25 ❥ bubble

659 91 520
                                    

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

BUBBLE
[burbuja]

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

—Entonces, ¿crees que esté listo?

Dejó recargar la cabeza contra la pared de su lado, mientras veía a los opacos ojos verdes que miraban en su dirección esperando una respuesta que no estaba seguro de tener en este momento.

No quería decir algo incorrecto, pero tampoco quería empeorar todo.

Porque, ahora mismo, el destino de alguien más se encontraba en sus manos, y era una presión demasiado grande para la que no creía encontrarse listo, pero todas formas, ya era tarde para pensar en eso. Lo único que podía hacer era pensar en una respuesta concisa sin dejarse llevar por sus emociones.

—Creo que Michael sabe hasta dónde es capaz de llegar luego de estos meses. Usted es quien sabe el progreso que hizo gracias a su nutricionista, y su psicólogo debió darle alguna indicación sobre cómo debe encontrarse —respondió con un tono neutro, mirando hacia la mujer de enfrente suyo.

—Williams cree lo mismo, pero... No quiero arriesgarme, no luego de todo- todo lo que pasó —dijo Ágata, posando esa expresión preocupada que no veía desde que se encontró con ella en el hospital.

—Michael ha estado comiendo. Todavía, hay veces en las que se vuelve consciente y se niega a hacerlo, pero casi siempre termino convenciéndolo de que necesita comer y vuelve a internarlo. Creo que eso es lo importante —comentó, con seguridad.

—Eres bueno para él —sintió una rara sensación en el pecho al escuchar a la misma madre de Michael decir algo como eso, pero lo único que hizo fue darle una leve sonrisa, intentando restarle importancia —. No quiero que pierda su carrera por esto. Varios modelos ya tienen la mitad de sus vestuarios hechos, mientras que él aún no-... Está demasiado atrasado.

—¿Qué opina de quitar los espejos de su vestuario? —sugirió, captando la atención de Ágata —. Quizá, también podrían confeccionar sus trajes con unos centímetros extras para que no piense que ha subido de peso. Solo, hacer lo posible para no hacerlo sentir consciente de todo lo que está pasando.

Ágata frunció levemente el ceño, pensando en la idea. Esperaba que pudiera ser una opción, porque estaba seguro de que tampoco quería que la carrera de Michael acabara.

Él estuvo haciendo un buen trabajo estos últimos días, y aunque todavía hubieran unas cuentas luchas, estaba seguro de que le estaba yendo mejor. Cuando Harry dijo que Michael se veía más vivo, tuvo razón.

Él se veía mejor, su se encontraba piel menos pálida y los huesos de sus pómulos ya no resaltaban tanto. Quizá, algunas veces sus labios seguirían tornándose azules y siguiera congelándose ante la mínima baja de temperatura, pero los mareos habían bajado, y estaba seguro de que ese era un gran logro para alguien que no podía si quiera ponerse de pie sin parecer que iba a desvanecerse.

—Es una buena idea —terminó por decir Ágata, haciendo que un leve sentimiento de alivio se formara en su pecho —. Hablaré con alguien de vestuario y comenzaré con los arreglos. Todavía no le digas nada de esto a Michael, hasta que tenga todo preparado —pidió ella.

—No lo haré —respondió, con una sonrisa.

—Gracias por todo, Luke —separó los labios para decir que eso no era necesario, pero Ágata siguió hablando —. Sé que han pasado relativamente poco tiempo, pero Michael está mostrando una gran mejoría, y presiento que es gracias a ti.

Broken Pieces ❥ mukeOnde histórias criam vida. Descubra agora