4 Confusión

240 26 1
                                    


A la mañana siguiente Jade tenía los ojos hinchados porque había llorado un poco por lo confundida y culpable que se sintió, además de que no había dormido mucho. Se bañó y arreglo para ir a HA esperando no encontrarse a Tori y no tener que dar explicaciones porque ni ella sabía porque lo había hecho.

Tori estaba ignorando su peraphone pues tenía miedo de ver alguna notificación de Jade, además sabía que Ryder había intentado contactarla para pedirle perdón por dejarla plantada. Tori no quería ver a ninguno de los dos tenía miedo de lo que podría pasar con Jade y estaba enojada con Ryder por dejarla como un perro.

Ese día en HA las dos cruzaron un par de miradas pero nada más, ninguna se atrevía a decirle algo a la otra, en cambio Ryder decidió buscar a Tori para solucionar las cosas y llevarla a cenar ese mismo día como compensación, Tori acepto pues realmente dejar de pensar en Jade, quería creer que todo era una muy elaborada broma y que quería en realidad ninguna de las dos sintieron algo por la otra y su mejor opción fue intentar salir con Ryder para que todo pasara. Jade solo sintió ira cada que veía a Tori con Ryder, Jade sabía que ella quería estar en el lugar de Ryder pero lo negaba e intentaba reprimir sus sentimientos, estaba muy agotada por eso.

Más tarde esa noche Jade tenía una llamada con Cat pues era la única amiga que le quedaba. Durante la llamada Jade estaba distraída y se notaba algo enojada por Tori, pero ella nunca le menciono nada a Cat, hasta que Cat decidió preguntarle.

-¿Estas así porque Tori esta con Ryder? - Preguntó con un tono inocente

-¿De qué demonios hablas? -Dijo Jade con confusión y fingió asco

-Pues sí, las vi el otro día en la clase de Sikowits, estaban muy cerca, parecía que iban a besar hasta que Trina entro, aparte ustedes se miran en los pasillos como si algo pasara- Explicó la pelirroja.

-No sé de qué hablas, y más te vale que no le hayas dicho nada a nadie porque entonces cortare a tu jirafa con una de mis tijeras. -Dijo con enojo y sorprendida pues según ella en ese momento nadie las estaba viendo.

-Okey te juro que no le dije a nadie ... pero jijiji te gusta Tori?

-Nn-no. –Vaciló-. No me gusta Tori, ya me tengo que ir.

-Yo digo que si se gustan, harían bonita pareja. Ya me voy, mi hermano tiene que bañar a su avestruz, adiós Jade.

Cat colgó la llamada. Jade solo pensaba en reprimir sus sentimientos e intentar convencer a Cat de que no pasaba nada entre Tori y ella y que no le gustaba solo era una conocida.

Al día siguiente en HA, Jade estaba guardando algunos libros en su casillero, cuando apareció Cat, Jade aprovecho para agarrar algunos dulces de su casillero que había comprado para Cat para intentar convencerla de que no había nada entre Tori y ella y que la conversación de ayer no había pasado. Cat acepto los dulces feliz hasta comenzó a saltar, pero solo paro para decirle a Jade que debería de hablar con Tori, Jade solo se enojó y se fue a sus clases evitando a Cat ya Tori.

You Are The Only OneWhere stories live. Discover now