capítulo 122

318 57 12
                                    

      

Al darse cuenta de que él y Shu Zimu siempre se habían perdido un asunto tan importante, Qi Yan de repente se sintió reacio. Recordó las escenas románticas descritas en la estrategia de amor que había considerado antes, y sintió que debería encontrar una oportunidad para compensar una propuesta de matrimonio.

Sin embargo, en comparación con la propuesta de matrimonio cuidadosamente preparada por Jonathan, el contenido de los materiales desiguales parece ser muy insuficiente para leer. Aunque Qi Yan no tomará prestada la idea de Jonathan, también decidió buscar un profesional como él. El equipo planifica bien. No tiene que preocuparse por accidentes como Jonathan y Jian Hongshen, puede organizar esta propuesta perfectamente. Aunque para él y Shu Zimu, la propuesta de matrimonio es solo una forma.

Qi Yan inventó tal idea, pero naturalmente no la mostró. Aunque parece menos feliz que Jonathan en lo que respecta a persuadir la felicidad de su amante, Qi Yan todavía se esfuerza por mantener su superioridad. Después de todo, la propuesta de matrimonio de Jonathan puede no ser posible, pero ya es conocido y su amante está en sus brazos. También. Pensando en esto, Qi Yan era muy descarado y dijo que la suerte también es parte de su habilidad. Aunque Jonathan no necesariamente lo aprende, no es tan bueno como él. Originalmente en forma de matrimonio, puede conocer a la persona más adecuada e incluso cooperar con la otra parte. Básicamente no habrá malentendidos ni disputas.

Shu Zimu pensó que no había tenido tanta suerte en la última vida en su memoria. No lo dijo. Qi Yan eligió a Qu Fei porque se negó a casarse. No solo fue un matrimonio formal de principio a fin, sino que también estuvo contaminado por algunos problemas, y los rumores sobre la desagradable acumulación de Qi Yan se estaban acumulando, a diferencia de ahora debido a él. Los dos eran íntimos y muchas especulaciones lograron abrirse paso.

Desde este punto de vista, los cambios en esta vida son más apropiados para describir la suerte. Después de todo, Shu Zimu lo pensó muchas veces y no podía entender por qué las cosas cambiaron mucho en la fiesta de citas a ciegas. Shu Zimu Mingming planeó seguir los pasos, pero Qi Yan no sabía por qué era diferente a la última vez. . Si fue por su apariencia, su apariencia fue la misma en su vida anterior, pero Qi Yan no parecía tratarlo de esa manera.

Shu Zimu a veces pensaba que si no se negaba a ser empujado por la familia Xue para casarse con Qi Yan en su vida anterior, definitivamente no terminaría en una situación tan miserable, pero mirando hacia atrás, si realmente tenía dieciocho años, tal vez no A Qi Yan realmente le puede gustar. Ya sea realmente un renacimiento de la vida y el robo del tiempo, o un sueño de Nanke, que tiene diez años de memoria en otra línea mundial, esta es una buena suerte que innumerables personas quieren y no pueden obtener. Dado que ese es el caso, entonces él También debe ser contenido, no codicioso más, delirante vida pasada. Ahora es lo suficientemente feliz en la vida, y luego aprecia y afortunadamente mantiene esta felicidad durante mucho tiempo, lo cual es suficiente.

Lo que Shu Zimu pensó tampoco se reveló. Los dos llegaron a un acuerdo de que tuvieron la suerte de conocerse. También suspiraron algunas palabras a Jonathan y Jian Hongshen, chismearon sobre algunos problemas emocionales desordenados y finalmente terminaron con sueño. Verter en el sueño.

Cuando Qi Yan se despertó, habitualmente recogió a las personas que yacían a su lado, pero se arriesgó e inmediatamente abrió los ojos. Después de abrir los ojos, Qi Yan se sintió muy mal. No había almohada en la cama, había una computadora en la mesa, y no había dos muñecas íntimas al lado de la cama ... todavía era su habitación, pero no había rastro de otra persona. Incluso todo tipo de decoración es muy diferente de lo que debería tener en la memoria. Sin el ambiente cálido y dulce, son aún más difíciles de lo que eran hace unos años.

Me Casare Con Un Pez GordoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora