31 Cariño

120 20 0
                                    

Tori no durmió en toda la noche, se la paso llorando porque sentía que nunca iba a poder ser feliz, le costó mucho aceptar sus sentimientos por Jade y le costó aún más que Jade le diera una oportunidad y ahora todo su esfuerzo era en vano por culpa de la madre de Jade.

Eran las 5 am cuando Tori decidió darse una ducha, al salir se puso lo primero que encontró y fue directo a HA, aún era temprano pero no quería encontrarse con nadie de su familia, al llegar a HA sus nervios aumentaron, no sabía que decirle a Jade, no sabía si iba a poder mirarla a los ojos, así paso una hora y los alumnos de Hollywood Arts comenzaron a llegar.

Tori estaba en el estacionamiento esperando a Jade, reviso su celular y se encontró con mensajes de Jade deseándole los buenos días al verlos, Tori no pudo contener las lágrimas, lloro unos segundos mas, al levantar la mirada vio el carro de Jade.

Tori dudo un momento pero fue directo a donde Jade se estaciono, espero a que Jade bajara del auto, Jade quiso saludarla con un beso como todos los días pero Tori no la dejo, ni siquiera un hola pudo decir pues Tori la tomo de la mano y la llevo hasta el armario del conserje, Jade supo al instante que algo estaba mal pero no se atrevió a preguntar.

-Jade, tenemos que hablar.-dijo Tori cerrando la puerta tras de sí, sus ganas de llorar habían regresado pero Tori logro contenerlas y disimular su voz

-Dime que tienes.-Jade se había acercado a Tori intentando abrazarla pero esta la aparto.

-Jade- tomo aire pues no se atrevía a decirlo.-Debemos terminar.

-¿Que debemos qué? ¿Por qué?-Jade estaba sorprendida, para ella fue como si un balde de agua fría le hubiera caído.- ¿André o alguien más te dijo otra tontería sobre nuestra relación? dime. Por qué si es así te juro que lo mato- Tori tenia la mirada pegada al piso, Jade se acercó a ella con sus manos tomo su cara, no quería creer lo que Tori le había dicho.

-Por favor no hagas esto más difícil Jade, no debemos estar juntas.-Tori no se atrevía a ver a Jade a la cara.

-si de verdad quieres terminar conmigo, mírame a los ojos y dímelo, si lo haces no te molestare mas.-Jade que aun no separaba sus manos de la cara de Tori, se había acercado aún más a Tori, la latina por fin había mirado a los ojos a Jade, como si fuera un instinto, rodeo la cintura de Jade con sus brazos.

-Tus palabras dicen que ya no quieres estar conmigo pero tu cuerpo dice lo contrario.- Jade se abalanzó a los labios de Tori, fue un beso largo que Tori correspondió al instante, Tori no quería separarse, sabía que en cuanto lo hiciera podía perder a Jade para siempre.

-Jade, en verdad tenemos que terminar, no te quiero lastimar mas y que sigamos perdiendo el tiempo.- Tori miro a Jade a los ojos, la gótica asintió, no sabia que le pasaba a Tori, solo sabía que haría de todo para recuperarla.

Ambas salieron del armario del conserje y se fueron por caminos separados, a las dos se les veía solas por el pasillo, Jade como de costumbre no le hablaba a nadie y Tori no quería estar con nadie además de que no quería incomodar a André que estaba con Beck, Cat y Robbie.

--------

Así pasó una semana, Jade vez en cuando buscaba a Tori para intentar volver con ella o que por lo menos le diera una explicación pero no lograba nada, Jade se sentía frustrada además su madre aun no se iba.

Por su parte, Tori volvía a estar con su grupo de amigos, incluso con André que volvían a ser amigos, iban poco a poco, quizá la amistad no iba a ser la misma pero ya estaban juntos otra vez.

La madre de Jade estaba satisfecha, supo las amenazas que le dio a Tori funcionaron pues su hija estaba mas furiosa de lo normal, además que en una discusión Jade le hizo saber a su madre que habían terminado.

Cristal estaba demasiado insistente con su hija para que saliera con uno de los hijos de los socios del padre de Jade, era bien sabido que el hijo de aquel socio iba a hacer el heredero de la fortuna de su padre, Jade claramente rechazo las propuestas de su madre, ella solo quería recuperar a su novia.

Además no quería salir con un adolescente pretencioso que lo único que hacía era presumir el dinero que su padre le daba, el chico también estaba siendo presionado por su padre para salir con Jade, pues el padre de Jade tenia mucho poder y dinero, ninguno estaba interesado en el otro.

You Are The Only OneWhere stories live. Discover now