11 El baño de arriba

210 26 1
                                    

El lunes Jade estaba en su casillero agarrando algunas cosas para su primer clase, no estaba con Jasón pues él había ido a una audición para un papel en una película. Jade había buscado a Tori con la mirada, por esta vez quería ver a Tori con Heather, no quería hablar con ella y mucho menos de lo que había pasado dos días antes en el baño de una fiesta, sabía que si Tori estaba con Heather no se le acercaría para nada, no vio a Tori por ningún lado ni a Heather, supuso que todavía no llegaban o estaban en algún otro lado de la escuela, termino de guardar lo que necesitaba para ir a su primer clase, era temprano aún no sonaba la campana fue a su baño favorito, era su favorito porque siempre estaba vacío y limpio, mientras caminaba hacia el iba casi rezando para no encontrarse otra vez con Tori y Heather haciendo sus cosas en su baño, para fortuna de ella ninguna de las dos estaba ahí. Cuando termino de lavarse las manos estaba a punto de abrir la puerta para irse, pero alguien más la abrió desde afuera, era Tori, Jade iba a empujarla para salir, Tori puso fuerza y empujo a Jade adentro del baño, se metió con ella, cerró rápidamente la puerta con seguro, se devolvió para ver a Jade quien había retrocedido un poco, Tori abrió la boca para hablar pero Jade la interrumpió.

-Que estás haciendo, vega? Abre ahora.- Jade quería salir a como de lugar, no quería darle explicaciones a Tori

-No, no hasta que hable contigo- antes de entrar Tori estaba muy segura de los que iba a hacer, pero cuando crudo su mirada con la de Jade, se puso nerviosa, Jade tenía el poder de ponerla nerviosa con solo una mirada

-Ahora de que quieres hablar? Te lo voy a dejar claro tu estas con Heather y yo con Jasón, lo que sea que haya pasado ese día solo fue para molestar, no siempre te tienes que tomar todo en serio.

-Si solo fue eso, explícame los demás días, me miras por los pasillos, cuando estas con Jasón me buscas con la mirada, siempre que estamos de frente te pones a la defensiva como siempre, como ya te dije si no te gusto deja de buscarme concéntrate en tu novio, si no te gusto no vuelvas a hacer lo que hiciste el sábado, deja de estar tan a la defensiva, déjate llevar, no todo lo tienes que complicar tanto, si no quieres nada conmigo deja que yo tenga algo con Heather o quien sea.- las dos aún mantenían la mirada fija en la otra, y otra vez se estaban acercando cada vez más, parecía que cuando estaban en una habitación solas eran como imanes.

-Lo fácil es aburrido.- jade se dió cuenta de que otra vez se estaba acercando a Tori- y digo... Tal vez tengas razón... Ya es tiempo de que te deje seguir con tu vida- Jade no comprendía cómo esas palabras habían salido de su boca.

Tori no dijo nada pues Jade por primera vez había bajado la guardia, no había dicho mucho pero se notaba que ya no estaba a la defensiva. Desvió su mirada de los ojos de Tori y se dispuso a caminar hacia la puerta pero Tori la agarro por el brazo y la jalo hacía ella, se volvieron a ver a los ojos y Tori le robo un beso, fue corto y tierno, cuando se separaron Jade la vio a los ojos y le regreso el beso con más intensidad, las cosas se subieron de tono, el beso era más intenso solo se separaban para tomar aire, Jade se abrazaba de la cintura de Tori, las de ella estaban en el trasero de Jade, Tori subió sus manos a los hombros de la gótica, Jade empujaba a Tori hasta que chocaron con la puerta de uno de los cubículos del baño, y de un momento a otro pasaron a estar recostadas en el piso Tori se puso arriba de Jade, no podían dejar de besarse la gótica metió sus manos a la blusa de la latina para desabrochar su sostén, cuando lo logró le quito la blusa a la latina y el sostén salió con ella, Tori  le quito la playera de tirantes a la gótica dejándola en sostén. Jade con algo de prisa y nerviosismo desabrocho el pantalón de la latina y se lo quito de un tirón, habían cambiado de posición, ahora Jade estaba encima de Tori, la gótica miro a la latina a los ojos buscando aprobaciones, Tori asintió, Jade metió su mano en la ropa interior de la latina, esta soltó un leve gemido, Jade comenzó a pasar sus dedos por la zona para luego introducir dos dedos en la latina, esta soltaba gemidos con cada movimiento de Jade, la latina había levantado la falda de jade, le quito la ropa interior e hizo lo mismo que la gótica e introdujo dos dedos dentro de ella, los gemidos era lo único que sonaba en la habitación, eran leves pues no querían armar un escándalo en la escuela. Ambas estaban llegando a el clímax la primera en llegar fue Tori, después la gótica, al terminar ambas soltaron una sonrisa, se volvieron a besar varias veces,  descansaron un poco, hasta que sonó la campana,  se arreglaron y vistieron para ocultar cualquier indicio de lo que habían hecho.

-Ni una palabra de esto a nadie, Vega- dijo mientras se colocaba su perfume

-Ni una palabra.-Tori estaba terminando de arregla su cabello

Antes de salir se despidieron con un beso, la primera en salir fue Jade, al salir vio que no había nadie en los pasillos, o al menos eso creían, las clases habían comenzado, le dio una señal a Tori para que pudiera salir estaban bajando las escaleras, no sabían hace cuanto habían iniciado las clases, rápidamente se separaron y tomaron caminos distintos.

You Are The Only OneWhere stories live. Discover now