36 ❥ worth it

672 98 574
                                    

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

WORTH IT
[lo vales]

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

—Si es nuestro cliente favorito —dijo una voz femenina en el momento que tomó asiento —. ¿Vienes a volver a ponerte ebrio y tomar malas decisiones? ¿O ya tomaste malas decisiones y vienes ponerte ebrio por eso?

—Quizá, la segunda —respondió, apoyando el mentón en su mano y soltando un suspiro. Kylie lo miró con curiosidad ante su desganada respuesta —. Aunque, imagino que no me darás alcohol, ¿verdad?

—Correcto —exclamó ella, con una sonrisa en el rostro. Bloqueó los ojos, para luego soltar una risa desganada —, pero puedo ofrecerte un soda de manzanas —dijo Kylie, abriendo el refrigerador de detrás y sacando una lata.

—Luke huele a manzanas —fue lo que dijo en el momento que tomó la bebida de las manos de la chica. Ella hizo una mueca.

—¿Quieres hablar de Luke? —preguntó Kylie, con cuidado en su voz y algo de preocupación. Sonaba sincera, aunque no estaba seguro de qué responder a su pregunta.

Claro que quería hablar de Luke, de lo maravilloso que era, de la forma en que le gustaba escuchar su risa porque se sentía como si fuera capaz de iluminar una habitación completa, de su suave tono de voz que siempre lograba calmarlo y hacerlo sentir mejor, o de su suave tacto, lo cuidadoso que era y lo mucho que sentía necesitarlo en cada momento. Quería decirle a cada persona de este mundo lo increíble que Luke Hemmings era, y restregárselos en sus rostros.

Pero, no quería hablar de cuánto creía no merecer algo de eso. En el profundo miedo que tenía al saber que, en cualquier momento, ese maravilloso chico se daría cuenta de que no era para nada como él. Que era completamente opuesto. No quería hablar de cuánto terror tenía de que Luke se diera cuenta de que jamás podría ser perfecto y de lo roto que se encontraba debajo de todo. Quizá, conocía una parte, pero no todo. Y, en el momento que lo supiera, se iría.

No quería hablar del miedo que tenía de que lo único bueno que tenía fuera a irse.

Alejarlo parecía la mejor opción. Siempre era a la que recurría, sin importar que tan mal se sintiera y la sensación de arrepentimiento que se encontraba atorada en su garganta, en la imagen en su cabeza de los llorosos ojos azules viéndolo con desesperación y la necesidad por poder aceptar algo bueno en su vida.

Dave posiblemente tendría un buen consejo para esto. Quizá, el intentaría hacerlo hablar de la razón por la que se sentía esta manera, pero ahora mismo no quería eso. No quería solucionar sus problemas porque parecía más fácil hundirse en ellos.

Solo, por un momento, quería sentirse miserable y aceptar que no merecía a Luke por más que fuera lo único que necesitara en este momento.

—¿Alguna vez has sentido que no mereces nada bueno en tu vida? —dijo en cambio, mirando hacia la barra de madera y moviendo sus dedos por la suave superficie —. ¿Cómo si supieras que, en el fondo, no será permanente porqué las cosas buenas no pueden ser permanente para alguien como tú?

—Creo que es normal sentir que algunas veces no somos suficiente —dijo Kylie con una voz cuidadosa. Le recordaba a Luke. Posiblemente, ambos se llevarían bien —, pero con el paso de tiempo es posible darnos cuenta de que no se trata si lo merecemos o no, sino de lo que hacemos para hacer que esas cosas buenas permanezcan en nuestras vidas. Lo que aportamos para que se queden.

Sonaba demasiado bueno para ser real, y demasiado difícil de aceptar.

—A veces, siento que todos nacieron con esta... No lo sé, estrella en la frente, que se encarga de darle cosas buenas a los demás —comenzó, viendo por un momento a los suaves ojos de Kylie —. Todos tienen algo que los hace brillar, a ellos y a los demás, pero yo-... Siento que yo no tengo eso. No sé qué hice para no tenerlo; para no merecerlo. No sé si me fue quitado, pero-... Ni siquiera sé de lo que estoy hablando —soltó, acompañado de una leve risa.

Broken Pieces ❥ mukeWhere stories live. Discover now