13 ❥ cross line

547 91 369
                                    

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

CROSS LINE
[linea cruzada]

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

—¿Nombre completo? —preguntó la mujer tras el mostrador, levantando finalmente la mirada del computador de su delante, para verlo con una expresión aburrida.

—Luke Hemmings —respondió, mientras sus dedos jugaban con el anillo de su dedo índice y sus ojos iban de un lado para el otro, buscando señales de algún rostro conocido.

Para su suerte, nadie se encontraba cerca. Era cerca del mediodía, horario en el que casi todo el mundo debía estar trabajando o haciendo algo mejor que pasar su día en un hospital depresivo.

No estaba seguro de que tan buena idea había sido venir a este lugar. Todavía el ambiente se sentía abrumador como la primera vez que estuvo aquí, años atrás, y hacía que recuerdos, que esperaba olvidar, vinieran a su cabeza. Pero, sabía que, no habría forma de que su cabeza fuera a dejarlo en paz si es que no lo hacía. Ni siquiera había podido pasar un buena noche el día anterior por pensar en volver a este lugar.

Ashton le había enviado un mensaje antes de irse a dormir, informándole que había hablado con Michael (además de llevarle una canasta de galletas caseras) y se encontraba mejor. Se suponía que ese mensaje debería hacerlo sentir mejor y que dejara de preocuparle el estado del chico, pero lo único que logró fue que diera vueltas alrededor de su cama y pensara seriamente en ir a mitad la noche al hospital para asegurarse que las palabras de Ashton fueran ciertas.

Lo único que lograba al cerrar los ojos era ver la imagen de Michael con una expresión rota y lagrimas en los ojos, aferrándose a su cuerpo mientras luchaba porque no lo obligaran a ingerir unas cuantas calorías más. No podía sacar la imagen de su cabeza por más que lo intentara.

Quizá, debió pensar mejor al tomar sus llaves y pedir un taxi en dirección al hospital en el centro de la ciudad. Pero, se había dado cuenta que, cuando se trataba de Michael, por primera vez, su cerebro no pensaba demasiado; solo actuaba.

Puede que eso fuera algo bueno, lo hacía sentir vivo luego de no sentirse de esa manera por demasiado tiempo.

De todas formas, estaría completamente muerto si es que se encontraba con algún amigo o conocido de Michael, especialmente si era alguien del trabajo. Ellos sabían perfectamente de su mala relación con él, y no tenía una buena excusa para haber aparecido en el hospital a la hora de visitas. Solo su cabeza, pensando poco por primera vez y sus decisiones apresuradas.

Realmente esperaba que Ashton tuviera razón cuando le dijo que, Calum tenía clases hoy y Harry una sesión de fotos, cuando les preguntó por ellos.

—Luke Hemmings. Está en la lista de visitas —dijo la mujer de recepción, tomándolo por sorpresa.

—¿Hay una lista de visitas?

—No generalmente, pero el paciente Michael Clifford fue adquirido al centro como "Paciente VIP" para asegurarse de no recibir atención de personas no deseadas o los medios. Es común para las celebridades —respondió ella.

Era increíble la cantidad de veces que olvidaba que Michael entraba en la categoría de "celebridad" porque cuando estaba con él jamás lo sentía como una. Solo era Michael, el insufrible chico con el que debía trabajar.

—¿Y estoy en ella? —volvió a preguntar, todavía confundido. La mujer le dio una expresión cansada para luego asentir.

Eso, sin duda tenía que ser alguna clase de error, porque no había forma de que Michael Clifford lo hubiera puesto por propia voluntad en su lista de visitas luego de lo que le hizo y las palabras que soltó la última vez que se vieron. Algo debía estar mal. Quizá, Michael tuvo alguna clase de contusión.

Broken Pieces ❥ mukeWhere stories live. Discover now