Inesperadamente, parecían tener un destino con Yun Hao, y se encontraron nuevamente después de encontrarlo una vez. Esta vez, Yun Hao ya no salió corriendo, sino que inclinó la cabeza y se disculpó con Xu Chi, quien fue golpeado por él. Y probablemente porque una persona estaba realmente asustada, los siguió hasta que salió de la casa embrujada, y obviamente se sintió aliviado cuando salió.
Qi Jun lo miró de vez en cuando y de repente dijo cuando vio a Yun Hao preparándose para irse: "Hermano, acabas de noquear mi helado de panda".
Yun Hao se congeló, giró la cabeza para mirar a Qi Jun, recordó que parecía haber sucedido, y luego se disculpó, pero escuchó a Qi Yun decir con asombro: "¡Los ojos del Gran Hermano son tan hermosos!"
Luego me di cuenta de que Yun Hao, que no usaba gafas de sol, se puso rápidamente las gafas de sol en el puente de la nariz y le dijo a Qi Jun: "Lo siento, te golpeé accidentalmente justo ahora. ¿Mi hermano te compensa por un helado de panda?"
Qi Jun inclinó la cabeza y lo miró: "Hermano mayor, ¿tienes miedo de que te reconozcan de nuevo cuando vayas a comprar un helado? ¿Eres una gran estrella?"
Yun Hao se sorprendió y quiso decir que no, pero Qi Yun dijo con una sonrisa: "Mi segundo tío me compró un nuevo helado de panda y no necesito comprarlo de mi hermano mayor. Si quieres pagarlo, el hermano mayor se quita la máscara Ven y dame un vistazo, ¿de acuerdo? Ya que Gran Hermano es una gran estrella, ¿debe verse bien? "
Shu Zimu se preguntaba si había alguna forma de dejar un contacto con Yun Hao. Al escuchar las palabras de Qi Yun, de repente se echó a llorar y se echó a reír. Dijo que el niño realmente merecía ser un control de la cara.
Yun Hao estaba un poco indeciso al escuchar las palabras, pero los otros cuatro eran todos hombres, excepto Qi Jun. Era poco probable que fuera un fanático ávido. Qi Jun también dijo: "No hay nadie aquí, y mi segundo tío, no tomarán fotos, Solo una mirada, ¿puedes hermano mayor?
Yun Hao miró a su alrededor, realmente no había nadie, y Qi Yan y Xu Chi eran muy altos, por lo que era fácil bloquear su vista. Entonces se puso en cuclillas frente a Qi Jun, se quitó la máscara y las gafas de sol.
Era sincero, Qi Yun solo dijo que se quitara la máscara, incluso se quitó las gafas de sol.
Así que una cara hermosa con una carita linda quedó completamente expuesta.
La apariencia de Yun Hao también es excelente entre las estrellas, y es muy característica. Si solo miras la segunda mitad de la cara, es completamente fría y hermosa, pero debido a que sus ojos son grandes y redondos, de repente hace que toda la persona se vea linda, además de dejar que los fanáticos laman y laman la cara, pero también Puede despertar el deseo de protección de la niña.
Qi Jun estaba realmente satisfecho con la cara de Yun Hao, y dijo con una sonrisa: "¡Gran Hermano realmente se ve bien!"
Yun Hao sonrió y rápidamente se puso la máscara de gafas de sol nuevamente. Solo pensando en decir adiós, sonó el teléfono. Al ver que la persona que llamaba dijo que Yun Hao hizo una pausa, se hizo a un lado y lo recogió.
"¿A dónde fuiste otra vez? Te dije que te quedaras en casa y no corrieras. No lo entiendes, ¿verdad? Salí corriendo después de un descanso para causar problemas. ¿Tengo que llenar el aviso para ser honesto?" La persona se burló ferozmente: "¿Estás en un parque de diversiones ahora? Alguien tomó una foto en su espalda y publicó en Weibo. Se estima que algunos fanáticos vendrán a ti. Encontrarás un lugar para esconderte primero y yo llegaré más tarde".
Yun Hao bajó los ojos y no pudo escuchar el tono. Antes de que la otra persona colgara el teléfono, volvió a preguntar: "¿No corren y escuchan? ¿Se han conformado conmigo cuando llegué!"
ESTÁS LEYENDO
Me Casare Con Un Pez Gordo
RomanceEn la última vida, se vio obligado a casarse con un hombre que se rumoreaba que era cruel y terrible y que se sospechaba que había sido abusado. Xue Zimu se rebeló resueltamente. Mientras escapaba del desastre, tenía enormes deudas. Cuando finalment...