de Jade con las piernas, Jade estaba levantando la blusa de Tori cuando esta la interrumpió.

-Espera tenemos que hablar- su corazón estaba muy acelerado, quería hacerlo con Jade pero también quería hablar.

-Terminemos y después hablamos, si amor? - no sabía porque la había llamado de esa manera pero ya estaba hecho.

-¿Amor? -Dijo sorprendida. La gótica ruda que le había hecho la vida imposible muchas veces le acababa de decir amor sin ser nada, ambas tenían las mejillas muy rojas, se sentían muy completas estando una con la otra. Tori puso algo de música pues no quería que su familia escuchara lo que estaba a punto de pasar.

Jade no dijo nada, se miraron unos segundos y volvieron a besarse, Jade cargo a Tori hasta la cama, ahí fue desnudando poco a poco a Tori, era tan sexy que no quería soltarla nunca, la gótica no se quedó atrás, en cuestión de segundos ninguna de las dos tenia ropa, se podía ver en sus ojos el deseo, Jade paso de la boca de Tori a su cuello, fue bajando más llegando a sus pechos jugó un rato con ellos, les daba suaves lamidas. Con cada movimiento de Jade, Tori soltaba leves gemidos, a veces tiraba suavemente del cabello de la gótica. Todo paso muy rápido, de un momento a otro la lengua de la gótica ya estaba en el centro de Tori, la latina apretó sus piernas contra la cabeza de Jade, no quería que parara nunca, Jade se levantó, se lamio dos dedos y los introdujo dentro de la latina, soltó un gemido algo fuerte.

Tori estaba recostada en el pecho de Jade, ambas sentían mucha paz, estaban en silencio, no querían que terminara nunca, pero ambas sabían que tenían que hablar para saber a donde llevarían esto.

-Ya quieres hablar, amor? -Tori soltó una leve sonrisa después de decir eso. Jade se levanto para quitarse a Tori de encima y poder hablar.

Suspiro- por donde quieres empezar?

-No tengo idea

-De ...- vaciló un poco.-Dejarías a Heather por mí?

-Heather una niña increíble que me trata bien, siempre está al pendiente de mi, mi familia y mis amigos están felices de que este con ella, y la quiero, la quiero mucho ...

Jade por primera vez en mucho tiempo sintió que se le partía el corazón, ya estaba pensando lo peor.

-Pero ... aunque la quiera ... no me hace sentir como tú me haces sentir, no la extraño como te extraño a ti, el sexo con ella es bueno pero contigo todo es superior, contigo siento que puedo lograrlo todo, contigo siento que puedo conquistar el mundo y llegar al punto más alto. Entonces claro que la dejaría por ti, mandaría todo a la mierda por ti, pero yo no sé si tú lo harías por mí ...

Jade no dijo nada, nunca se había sentido así, ni con Beck. Tori al no recibir respuesta sintió que la había cagado, pensó que otra vez Jade le rompería el corazón diciendo que no la quería igual y solo era sexo, se levantó de la cama con un suspiro dispuesta vestirse, estaba buscando una blusa de pijama, se quedo quieta al sentir los brazos de Jade en su cintura y el mentón de Jade recargado en su hombro.

-También lo dejaría todo por ti ... amor-soltó una sonrisa, esta vez la había llamado así a propósito-pero vamos despacio, por favor.

-Iremos lento, pero no demasiado.-le soltó una sonrisa- el lunes dejare a Heather, no se merece que la engañe así. ¿Hay algo más que debamos hablar? -Esta vez le robo un beso.

-Creo que eso es todo, no? -Dijo regresando al beso.

Tori  asintió, ahora estaban bajo las cobijas, abrazadas  viendo celebridades bajo el agua en la televisión. Jade estaba feliz, sintió que no le faltaba nada en su vida. Al igual que Tori, por fin había logrado estar con la persona de la que estaba enamorada aunque un poco nerviosa por Heather. Así paso su noche hasta que ambas se quedaron dormidas 

You Are The Only OneWhere stories live. Discover now