78 ❥ alive

585 63 260
                                    

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

ALIVE
[vivo]

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

Una tonta sonrisa seguía en sus labios desde que llegó al hotel.

Desde que Luke volvió a besarlo en el ascensor, mientras murmuraba las palabras "te amo" sobre sus labios y se las correspondió. Desde que se metieron a tomar una ducha juntos para aliviar el frío de sus cuerpos e intercambiaron suaves caricias. Nada sexual, pero de todas formas, se sintió demasiado bien.

Ahora mismo, todo se sentía demasiado bien.

Luke seguía en el baño, secándose su cabello (porque él tomaba realmente enserio los rituales con su cabello), mientras en su caso estaba sobre la cama, usando solo un suéter de él y ropa interior, esperándolo para poder ingresar dentro de las sabanas y sujetarse de su cuerpo por el resto de la noche. Siempre dormían de esa manera, pero esta vez se sentía diferente.

No podía creer que unas pequeñas palabras hicieran que todo se sintiera de esa manera, pero le gustaba. Era emocionante y hacia que las mariposas solo aumentaran. Para este punto, puede que un zoológico entero que se encontrara dentro suyo.

Y, fue algo que pudo confirmar cuando vio a su novio salir del baño con una toalla amarrada alrededor de sus caderas, viéndose como alguna clase de ángel, con sus dorados cabellos revueltos y esponjosos, con su piel dorada completamente resplandeciente y una cálida sonrisa en sus rosados labios mientras en su dirección.

—Hey —dijo él con un cálido tono de voz que hizo que no pudiera evitar responderle la sonrisa —. ¿Tienes frio? —preguntó, mirando hacia el suéter que se encontraba utilizando.

—Algo —respondió, encogiéndose de hombros —. ¿Planeas calentarme? —preguntó, levando una ceja y usando un tono sugestivo en su voz. Luke soltó una corta risa, que hizo que sus mejillas tomaran un ligero color rosado.

—Tal vez —respondió él, con los dedos acariciando el borde de su toalla y haciendo que su cuerpo fuera hacia adelante en completo interés. Le gustaba el Luke con confianza —. Es nuestra última noche acá.

—Mmm, ya veo a dónde quieres ir —mencionó, tomando asiento en la cama y viendo el cuerpo de Luke acercarse en su dirección hasta quedar al borde del colchón —. ¿Quieres cogerme? —preguntó directamente, haciendo que otra risa escapara de los labios de su novio y el color en sus mejillas aumentara levemente.

—¿Quieres que lo haga? —preguntó él.

Fingió pensarlo, mientras su cuerpo se acercaba hacia el borde de la cama, sentándose delante del cuerpo de su novio para que sus manos fueran ahora las que estuviesen jugando con el borde de la toalla.

—Bastante —respondió, hundiendo levemente las puntas de los dedos por el interior de toalla, acariciando los cortos vellos bajo el ombligo de su novio —. ¿Quieres hacerlo? —preguntó, siguiendo el juego, y levantando la mirada para ver a los brillantes ojos azules de tu novio.

—Siéndote sincero... —comenzó a decir él, llevando la mano a sus cabellos y haciendo que no pudiera evitar elevar la cabeza en busca de más tacto —, esperaba que pudiéramos hacer... lo contrario —levantó una ceja en interés, sin ser capaz de contener la sonrisa en sus labios.

—¿Estás todo caliente porque te dije que te amo? —preguntó, a lo que Luke blanqueó los ojos, para luego darle un leve empujón por el hombro. Soltó una risa, haciendo que el sonrojo en el rostro de su novio aumentara.

Broken Pieces ❥ mukeWhere stories live. Discover now