29 ❥ progress

583 98 454
                                    

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

PROGRESS
[progreso]

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

—Michael, ¿no puedes simplemente botar la basura en el botadero?

—¿Y tú puedes dejar de ser un maniático de la limpieza por un segundo? —respondió él, cruzando las manos sobre su pecho y mirándolo con fastidio.

—Lo sería si tu supieras lo que significa limpieza —dijo, a lo que Michael frunció el ceño, mientras en su caso seguía recogiendo los envases de café con el logotipo de verde.

—No encontré el botadero —respondió él entredientes, a lo que soltó un bufido —. ¿Qué? En mi defensa, es mi primer día en esta caja de arena. Todos los espacios están demasiado angostos y pequeños.

—Entonces, imagino que eso ayudaría que pudieras encontrar un botadero, ¿o es que siempre fuiste malo encontrando las cinco diferencias en la primaria? —dijo, a lo que Michael soltó un bufido, mientras en su caso tiraba el embace de café a la basura —. Solo intenta poner algo en su lugar por primera vez en tu vida.

—Hablas como si fuera la persona más desordenada del mundo —dijo él, con completa indicación en el rostro.

—Michael —dijo con calma, recostándose en la pared frente a Michael —. ¿Has visto cómo vives? Tienes ropa, libros, hasta condones, tirados en cualquier superficie de tu apartamento.

—Los condones son útiles, creo que ambos lo sabemos —mencionó él entre dientes. Fue tomado por sorpresa, siendo la primera vez que Michael mencionaba la vida sexual de ambos en voz alta. Aún era raro —. Además, no he visto eso los últimos días —agregó en voz baja, sin querer dar su brazo a torcer.

Y, eran por cosas como esas que no podían llevarse bien.

—Porque yo he estado limpiando tu desastre desde que me mudé contigo —respondió, a lo que Michael se removió en su lugar como si hubiera dado directamente al blanco —. Solo te pido que lo intentes estos días porque mi mamá vendrá para el final del día y-

—Y quieres ser el hijo perfecto, ¿verdad? —interrumpió él. Michael amaba interrumpirlo —. Siempre tienes que ser el perfecto Luke para todos los demás. Oh, pobre de ti —dijo Michael, con un falso tono de lamento y un puchero forzado.

—Al menos, lo intento —respondió, acercándose hacia el cuerpo del otro chico con el dedo índice apuntando en su dirección —. ¿Tú qué haces además de lamentarte por estar encerrado en tu apartamento y no poder salir a alcoholizarte? —Michael frunció el ceño y apartó su mano.

—Aparezco en cada anuncio que ves delante de ti, en cada revista en los puestos de periódicos y en cada maldita propaganda que aparece en tu televisor —respondió Michael, con una perfecta sonrisa satisfecha en su rostro, creyendo que acababa de ganarle.

Como si fuera a dejarlo hacerlo.

—Cada anuncio que es reemplazado para el final del mes, cada revista de chismes en la que eres la portada por estar vomitando nuevamente en medio de la acera y en cada noticia tuya perdiendo el control en un bar. Claro, lo lamento, sí que haces algo —dijo, notando como la sonrisa de Michael desaparecía y su ceño volvía a fruncirse —. Solo te he pedido que botes la basura a su lugar, pero tú tienes que hacer que cada pequeña pelea se convierta en algo-

—Porque tú te crees mejor que yo —interrumpió él nuevamente. Frunció el ceño en confusión, notando el fastidio en los ojos de verdes de su delante —. Amas resaltar cada maldito defecto mío.

Broken Pieces ❥ mukeWhere stories live. Discover now