68 ❥ heal

442 63 397
                                    

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

HEAL
[sanar]

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

—No sabía que también atendías en los loqueros.

—De nuevo, este lugar no es un loquero —respondió Dave, a lo que solo se encogió de hombros —. Segundo, Williams me pidió que viniera para hacerme cargo de ti y otros pacientes que están bajo mi cargo. Nuestras sesiones serán dos veces por semanas en vez de una, al igual que con tu psiquiatra para ver detenidamente los efectos de la nueva medicación en ti.

—Michael el conejillo de indias, entiendo —respondió, recostándose contra el respaldar del nuevo sofá. No era tan cómodo como el del consultorio privado de Dave, pero no se quejaba.

—Cuéntame cómo fue tu primera noche aquí —pidió él, ignorando su anterior comentario. Frunció levemente el ceño en un intento de concentración.

No pudo decir que fue la mejor, porque realmente este lugar era peor que ese hotel de tres estrellas en el que tuvo que quedarse en su último viaje a España. La habitación era completamente blanca y casi le recordaba a esa película de terror en un manicomio que vio años atrás.

Solo que, habían demasiados detalles que no notó en la película. Como la poca cantidad de objetos punzantes, cuerdas y demasiados seguros para evitar "accidentes". Hasta le habían quitado las agujetas de sus zapatos, como si eso fuera algo que fuera a serle útil si es que realmente quisiera acabar con su vida.

De todas formas, el primer día intentando instalar sus cosas no fue tan estresante como esperó. Lo único que hizo fue pasar el día llorando, oliendo uno de los suéteres de Luke y escribiéndole demasiados mensajes hasta que lo llamaron para cenar.

Un día completamente normal.

Le dieron su medicación poco después, cuando fue a visitar a su psiquiatra al final del día luego de una tonta dinámica de presentación que hizo con otras personas de su edad que parecían sufrir de otras enfermedades psicológicas. Incómodo, pero al menos fue mejor que volver a llorar por su novio y acosarlo por mensajes de texto.

Le dieron unas pastillas para dormir que ayudaron en algo a sus terrores nocturnos, aunque, en el fondo, creyera fielmente que eso era gracias a la pequeña luz de noche que se encontraba al lado de su cama que le recordaba a su novio.

No fue un mal día, pero de todas formas extrañaba demasiado su cómodo apartamento, su cama y a su Luke.

—Bien, creo. Por ahora, sin efectos secundarios de las pastillas —dijo, con cierto tono desinteresado —. Mmm, me siento algo cansado, pero Jared me dijo que era normal luego de mi primera vez con somníferos.

—Lo es —respondió Dave, de acuerdo con la información de su psiquiatra —. Además, si es que llegas a tener efectos secundarios, no es algo que notarás hasta dentro de unos días, es por eso que elegimos un plazo de dos semanas para tu estadía.

—Suena bien, supongo —respondió, encogiéndose de hombros.

—Al inicio de nuestra consulta me contaste sobre Alexa, antes que cambiaras de tema cuando te pregunté la razón por la que evitaste tocar este tema en todas nuestras anteriores sesiones —dijo Dave, a lo que llevó su mirada a su regazo, sintiendo su cuerpo tensarse nuevamente —. ¿Quieres volver a intentar responder mi pregunta?

—Puedo intentarlo —dijo en voz baja, para luego ver a Dave asentir y abrir la pequeña libreta en su regazo —. Creo que, solo intentaba huir del pasado. Si no pensaba en eso- Si no hablaba de eso, entonces sería como- como si no hubiera sucedido. Era la opción más fácil.

Broken Pieces ❥ mukeWhere stories live. Discover now