71 ❥ trending

466 64 347
                                    

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

TRENDING
[tendencia]

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

—¿Te terminó?

No, dije que quiso hacerlo —respondió, sin poder evitar que algo de fastidio se filtrara en su tono de voz —. Solo estábamos pasando por un... mal momento.

—Entiendo, imagino que la atención que ambos están recibiendo de parte de los medios no debe ayudar a la situación por la que Michael está pasando, al igual que tú —comentó Nancy, sonando comprensiva y casi haciéndolo arrepentirse de su anterior tono de voz.

—Eran los primeros días de Michael bajo su nueva mediación, estaban pasando muchas cosas y... No lo culpo, aunque la idea de que el fuera a hacerlo fue... aterradora —confesó, mirando hacia su regazo para luego soltar un suspiro —. No quiero pensar en que me estoy volviendo dependiente de él, pero realmente lo amo y lo extraño. Y, pensar en la posibilidad que pueda dejarme es aterrador.

—No lo tomaría como un estado de completa dependencia —dijo Nancy, levantando la mirada del cuaderno en su regazo —. Estos últimos días en los que Michael estuvo lejos comentaste estar haciendo un buen trabajo lidiando con todo por tu cuenta, concentrándote más en ti mismo y pasar tiempo con tus amigos. Que lo extrañes, es una respuesta completamente normal, después de todo, Michael es tu novio y, como tú dijiste, lo amas.

—Eso no evita que esté pensando todo el tiempo en él y cómo se encuentra —dijo en voz baja, jugando con los anillos de sus dedos.

—De nuevo, es comprensible. Michael está pasando por una situación difícil. No creo que debas ser el único pasando por un momento como este, sus amigos deben estar igual de preocupados. Eres su novio, de nuevo, es normal —comentó Nancy, haciéndolo sentir algo mejor —. No necesitas poner tanta presión en tu relación, Luke. No estás sobre un campo minado, Michael no es Roger.

Se quedó en silencio por unos segundos, para luego asentir. Era algo que todavía era difícil aceptar.

Sabía a la perfección que Michael no era Roger, y jamás lo seria, pero eso no evitaba que sintiera alguno de sus comportamientos iguales a los que tuvo en su anterior relación. Era casi inconscientemente, por el constante miedo que tenía en poder arruinar las cosas. En que Michael pensara que era asfixiante y molesto, pero casi siempre lograba controlarlo.

Lo hacía cuando él era quien respondía sus constantes mensajes, diciéndole lo mucho que también lo extrañaba o estaba dispuesto a pasar horas escuchando su voz por teléfono, cuando se aferraba a su cuerpo al llegar al centro de rehabilitación a verlo o cuando se negaba a soltarlo al salir. Michael no lo hacia sentir asfixiante, solo enamorado.

—Intento recordármelo cada día —respondió, levantando nuevamente la mirada hacia Nancy —. Es más fácil cuando él está cerca. Todo es más fácil cuando Michael está cerca.

—Podrías aprovechar este tiempo para hablar de temas que has estado evitando —levantó una ceja, sin comprender a lo que Nancy se refería —. Hablo de la llamada que hiciste para agendar una cita para ver a tu padre, la misma que no le has contado a tu madre o a Michael.

Oh, claro, eso.

Su vida, sin duda, estaba llena de malas decisiones apresuradas.

—No hay mucho que decir, creo —hizo una mueca, para luego aclarar su garganta —. No estaba pensando, Michael acababa de ser internado nuevamente al hospital y mi rostro estaba en todos lo medios. Solo quería, no lo sé, enfrentarme a algo más antes que la adrenalina se fuera.

Broken Pieces ❥ mukeWhere stories live. Discover now