20¿Mejores amigos?

138 22 0
                                    

A Heather no le dio tiempo de nada, su madre no quería que Heather estuviera en su casa, no porque no la quisiera, pero mantenerla a ella y a sus 3 hermanos era demasiado caro y aunque tuviera dos trabajos no era suficiente, así que prácticamente la obligo irse a ese intercambio todo pagado sabiendo que tendría mejores oportunidades.

La noticia sorprendió a todos, más a Tori y Jade, lo que menos esperarán era que Heather se fuera lejos luego de prometer venganza, pero era lo mejor para todos, no?

El lunes Heather y otros 4 alumnos de HA estaban en un vuelo de 10 horas a Londres mientras 5 alumnos de Wimbledon College of Arts venían a Hollywood Arts a ocupar sus lugares.

El mismo lunes, André se animó a invitar a Tori a salir, ella acepto pues pensaba que irían en plan de amigos, además de que estaba considerando el contarle lo que tenía con Jade.

---

-No te parece raro el intercambio de Heather, digo, me alegra que este lejos y que no nos pueda hacer nada, pero todo fue muy repentino.- Tori jugaba con sus palillos mientras esperaba sus segunda ronda en sushi en Nozu

-En realidad no fue tanta coincidencia.- André le sonreía a Tori

-Ah, no? Entonces?

-Pues el miércoles, Robbie, Beck y yo estábamos tomando algunas cervezas y hablando, entonces se nos ocurrió un plan para deshacernos de ella y no vivir con el miedo de que nos hiciera algo.

-Wow, de verdad hicieron eso?.-Tori estaba algo sorprendida, pero agradecida con sus amigos por ayudarla con ella.- no creo que fuera tan necesario enviarla lejos, no sé tal vez hubiera intentado hablar con ella.- llegaron a la mente de Tori posibles escenarios en los que Heather no se había ido y lograba su venganza.- No, tal vez si fue lo mejor

André escucho atento a Tori, esperando el momento para indagar acerca de la vida amorosa de Tori.

-Tori, puedo preguntarte algo?

-Claro, André

-Cuando terminaste con Heather, ella dijo que tu la estabas dejando por otra persona, eso es verdad?

-ammm, pues veras....- Tori no se esperaba esa pregunta, es decir, le quería contar a André sobre Jade pero no en ese momento, no por lo menos hasta que tuvieran una relación.- Tiene algo de razón, pero no creo que sepa de esa persona.

André quería preguntar quién era esa persona, pero solo se quedó en silencio unos segundos y después asintió con la cabeza, no quería arruinar la cita hablando de Heather aún más y cambio de tema.

Al terminar de charlar y de comer, André llevo a casa a Tori, habían pasado una noche increíble, aunque por alguna razón Tori no tuvo el valor de contarle a André sobre su relación con Jade.

Al llegar, Tori pudo notar que la luz de su habitación estaba encendida, eso la puso algo nerviosa, cuando bajaron del auto, Tori regreso la mirada a la ventana de su habitación y ahí pudo ver que Jada estaba en su habitación esperándola.

André estaba feliz y emocionado por la cita. El chico acompañó a Tori hasta la puerta de su casa, después de una corta despedida, Tori agradeció a André por la cena y cuando estaba apunto de abrir la puerta, André por un impulso jaló a Tori por la cintura haciendo que quedaran frente a frente, André se lanzó a los labios de Tori, la estaba besando, los labios de Tori estaban tensos pero a André no le importo estaba seguro que pronto correspondería su beso, Tori que tenía los ojos abiertos como platos quería quitarse sabiendo que Jade podría bajar en cualquier momento a sacarle los órganos a André, las cosas fueron peor cuando André intento profundizar el beso.

-André...-Tori por fin había logrado reunir fuerza y empujar a André

-Dime- André soltó a Tori, tenía una sonrisa enorme, no sabía el error que había cometido.

-Creo que confundiste las cosas... te quiero, pero... no creo que de esa manera.- Tori se había alejado aún más de André, temiendo la aparición de Jade, pero nunca llegó.

-Sabes, creo que deberías pensarlo y luego me dices, sé que podríamos tener algo mágico.- André la dio un beso en la frente a Tori, y se fue directo a su auto, estaba emocionado por haber besado a Tori, no le importaba lo que Tori le había respondido, el sentía que había algo.

Tori no quería entrar a su casa y mucho menos a su cuarto, sabía perfecto que Jade había podido ver toda la escena desde la ventana, no quería discutir, no sabía como estaba Jade, quizá enojada, triste, igual y ya hasta se había ido.

Tori se sentía culpable, se cuestionaba si le había dado las señales equivocadas a André y desde cuando. Por fin reunió el coraje y se dispuso entrar a su casa y fue directa a su cuarto, tenía que aclarar cosas.

You Are The Only OneWhere stories live. Discover now