44 ❥ butterflies

708 86 366
                                    

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

BUTTERFLIES
[mariposas]

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

Sus ojos estaban fijos en el espejo de cuerpo completo de su delante, estudiando cada detalle de su pálida piel completamente a la vista, sin una sola prenda de ropa cubriéndola.

Sus hombros seguían siendo igual de angostos, pero podía notar menos del hueso que solía sobresalir en la zona, sus clavículas seguían igual de notorias, pero la idea de que dejaran de verse de esa manera lo aterraba por completo.

Fue bajando la mirada hacia su caja torácica, mientras las puntas de sus dedos iban acariciando la zona y sentían pequeños baches, solo que, eso no era lo que le mostraba la imagen en su delante. Solo era piel sobrante, zonas abultadas, que iban creciendo a medida que llegaba a su estómago y la imagen se iba haciendo peor y peor.

Las marcas que algunas vez sus uñas hicieron seguían ahí, como un recordatorio constante. No eran frescas. No lo había hecho desde hacía un tiempo. Desde que se lo prometió a Luke. Pero, las ganas de hacerlo eran demasiado constantes, al igual que arrodillarse delante del escusado y vaciar el resto del contenido de su estómago.

Era demasiado débil para no hacer la última.

Su mirada fue bajando del bulto que vio debajo de su estómago a sus muslos. Sus dedos acariciaron el interior de ellos, notando pequeñas marcas que aún no habían desaparecido por completo. Sintió un leve escalofrío cuando las tocó, sin poder evitar recordar el tacto y los dientes de Luke. Solo que, en el momento que vio la imagen completa, no lo entendió.

No entendió como él podría encontrar esto atractivo, mucho menos después de haberlo visto de esta manera; completamente desnudo.

Porque, sin importar los juegos que jugara su cabeza consigo sabía que hubieron cambios. Su dieta había cambiado, al igual que las porciones, y por más que intentase controlarlo, era casi imposible. Las calorías aumentaban, al igual que la grasa en su piel.

Y, Luke lo había visto, él lo había notado, pero de todas formas, lo quiso; lo deseaba.

Sin importar que no pudiera comprenderlo, él lo hacía.

De todas formas, eso no evitó que sintiera el sabor de la comida en su paladar, que sus ojos miraran su estómago abultado luego de el emparedado que Luke hizo para el almuerzo. Nada de eso pudo evitar que sus ojos fueron al escusado y pensara en vomitar el contenido de su estómago sin importar que pudiera ser atrapado. Que Luke lo miraría con decepción si es que se despertaba y lo escuchaba; que traicionara su confianza.

Solo que, antes que si quiera pudiera ponerse de rodillas, escuchó unos pasos que hicieron que entrara en pánico y rápidamente encendiera la regadera de la ducha, esperando que Luke creyera que estaba tomando un baño.

—Hey, Mike —escuchó decir a una ronca voz por el otro lado de la puerta —. Iba a pedir algo para la cena dentro de unos minutos, ¿hay algo en especial que desees o-

—No tienes que-... —soltó un suspiro, cerrando los ojos y negándose a seguir viendo su cuerpo —. La ensalada —terminó por decir, para luego alejarse del espejo y abrir la puerta corrediza de la ducha.

—De acuerdo, ¿saldrás pronto? —preguntó él, mientras se adentraba a la nube de vapor que salía de la ducha y sentía las cálidas gotas de agua salpicar el resto de su frío cuerpo.

—Dame veinte minutos —respondió, sintiendo las ganas de decir algo más, pero conteniéndose debido a su inseguridad. Escuchó un sonido de afirmación de parte de su novio, pero antes de que él pudiera alejarse de la puerta, su cerebro reaccionó; —. Luke —se apresuró en decir.

Broken Pieces ❥ mukeWhere stories live. Discover now