14 Helado

168 20 2
                                    

Terminaron las clases aquel día, Tori y Jade volvían a ser las mismas. Tori estaba con André, Robbie y Beck en los pasillos, mientras que Jade estaba con Cat en el estacionamiento pues Jade llevaría a Cat a su casa.

-Estarás ocupada esta noche? quiero hablarte de algo- decía la gótica sin apartar la vista del camino.

-Me hablaras de Tori? Vi cómo se miraban hoy, además André me dijo que Tori no entro a música y tú tampoco entraste a historia conmigo.-Jade a veces se impresionaba de lo observadora que es Cat, la pelirroja solo miraba por la ventana de coche como si lo que había dicho no era nada.

-Pasare por ti a las 7, iremos por un helado.- se limitó a decir

-Yei, helado!-Cat se emocionaba mucho con el helado y más si era Jade quien se lo compraba.

Cat y Jade estaban sentadas cerca de la fuente de un centro comercial, Cat comía su helado de algodón de azúcar y Jade solo la observaba. Jade quería hablar de Tori y lo que había pasado en las últimas semanas, desde la primera vez que beso a Tori hasta lo que pasaba en aquel baño pero no sabía cómo empezar el tema o que decir solo quería sacarlo. Jade sabía muy bien guardarse las cosas para ella misma pero esta vez era algo nuevo. Por suerte Cat fue la que inicio el tema

-Y bien? De que querías hablar? Está pasando algo? Algo con Tori?-dijo Cat

-Primero tienes que prometer que no dirás nada a nadie, si dices una sola palabra a alguien no solo le cortare la cabeza a tu jirafa, también le contare a todos lo que paso entre tú y Trina en el armario del conserje-se acercaba amenazante a Cat.

-Okey! No diré nada y tu no dirás nada de Trina y yo.-dijo quitando la vista de los ojos de Jade.

-Bien, no diré nada de tus gustos horribles, casi prefiero que te guste Robbie o Sam.-dicho eso, Jade le contó todo a Cat, le contó desde como Tori había conocido a su hermano aquel día, su primer beso con ella, también paso por Jason y por qué pensó que era buena idea andar con él, paso por todos los detalles hasta su primera vez con Tori, también menciono a Heather pues no sabía si Tori dejaría a Heather por ella, tampoco sabía si para Tori solo era sexo o quería algo serio, también le preocupaba el cómo reaccionarían todos si es que formalizaban las cosas, si ella quería formalizar las cosas. realmente no se había dado cuenta de lo mucho que se habían complicado las cosas.

Cat por su parte le mostraba su apoyo, a ella realmente le gustaba la idea de que Jade y Tori fueran pareja o tuvieran algo.

Pasaron tres días, Jade y Tori no habían estado en el baño, pues Heather se la pasaba pegada a Tori, incluso la llevaba a su salón para asegurarse de que entrara a clase, cuando veía a Jade cerca aprovechaba cualquier momento para besarla frente a ella incluso se aseguró de que Jade las viera entrar a el baño de arriba solas. Jade por su lado se veía de mal humor, era obvio que estaba celosa Cat, Tori y Heather lo sabían perfectamente.

Pasaron 4 días más, una semana había pasado desde la última vez que Tori y Jade estuvieron a solas, Jade parecía que el cuerpo de Tori era una droga para ella, no quería pasar otro día sin ella, a Tori le pasaba lo mismo, se sentía rara al estar con Heather, cuando salía con ella o cuando tenían sexo solo podía pensar en Jade, ya no sentía nada por Heather pero no quería lastimarla. Por el lado de Jade y Jason, era todo diferente, peleaban, Jade estaba claramente distante de Jason, ella ya no quería pasar más tiempo con él, decidió que era momento de dejarlo y así lo hizo, lo dejo con la excusa de que se sentía sola desde que el había quedado en la película y que lo mejor era terminar para que ambos pudieran concentrarse en lo suyo. Jason no tuvo de otra más que aceptar,  los rumores de su ruptura llegaron a los oídos de todo Hollywood Arts, a Jason le había afectado la ruptura,en cambio la gótica se veía tranquila como si nada hubiera pasado.  

You Are The Only OneWhere stories live. Discover now