18 La clase

161 18 0
                                    

Tori se quedó paralizada en el estacionamiento, no sabía si lo que había dicho Heather lo había dicho porque en verdad sabía lo que había entre Jade y ella, o lo había dicho por el calor del momento, tampoco sabía que esperar de Heather, si su venganza iba a ser tan dura como ella había dicho. Lo hecho, hecho estaba, Tori fue en busca de Jade. La encontró con su grupo de amigos y con la excusa de que Sikowits  las buscaba llevo a Jade de vuelta a las instalaciones de HA.

--

-Y eso fue todo lo que pasó, explotó muy rápido, no me dio tiempo ni de intentar hablar las cosas.- explico Tori, mientras Jade guardaba algunos libros en su casillero. Ya no había casi nadie en la escuela, solo quedaban ellas y algún que otro profesor o alumno.

-Supongo que lo mejor será esperar a ver qué hace, deberíamos decirles a los chicos.-Tori puso una cara de asombro- No sobre lo que sea que tenemos, no si todavía no te sientes lista...-explico la gótica.- me refiero a que deberíamos de advertirles sobre ella y que tal vez intente algo.

-Creo que es lo mejor...-Jade cerró su casillero y Tori aprovecho para acercarse mas a ella ya que estaban solas.-pero creo que estaría mejor si te invito a comer ahorita saliendo de aquí, que dices?-Jade asintió con una sonrisa y se dieron un beso. Al terminar ambas salieron agarradas de la mano, nunca habían estado así, Jade tenía las mejillas algo rojas al igual que Tori, pasaron una tarde increíble, riendo y comiendo.

Por la mañana a Jade se le veía bastante feliz, era muy raro en ella y más por las mañanas, siempre estaba de mal humor o se le veía neutral, la razón de su felicidad era Tori, aunque todavía no tenían una relación, Jade se sentía feliz de estar con ella, tomó una ducha corta, se puso una falda cian que resaltaba sus piernas, después un top gris, seguido de un suéter de lana tejido negro, tomo su bolso y se fue directo a HA no sin antes pasar por su café negro.

Al llegar a HA vio a Tori hablando con los chicos, no necesito escuchar la plática para saber de lo que estaban hablando, Tori estaba contándoles lo que paso ayer y las amenazas de Heather, los chicos no preguntaron a Tori si era verdad que la había dejado por otra persona, supusieron que no era cierto o Tori todavía no estaba lista para presentarla, los chicos también se sorprendieron al saber la reacción de Heather, y estuvieron de acuerdo en tomar precauciones.

Al terminar la platica los chicos se fueron y Tori se quedó en su casillero, cuando lo abrió se dio cuenta que había una nota, era de Jade.

Te veo en el armario del conserje a las 11,

Saliendo de la clase de Sikowits, no llegues tarde.

-Jade.

Al terminar de leer la nota Tori soltó una sonrisa, volteo a ver a Jade que la estaba observando, Tori se quedó unos segundos apreciando a Jade, ese día en particular se veía más hermosa de lo normal, Tori no podía dejar de ver sus piernas y su trasero, estaba babeando por ella, no quería esperar 3 horas a que dieran las 11, quería besarla y tocarla ya.

los pensamientos de Tori se vieron interrumpidos por la campana que anunciaba el inicio de clases, resignada a esperar horas, le lanzo una última mirada a Jade y fue a su clase.

En la clase de Sikowits, se habían dado cuenta que Heather no había ido a la escuela ese día.

Jade estaba sentada en la última fila, la más alejada, Tori aprovecho y se sentó al lado de ella. Estaban a media clase, cuando Jade sintió una mano acariciar su pierna, ella volteo a los lados para ver si alguien las veía, todos estaban concentrados en la clase y Sikowits estaba escribiendo un largo texto mientras lo explicaba, era como si estuvieran solas.
Jade tomo la mano de Tori y la llevo a su entrepierna (sabía que llevar falda ese día era una buena idea), Tori se sorprendió, pero no quería parar, Jade se acercó a la oreja de Tori, aunque la latina no estaba haciendo nada, Jade comenzó a soltar leves gemidos en el oído de Tori, la latina se decidió y con discreción metió su mano en la ropa interior de la gótica y comenzó a masturbarla, Jade se controlaba lo más que podía, con su mano apretaba cada vez más la pierna de Tori. Jade estaba a punto de llegar cuando sonó la campana y Tori paro en seco pues ahora si podían verlas. Con una sonrisa llena de malicia Tori tomo su bolso y salió del aula dejando a Jade muy confundida y aturdida.
Jade la siguió, cuando pasaron por el armario del conserje, Jade arrastro a Tori adentro, una vez cerró la puerta, se abalanzó directa a los labios de Tori dispuesta a terminar lo que comenzaron en el salón y así fue. Cuando terminaron de vestirse, Jade le robo un último beso a Tori y se fue, no la volvieron a ver el resto del día. 

You Are The Only OneWhere stories live. Discover now