32 Vete

139 21 1
                                    

La escuela celebraría su aniversario con un baile y era de lo único de lo que se hablaba en HA, muchos de los alumnos estaban buscando pareja para ir al baile, algunos hacían propuestas muy grandes, con carteles, hasta hubo quienes trajeron una banda, algunos con coreografías muy bien ensayadas y otros que simplemente lo preguntaban y ya.

Sikowits en una clase, dio el anuncio de que él junto con el profesor de música se organizaron para que 3 alumnos cantarían una canción en el baile, cada uno de los participantes tendría que escribir su canción y el que recibiera mas aplausos ganaría un trofeo.

Cada alumno puso su nombre en un papel y lo metieron en una pequeña caja que el profesor tenia, cuando terminaron, Sikowits tiro los papeles al piso, el papel que el recogiera del piso al azar sería alumno seleccionado, el primero en salir fue el de Darren, un alumno que se le daba bien cantar pero lo que a él más le gustaba era bailar, el segundo fue Nate, el tenia la voz de un ángel y el ultimo papel en salir fue el de Jade, todos quedaron satisfechos pues fue completamente al azar, no hubo favoritismo.

Al salir de la clase, Tori fue a su casillero para prepararse para su siguiente clase, Jade la siguió, primero paso por una bolsa a su casillero y regreso a donde estaba Tori sacando algunos libros.

-Te traje esto.-Jade le había extendido la bolsa con una esperanza en su mirada.

-qué es esto?-Tori contesto en un tono cortante, por dentro se moría de ternura.

-Es un peluche de un elefante, una vez dijiste que era tu animal favorito y lo vi por casualidad en una tienda y quise traértelo.- Jade estaba algo nerviosa, llevaba algunos días sin hablar con Tori porque la latina la evitaba en todo momento, realmente la extrañaba.

-Gracias, pero no crees que ya estoy algo grande para peluches?- Tori no podía creer que había dicho eso, le había encantado el peluche pero aún más el detalle y que Jade se había acordado de que era su animal favorito.

-Tienes razón, perdón, pensé que te gustaría- a Jade le habían lastimado las palabras de Jade, quizá su relación si había terminado en serio, pero no se rendiría.-en fin, me preguntaba si querías ir al baile conmigo?

-Gracias pero no gracias, voy a ir con los chicos, pero aprecio el detalle.-Tori prácticamente aventó el peluche de Jade a su casillero y se fue lo más rápido que pudo, no sabía por cuánto tiempo más podía ser cruel con Jade y mucho menos cuánto tiempo más podía aguantarse las ganas de llorar.

Jade tenia el corazón en mil pedazos, no quería seguir en la escuela, deseando que su madre no estuviera en casa, fue al estacionamiento, lloro un rato en su carro y fue directa a su casa, al llegar vio el auto de su madre, al llegar a la entrada se dio cuenta que olvido la llave de su casa en su habitación, no quería encontrarse con su madre, fue a la parte trasera de su casa y entro por la puerta del patio.

al entrar escucho a su madre hablar por teléfono, al principio no le interesaba la conversación de su madre hasta que escucho

-Te lo digo Jeff, fue demasiado fácil, solo tuve que hacer unas pequeñas investigaciones para amenazar a esa tonta niña, Valeria...no...Victoria, su nombre no Importa- Cristal reía.- como sea, solo bastó una pequeña amenaza para que dejara a mi hija, te aseguro que Jade y tu hijo pronto estarán juntos y por fin formaremos nuestro imperio.

Jade se contuvo como nunca para no arrancarle la cabeza a su madre en ese momento. Por fin tenía sentido el porque su novia la había abandonado, se sentía tan furiosa con su madre por meterse en su vida de esa manera, pero estaba aún más furiosa al saber que estaba haciendo sufrir a su novia.

Sin hacer ruido subió a la habitación de sus padres, al entrar agarro los cestos de la ropa sucia que había en la habitación, entro en el closet gigante de su madre y metió cuanto pudo en los cestos, al llegar a las pertenencias más caras de su madre, tomo sus tijeras favoritas y destrozó cada prenda que se cruzó, incluso aquel vestido de novia que había pasado de generación en generación.

Dejó la ropa destrozada por toda la habitación y salió de ella arrastrando los cestos, bajo las escaleras sin importarle si tiraba algo de ropa en el camino, antes de pasar por  sala donde su madre seguía hablando con el tal Jeff, agarro sus peraphone y se puso a grabar guardando lo en el bolsillo de su pantalón, paso por la sala frente a su madre y llegó hasta la puerta de entrada ignorando las preguntas de su madre.

-Te lo juro, en cuanto mi hija este con tu hijo y consigamos lo que queremos, le pediré el divorcio y estaremos ju... -Cristal se quedo muda y pálida al ver a su hija cruzando la sala- luego hablamos. JADE, JADE, JADE ¿A QUE HORA LLEGASTE?

Cristal tenía miedo de que tanto había escuchado su hija, además de que en ese momento estaba tan concentrada en saber que tanto sabía su hija que no se dió cuenta lo que Jade llevaba arrastrando.

Jade abrió la puerta de la casa y fue directa a los botes de basura que justo estaba recogiendo el camión, aventó como pudo la ropa al camión y observó cómo este se iba.

Para cuándo la madre de Jade se dió cuenta de lo que estaban viendo sus ojos ya era demasiado tarde, sabía que su hija la había escuchado y que además ya estaba cobrando venganza. Jade se giró al escuchar  los gritos histéricos de su madre y se metió a la casa ignorandola, cuando entró su madre la jalo del brazo.

-QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO JADELYN? -Cristal apretaba fuertemente el brazo de Jade- POR QUE TIRASTE MI ROPA A LA BASURA!? NI CREAS QUE TE VAS A LIBRAR DE ESTA, EN CUANTO LE DIGA A TU PADRE, ME VOY A ASEGURAR DE QUE TE SAQUE DE ESA ESTÚPIDA ESCUELA Y TE META A UN INTERNADO!

-EN TU PUTA VIDA ME VUELVAS A TOCAR- Jade logro soltarse de su madre dando un fuerte tirón-  QUE LE VAS A DECIR A MI PADRE!? EH!? QUE LLEVAS ACOSTÁNDOTE  CON ESE TAL JEFF COMO LA PUTA QUE ERES Y QUE ADEMÁS PLANEAS USARME PARA TUS NEGOCIOS ASQUEROSOS CON ÉL!?

-Tu crees que tu padre te va a creer!? Tu padre no puede ni ver lo mal que te está criando, mucho menos va a poder ver si me acuesto con Jeff o quién se me antoje. Escúchame bien niña, vas a hacer lo que yo diga apartir de ahora, ya me cansé de hacerme la buena!

-oh ni creas que vas a tener todo tan fácil! Dile lo que quieras a mi padre, la que va a terminar perdiendo vas a ser tu! Me importa un carajo lo que hagas con tu matrimonio por mi como si nunca hubiera existido, pero que te hayas metido con mi novia eso no te lo voy a perdonar y las vas a pagar.- Jade no le dió tiempo a qué su madre le contestará y se fue de la casa dando un portazo.

Jade tomo su auto y fue a su próximo destino, no sin antes parar su grabación y ver qué estuviera bien y además de mandar un pequeño mensaje.

Cristal

No te olvides de revisar tu habitación, te deje un pequeño regalo ;)

______________

Es un episodio más largo de lo normal y además puede que este sea el penúltimo capítulo. Muchas gracias por leer y votar ;)

You Are The Only OneWhere stories live. Discover now