capitulo 42

2.6K 363 129
                                    

Cuando Shu Zimu tomó la iniciativa de acercarse a Qi Yan, en realidad se imaginó que el accidente ocurrió la última vez. Después de todo, en la boda, todas las ceremonias propusieron que la nueva pareja besara a su pareja. Si no hacen nada en este momento, definitivamente habrá más rumores sobre lo malo de Qi Yan después de la boda. Tal vez el propio Qi Yan no pudo aceptar un contacto tan íntimo con las personas como un beso, pero después del último accidente, no mostró disgusto evidente, y su actitud hacia Shu Zimu era la misma que antes, y no mostraba signos de ira. Por lo tanto, pensó Shu Zimu, esta vez fue tan fácil de tocar que Qi Yan no debería ser infeliz y puede evitar la molestia de agregar conversaciones a algunas personas.

Shu Zimu pensó de esta manera, tal vez había un factor de la atmósfera en ese momento, lo que le hizo tomar la iniciativa de besar a Qi Yan sin dudarlo, pero lo que no esperaba era que Qi Yan se detuviera por un momento solo por sorpresa, y luego fue principalmente anti-invitado. El movimiento de los labios se encuentran. El desarrollo posterior no es tan rápido como Shu Zimu imaginó, pero los labios se tocaron al principio y no hubo movimiento adicional. Por supuesto, así como así, Shu Zimu estaba sonrojado. Y después de dos o tres segundos de pausa como esta, cuando pensó que pronto sería liberado por la otra parte, Shu Zimu sintió que la mano de Qi Yan en su cintura ejercía un poco de fuerza, y la temperatura caliente salió de la columna vertebral y lo hizo Estaba un poco mareado. Sin embargo, lo que le mareaba la cabeza todavía estaba atrás. En lugar de soltarlo, Qi Yan se lamió los labios y luego se abrazó el labio inferior y se lo frotó suavemente con los dientes.

No es doloroso, pero me hace cosquillas en el corazón.

"Hmm ..." Shu Zimu fue tomado por sorpresa, resoplando con un sonido nasal, y sus ojos se abrieron un poco.

Después de todo, en la boda, había demasiados espectadores, y Qi Yan no hizo demasiado. Después de sorprender a Shu Zimu, hizo clic para detenerse y retroceder un poco. Los dos se alejaron un poco del estado de contacto cercano, y Qi Yan vio la nubosidad de la cara de Gu Panshenghui de Shu Zimu, con una expresión de sorpresa y asombro que era extremadamente incompatible con los hermosos rasgos faciales.

Un poco lindo

Qi Yan reflexionó en silencio, tratando de ignorar sus propios oídos calientes, volviendo la cabeza para mirar al maestro de ceremonias ya aburrido, e instruyéndole a dar el siguiente paso.

La vista de Qi Yan recibida por el maestro de ceremonias fue mucho menos gentil de lo que Shu Zimu sintió. El maestro de ceremonias se convirtió inmediatamente en un agitador, alabando los sentimientos de Qi Yan y Shu Zimu más sinceramente que Jin Jian, y luego rápidamente invitó a las familias de ambas partes a tomar el poder.

Esto es para preparar a los miembros de la familia para dar bendiciones y expresar la aceptación de los nuevos miembros de la familia. Había varias personas aquí en la familia Qi. Hula Lao subió, y Bai Xinlan y Qi Yao no dijeron nada. Qi Minghui no apareció, pero el abuelo Qi y la abuela Qi llegaron al poder como los padres más grandes. En la familia Xue, solo hay Xue Li solo, y las personas de ambos lados son bastante distintas.

Después de que Qi Yao llegó al poder, recogió a Xuexue, que acababa de ser liberado de la cinta, y con un gato, parecía que Xue Li estaba solo.

No es que Xue Li no quisiera dejar que la familia Xue tuviera más personas, pero la familia Qi dijo que, aparte del padre biológico, la madrastra y el medio hermano y la hermana que acababan de conocer no tenían necesidad de venir. Después de todo, Shu Zi Mu Ke no quería enfrentarse a la familia Xue en absoluto, y ya era el límite para soportar un Xue Li.

Xue Li estaba naturalmente insatisfecho con esto, pero en este momento nadie estaba a cargo de Xue Li. Casi todos los miembros de la familia Qi estaban emocionados. El abuelo Qi todavía estaba muy tranquilo. La abuela Qi y Bai Xinlan no tenían preocupaciones. Miraron a Qi Yan y Shu Zimu, que todavía estaban tomados de la mano, sus ojos eran bastante significativos.

Me Casare Con Un Pez GordoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora