70 ❥ selfish

482 61 337
                                    

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

SELFISH
[egoista]

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

—Una semana.

—¿Una semana?

—Sí, solo queda una semana para darte de alta y que puedas continuar con tu tratamiento desde casa —respondió Dave, pero eso no evitó que se sintiera algo sorprendido.

—¿Tan rápido? —insistió, viendo la pantalla de su reloj digital. Sí, había pasado una semana.

—El tiempo es relativo —respondió Dave a lo que soltó un bufido —. Quizá fue gracias a las constantes visitas que tuviste de tus amigos y familiares. Escuché que fuiste bastante pedido estos últimos días.

—Algo así —dijo en voz baja, encogiéndose de hombros —. Entonces, ¿seré libre en una semana?

—Jared me informó que el tratamiento que estás llevando con los nuevos antidepresivos y somníferos va bien. ¿Estoy en lo correcto?

—Podría decirse —respondió, nuevamente encogiéndose de hombros. Dave levantó una ceja —. Es decir, no me siento igual de malhumorado que antes o tengo estos momentos en los que-... soy más impulsivo de lo normal. Quizá, al comienzo, pero ahora-... es mejor. Estoy mejor —dijo finalmente, a lo que Dave asintió.

—¿Algún efecto secundario que puedo causarte molestia? —preguntó él, abriendo la pequeña libreta en su regazo para luego ver en su dirección.

—Intenté terminar con Luke.

Notó como los ojos de Dave se abrieron en sorpresa, mientras en su caso sentía el mismo arrepentimiento que cuando lo hizo unos días atrás.

No había vuelto a hablar con Luke desde ese día. Al menos, en persona. Intercambiaban unos cuantos mensajes, más que nada, él preguntándole cómo se encontraba y si había comido, pero no habían tantas llamadas como antes. Quizá, porque era demasiado bueno inventando excusas para que eso pasara.

Solo estaba avergonzado por lo que hizo, por la forma en la que quiso apartar a la única persona que estuvo ahí sin importar qué. Quería culpar a su medicación, pero estaba seguro de que gran parte de la culpa era solo suya por aún ser incapaz de ver que a Luke como algo permanente en su vida.

El siguiente día de visitas sería pronto y realmente quería volverlo a ver. Quería pensar que Luke quería lo mismo sin importar lo idiota que fue al intentar alejarlo. De nuevo.

—¿Crees que ese fue un efecto secundario?

—No lo sé, quizá. He estado bajo demasiado estrés, porque si no te has dado cuenta, mi rostro y el de mi novio sigue por todo el maldito internet, acompañado de rumores y testimonios completamente falsos o exagerados —soltó otro bufido —. ¿Puedes creer que hay gente que cree que soy su Sugar Daddy? Creo que ambos sabemos que si eso pasaría, él sería el mío.

Dave soltó una corta risa, mientras en su caso seguía maldiciendo internamente a la estúpida prensa de su estúpido estilo de vida.

—Vi tu nombre en tendencias hace unos días, lo imagino —respondió Dave. Increíble, hasta su psicólogo lo había visto en tendencias —. Además, también imagino por la cantidad de estrés que ambos deben estar pasando. Tanto para ti, como para Luke. Lo que no entiendo es la razón por la que quisiste terminar con él.

—Solo estaba teniendo un mal día luego de haber visto demasiados anuncios y titulares. Luke vino a verme y... Supongo que todo explotó cuando mencionó haber adquirido esta oportunidad de trabajar en Paris. Luke siempre quiso ir a Paris.

Broken Pieces ❥ mukeWhere stories live. Discover now