capítulo 126

419 60 29
                                    

Cuando Xu Chi escuchó que la voz en su teléfono móvil cambió de esperar a estar ocupado, no pudo evitar adivinar si había interrumpido las buenas acciones de Qi Yan. Cuando volvió a mirar a las dos personas en la habitación, sintió que la luz sobre su cabeza era totalmente una bombilla brillante, y de repente extrañaba a Yun Hao cada vez más.

Eran Jian Hongshen y Jonathan en la habitación, Jonathan estaba acostado en la cama con todas sus fuerzas, disfrutando del tratamiento del paciente y siendo atendido por Jian Hongshen. Aunque la expresión de Jian Hongshen todavía es un poco incómoda, no excluye a Jonathan, y prevalece su estado de ánimo preocupado. Los dos se reconciliaron sin problemas.

Siguiendo la sugerencia de Shu Zimu, Jonathan pasó una noche fuera de la casa de Xu Chi. No había descansado durante más de veinte horas, y aunque hacía frío y era difícil sentarse en el suelo contra la pared, Jonathan asintió incontrolablemente. Para hacer un buen uso de la amargura, también se quitó el abrigo deliberadamente, así que cuando se despertó, pronto sintió que su nariz estaba obstruida. En cuanto al cerebro atontado, había estado sufriendo por falta de sueño, y no podía decir si era por un resfriado.

Solo había pasado una hora, y Jonathan sintió que ya estaba enfermo, así que se puso la chaqueta para evitar que Jian Hongshen lo descubriera como un plan deliberado. Sin embargo, un abrigo fino no pudo resistir la frialdad de Zhong Chun en la noche. Cuando Chen Guangxi se desmayó, su nariz tapada y mareos inevitablemente se pusieron serios.

Jonathan quería esperar a que Chaoyang apareciera por completo, y luego hizo un gesto sincero para llamar a la puerta y explicarle. Sin embargo, siempre hay muchos accidentes en la vida: cuando amanecía, el personal de limpieza del corredor comenzó su trabajo diligentemente. Cuando vio a Jonathan sentado en la puerta de la casa de Xu Chi en una postura incómoda, el tío Jie inmediatamente pareció sospechoso.

Incluso si Jonathan estaba vestido caro y seguía siendo un extranjero rubio, no tenía el temperamento vulgar de un ladrón o un pícaro. El tío Cleaning todavía le preguntó algunas palabras. Después de que Jonathan se defendió, diciendo que realmente conocía al dueño pero que no quería molestar a la gente, así que después de esperar un momento antes de tocar la puerta, el tío no bajó sus sospechas, sino que lo miró con ojos increíbles, haciendo que Jonathan sintiera que estaba siendo Tratada como una neuropatía.

Aunque el tío pensó que Jonathan podría tener la culpa, todavía no lo echó, pero sugirió que fuera a la enfermería o que fuera a la sala de seguridad de abajo. Sin embargo, Jonathan tuvo que usar un plan amargo y, naturalmente, no podía atajar este tema, por lo que, naturalmente, se negó.

Su negativa repentinamente hizo que el tío sospechara más. Aunque Jonathan parecía un perro, podría tener un pasatiempo especial, como no tener nada que forzar a alguien para encerrar o algo, de lo contrario, por qué debe quedarse aquí, está congelado. Se estremeció y no movió su nido. Escuchó que algunas personas tienen ladrones, aunque no les falta dinero, simplemente les gusta robar cosas. Esta persona puede no ser así. De lo contrario, realmente necesita conocer al propietario, simplemente hacer una llamada telefónica y entrar por la puerta. Incluso si no desea molestar a las personas, no hay razón para esperar afuera de la puerta. Puede encontrar una tienda de conveniencia cerca. No puede quedarse en ningún lado.

El tío determinó que Jonathan tenía un problema y aparentemente acordó que continuaría allí, pero en realidad se dio la vuelta y llamó al guardia de seguridad. Jonathan llegó en medio de la noche y fue observado por el guardia de seguridad de turno, pero entró al edificio con la contraseña que Qi Yan le dijo. Parecía ser un hombre rico nuevamente, por lo que el guardia de seguridad no lo dudó demasiado. Solo hay un hogar en cada piso, y el área de monitoreo solo cubre la entrada del piso. El guardia de seguridad no esperaba que Jonathan se quedara afuera de la puerta por una noche. Comenzó a sospechar cuando se enteró de la situación.

Me Casare Con Un Pez GordoOnde histórias criam vida. Descubra agora