capítulo 123

296 58 6
                                    



Qi Yan miró la pantalla, y las palabras en ella parecieron convertirse en cuchillos afilados, apuñalando sus ojos y esparciendo sangre escarlata. Qi Yan no pudo aceptar este resultado, pero aun así trató de mantener la calma y continuó investigando. Leyó la información en Internet una por una, y luego buscó su información relevante. Luego encontró aún más increíble que su compañero no fuera Shu Zimu, en quien estaba pensando, sino alguien más, que resultó ser el Qu Fei que tenía la mente equivocada.

En su memoria, Qu Fei, que no era correcto en su mente, no cambió su naturaleza aquí, no solo codiciaba la riqueza de la familia Qi, sino que también lo desacreditaba después de haber sido descarrilado. El matrimonio terminó rápidamente, y parece haber sido nominal. Pero aun así, Qi Yan todavía no puede aceptar el hecho de que se casaría ciegamente con Qu Fei. No entendía por qué no estaba casado con Shu Zimu. Si Shu Zimu estaba allí, ¿cómo podría estar interesado en los demás?

Con información limitada disponible públicamente en Internet, Qi Yan sintió que necesitaba información más profunda y creíble. Debe descubrir qué le pasa a la pareja, y todas las cosas sobre Shu Zimu, quiere saber, especialmente ... la causa de la muerte y lo verdadero y lo falso.

Qi Yan no quería creer que Shu Zimu realmente se había ido. Todavía tenía tan poca esperanza. Quizás la otra parte simplemente cambió su nombre e identidad y se fue a otro lugar para comenzar una nueva vida.

Excepto que hay algo mal con el amante, todo lo demás es normal en comparación con lo que Qi Yan recordaba. Si no fuera por la persona que lo rodea, este sería básicamente el estado que tendría en diez años. Qi Yan informó al asistente que no iría a la compañía hoy, y luego acordó ir a revisar las cosas de Shu Zimu, de acuerdo con su comportamiento habitual, estas cosas se hacen aquí sin obstáculos. Las personas que recibieron la notificación estaban un poco sorprendidas. No esperaban que el jefe adicto al trabajo se tomara unas vacaciones de repente, y no entendía por qué de repente quería verificar la información de una persona que había fallecido durante dos años sin ningún problema, pero obviamente obedecieron e incluso temieron a Qi Yan. Aceptó el pedido sin ninguna duda.

Además de los asuntos de Cha Shuzi Mu, Qi Yan también quería saber qué le sucedió a lo largo de los años, especialmente cómo encontrar a la persona equivocada para casarse. Este asunto no se puede transmitir para investigar, obviamente causará sospechas, Qi Yan solo puede preguntarle a la tía Zhang.

Tía Zhang también sospechaba cuando Qi Yan le preguntaba sobre sus asuntos anteriores, pero Qi Yan podía confiar en ella y tenía que saber las cosas anteriores. La única opción era preguntar a los expertos. Los franceses ya no tendrán dudas sobre la otra parte.

Sabiendo que Qi Yan "no podía recordar" su matrimonio anterior, la tía Zhang lo cuestionó durante mucho tiempo con ansiedad, tratando de comprender los síntomas de Qi Yan, y le preguntó si iría al hospital. Qi Yan trató pacientemente unas pocas palabras y finalmente respiró hondo. Tenía los ojos manchados de sangre, miró a tía Zhang con una expresión terrible y dijo: "Tía Zhang, no preguntes, iré al hospital si pasa algo. Tú Déjame decirte lo que pasó con mi matrimonio antes. Solo quiero saber esto ahora ".

Tía Zhang se sorprendió por su apariencia y sintió cada vez más que tenía un problema, pero no se atrevió a dejar de seguirlo. Solo podía hablar de la situación al principio, y decidió dejarlo. Ir al hospital.

"Te casaste con Qu Fei cuando tenías veinticinco años y te fuiste después de dos años". La tía Zhang dijo: "Nunca te ha gustado esa persona, es una persona sin rostro y sin vergüenza". Es algo bueno."

Qi Yan cerró los ojos y su voz era un poco muda "Ya que no me gusta, ¿cómo puedo casarme con él?"

La tía Zhang se sorprendió, "¿No recuerdas esto? Los adivinos dijeron que deberías casarte cuando tengas veinticinco años. Ese año, la esposa celebró un banquete para que elijas el objetivo. Así fue como fue elegido. Nunca quisiste casarte, Simplemente elegí algo con lo que lidiar ". La tía Zhang dijo que la cara de Qi Yan se puso aún más fea, y de repente pensó que la otra parte de repente le preguntó a Xue Zimu antes, pensando en eso y dijo:" Hablando de eso, primero elegiste a Xue Zimu. El niño no estaba dispuesto a causar problemas con la familia de Xue, por lo que cambió a Qu Fei ". La tía Zhang suspiró." El niño también estaba desesperado y desafortunado. Si hubiera prometido casarse, la familia del Xue no lo dañaría tanto. "

Me Casare Con Un Pez GordoWhere stories live. Discover now