21 Celos

169 23 0
                                    

 Tori subió a su habitación intentado encontrar una explicación para Jade, no solo por el beso que André acababa de darle, sino que también le había mentido, no le dijo que saldría con él, le dijo que estaría en su casa. Al entrar Jade estaba mirando fijamente a la puerta, Tori abrió la boca para hablar pero Jade la interrumpió.

-Primero Ryder, después la loca de Heather y ahora Harris? Por cuantos mas piensas pasar?-Jade estaba demasiado exaltada.

-Jade, no es lo que parece, te lo juro- Tori tenía miedo, tenía miedo de que Jade le hiciera algo si se le acercaba pero aun así lo intentó.

-No es lo que parece? Primero me mientes diciendo que estás en tu casa y te encuentro besuqueándote con el imbécil de André! Si no es lo que parece entonces que es!?

-Jade, déjame explicarte... No tengo nada con André y no quiero nada con él, con la única con quien quiero algo es contigo. Sobre el beso... ni yo me lo esperaba, yo en verdad te juro que salí con él en plan de amigos, y pensaba hasta contarle que teníamos algo pero no se dio, y si te mentí sobre donde iba a estar es porque pensé que reaccionarias de mala manera si te decía que iba a salir con él, Jade juro que es la verdad.

-Vaya, no sabía que se te hacía tan fácil mentir,  sabes, soy imbécil por reclamarte cuando no somos nada. Pero soy aún más imbécil por creer que podíamos tener algo -Jade ya no quería escuchar a Tori, se dispuso a tomar su chamarra y salir por la ventana por donde entró.

-Jade por favor.-Tori tomo el brazo de la gótica y la acerco a ella.- Te juro que te estoy diciendo la verdad, no sé como demostrártelo.

-Ya te dije que no te creo nada, ahora suéltame, quiero irme a mi casa.-Jade jalo su brazo para soltarse de Tori pero no pudo, Tori la agarró mas fuerte.- ¡Suéltame ya!.

-Que tengo que hacer para que me creas? Jade, a la que quiero es a ti, te lo puedo explicar mil veces si quieres, dame una oportunidad por favor.- Jade hizo caso omiso y camino hacia la ventana, Tori corrió hasta ella interponiéndose entre Jade y la ventana, Tori como la cara de Jade con ambas manos y la beso. Jade lucho para quitarse de Tori, pero en un descuido Tori tomo la cintura de Jade y la acercó aún más a ella, sabía que con eso había ganado.

-

-quédate esta noche, si?-se habían pasado a la cama, llevaban un rato besándose.

-No creo poder, además aún sigo enojada.

-Por favor.-Tori hizo un puchero- anda, podemos ver una película, y por la mañana yo te preparo el desayuno, si? Además tengo algo de ropa tuya por si quieres cambiarte en la mañana.

-Aunque suena bien, no me quiero cruzar con tus padres y la histérica de tu hermana, Vega

-Mi padre está fuera de la ciudad por su trabajo, mi madre esta con mi tía y Trina salió con quien sabe quién, además de que mañana se irá con mi madre y ninguno regresará hasta el domingo, podríamos aprovechar.

-Tal vez

-Por favor- Tori hizo un puchero

-Bien- rodó los ojos- pero que la película no sea romántica o para niños.

Y así fue, Tori no quería ver las películas de terror de Jade así que escogieron una comedia, decidieron pedir una pizza, pasaron una noche increíble, riendo y comiendo. Jade se quedó dormida en el pecho de Tori, ambas sentían mucha paz. Despertaron abrazadas, tanto Jade como Tori querían despertar así todos los días, Tori cumplió su promesa de hacerle el desayuno a Jade y ambas fueron a la escuela.

Habían planeado pasar esos dos días en la casa de Tori, al salir de la escuela Jade iría por ropa y cosas que necesitaba para quedarse en casa de Tori.

Al llegar a HA, Jade estacionó su auto, se dieron un beso como despedida, cuando salieron del auto, Tori invito a Jade a cenar.

You Are The Only OneWhere stories live. Discover now