capitulo 11

4K 614 55
                                    

Aunque la familia Xue es mucho menos conocida que la familia Qi, cualquiera que apunte a su nariz de esta manera se enojará, y sin mencionar a su hija, Xue Li, naturalmente, no está contento. Pero solo se veía feo, no directamente enojado, porque las palabras de Xue Lin eran exactamente lo que le preocupaba.

No podía estar seguro del matrimonio con la familia de Qi algún día, incluso si de acuerdo con la situación de Yao Yue en el banquete ese día, la familia de Qi trataba a Xue Zimu de manera diferente, pero después de dos días, la otra parte no se movió. La noticia no fue recibida, lo suficiente como para que Xue Li comenzara a sentirse avergonzado. Si no sucedió nada en el banquete ese día, tal vez Xue Li ya había sido elegido como Xue Zimu. Sin embargo, con tal premisa y sin un seguimiento esperado, el estado de ánimo de Xue Li puede describirse como bastante atormentado.

No es que no pudiera contener la respiración, era realmente una cuestión de casarse con la familia Qi, y era una rara oportunidad. Originalmente, no tenía muchas esperanzas, pero Xue Zimu rara vez entraba en los ojos de la familia de Qi, elevando sus expectativas a la cima en un instante. Cuanto mayor es la expectativa, más doloroso es el proceso de esperar resultados.

Al ver la cara sombría de Xue Li pero sin hablar, Xue Lin, que estaba un poco arrepentida por la impulsividad de las palabras impulsivas, pareció sentir una sensación de victoria y no pudo evitar levantarse. Sin embargo, ella no continuó golpeando el corazón de Xue Li, sino que se centró en Xue Zimu.

"Papá, ¿de verdad crees que a Xue Zimu le puede gustar la familia de Qi? ¿Por qué es él? Incluso si Qi Yan tiene ese tipo de ... adicción, pero ¿no significa que es favorecido por la familia de Qi, la familia de Qi elegirá a Xue Zimu como su esposa? Xue Zimu Excepto por la cara que estaba inquieta a primera vista, se estimó que se llamaría en ese momento, es decir, la Sra. Qi quería ver una animada ".

Al final, Xue Zimu también era su hijo. Aunque no le gustaba mucho, no podía decir que era asqueroso. La cara de Xue Li se puso más sombría cuando escuchó a Xue Lin menospreciar a su hermano. Al ver esto, Yao Yue interrumpió a Xue Lin y dijo: "¡Sí! La familia Qi no continuará por mucho tiempo, y sabremos cuál será el resultado en unos pocos días. Son solo dos días, y no hay necesidad de precipitarse a una conclusión".

Xue Lin ahora se ha convertido conscientemente en una fiesta de la razón, Wen Yan hizo un puchero y tarareó, y no tomó en serio las palabras de Yao Yue, parecía confiada en su suposición.

Yao Yue frunció el ceño y quiso decir algo, pero el ama de llaves de repente se acercó para informar: "El Maestro Zi Mu está de regreso, y también está el segundo menor de Qi".

Xue Li se sorprendió por un momento, y luego su rostro floreció. Estaba a punto de preguntar qué estaba pasando, pero la voz aguda de Xue Lin sonó primero: "¡¿Qué ?!"

Xue Li se sorprendió y miró a Xue Lin con fiereza. Se puso de pie y salió para recoger a alguien. Al mismo tiempo, le explicó a Yao Yue: "Cuídala y no la dejes decir tonterías más tarde".

En el camino, Xue Zimu y Qi Yan dijeron que se comunicarían con ellos sobre los gatitos en cualquier momento, y aún así acordaron con la familia Xue donde pertenecían los gatitos, era de Qi Yan. Además, también encontraron un problema que resolver: el pequeño todavía no tiene nombre.

Fuera de la tolerancia para las generaciones más jóvenes, Xue Zimu otorgó los derechos de nombre a Qi Yan, pero Qi Yan parecía ser muy cauteloso al respecto. Después de pensar todo el tiempo, todavía no se le ocurrió un nombre satisfactorio, por lo que el asunto se archivó temporalmente.

Qi Yan realmente no quería ver a Xue Li y otros, pero no fue cortés irse sin revelar su rostro por primera vez. Después de llegar a la casa de Xue, todavía se bajó del autobús.

Me Casare Con Un Pez GordoWhere stories live. Discover now